¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo de came

Ir abajo 
AutorMensaje
elizabeth ponce de leon o
Invitado
avatar



embargo de came  Empty
MensajeTema: embargo de came    embargo de came  Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2016 11:24 am

buenas tardes tengo una pregunta mi hija saco un prestamo en dicha empresa CAME ella dejo de pagar al igual que otras de las personas que estaban en el grupo .. el problema aquí es que ella ya no vive en este domicilio osea conmigo en i casa que es el domicilio que ella proporciono vinieron hace una semana con una demanda mercantil a lo que les respondí que ella no vivía aquí y no me creyeron .. lo malo fue que en ese momento ella llego y la notificaron a ella aunque ella dijo que ya no vivia a qui pues le dejaron los papeles a ella... la duda es si me pueden embargar en mi domicilio aunque ella no viva aquí??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

embargo de came  Empty
MensajeTema: Re: embargo de came    embargo de came  Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2016 11:35 am

No pueden embargar un domicilio de un deudor que no vive actualmente ahi.

ahora bien deben de verificar que es una demanda leal.

En DDD hay mucha informacion que les puede ayudar a salir de esto.

Pero que quede claro las deudas estan ligadas a las personas y no al domicilio donde vivio, asi que tu no debes nada y por lo tanto NUNCA te embargan.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
elizabeth ponce de leon o
Invitado
avatar



embargo de came  Empty
MensajeTema: embargo de came    embargo de came  Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2016 12:52 pm

ok gracias buscare mas informacion !!
Volver arriba Ir abajo
 
embargo de came
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dacion de Pago INFONAVIT (exigen 2 años)
» Embargo de sueldo o no embargo.......
» embargo
» Embargo por 30,000.00
» embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: