¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no atender los llamados de las empresas de cobranza, afecta en algo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
antonov
Informado
Informado
antonov


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 44

no atender los llamados de las empresas de cobranza, afecta en algo Empty
MensajeTema: no atender los llamados de las empresas de cobranza, afecta en algo   no atender los llamados de las empresas de cobranza, afecta en algo Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 9:39 pm

Angel buenas noches.Dado el acoso de los bancos he dejado de contestar el telefono, pues de momento no tengo nada de dinero para negociar, ademas de que ha venido a mi domicilio con cartas y a verificar si realmente vivo aqui, pero no abro la puerta. Puede esto ocasionar un problema mayor por no atender a su llamados de las empresas de cobranza

Te Agradezco de antemano tu ayuda
Volver arriba Ir abajo
jetsemani
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 80

no atender los llamados de las empresas de cobranza, afecta en algo Empty
MensajeTema: Re: no atender los llamados de las empresas de cobranza, afecta en algo   no atender los llamados de las empresas de cobranza, afecta en algo Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 10:33 pm

hola antonov

mira angel esta un poco ocupado en esta fechas pero estan sus asesores quienes te contestaran pronto...

por lo pronto te dire que mi situacion fue similar a la tuya ya que en cuanto empezaron a acosarme los despachos con las llamadas telefonicas a deshoras ya no conteste el telefono de hecho cuando contestaba decia que ya no vivia ahi,,,
Angel me comento que no pasa nada ya que LEGALMENTE ES MI DOMICILIO y ellos no tienen xk saberlo, asi que aveces contesto para saber que opcion me ofrecen y sobre todo esperar a que la oferta venga por escrito asi que el coontestar o no el telefono no tiene nada de malo .

espero te ayude mi poca experiencia :flower: saludos y cuidate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



no atender los llamados de las empresas de cobranza, afecta en algo Empty
MensajeTema: Re: no atender los llamados de las empresas de cobranza, afecta en algo   no atender los llamados de las empresas de cobranza, afecta en algo Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 10:48 pm

mira te lo dire asi los despachos es lo unico que pueden hacer llamarte ir a tu domicilio tratarte de intimidar pero legalmente no pueden hacerte nada asi que tranquila, lee las guias del foro para que estes mas tranquila trazate un plan de ahorro para cuando se presente la oportunidad puedas negociar saludos
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

no atender los llamados de las empresas de cobranza, afecta en algo Empty
MensajeTema: Re: no atender los llamados de las empresas de cobranza, afecta en algo   no atender los llamados de las empresas de cobranza, afecta en algo Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 3:07 am

Antonov buen dia

SI..ESO ES LO UNICO QUE PUEDEN HACER LOS DESPACHOS DE COBRANZA....HOSTIGARTE

YO TE REcomendaria ( muy personal claro ) que descolgaras un dia antes el telefono....y que pues..para cualquier emergencia..te hablaran al celular..ya que si bien dices...debes..tampoco lo niegas..pero que tampoco perturben algo tan sagrado en casa hogar mexicano como lo es LA PAZ!!

ANIMO BROHER...ECHALE GANAS...SALUDOS DESDE MONTERREY
Volver arriba Ir abajo
antonov
Informado
Informado
antonov


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 44

no atender los llamados de las empresas de cobranza, afecta en algo Empty
MensajeTema: Re: no atender los llamados de las empresas de cobranza, afecta en algo   no atender los llamados de las empresas de cobranza, afecta en algo Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:36 am

Gracias mil todos por compartirme su experiencia, creo que si me ha tranquilizado un poco, agradezco mucho el aopoyo de todos ustedes. Les deseo un feliz dia y que todo salga bien
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

no atender los llamados de las empresas de cobranza, afecta en algo Empty
MensajeTema: Re: no atender los llamados de las empresas de cobranza, afecta en algo   no atender los llamados de las empresas de cobranza, afecta en algo Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 11:13 am

Hola Antonov, como te comentan acertadamente los compañeros, los despachos legalmente no pueden hacerte NADA, ellos se llevan su comision por el dinero que logran recuperar, asi que se valdran de cualquier cosa para acosarte y que pagues, pero como te comento no tienen facultades para embargarte o ejercer cualquier otra accion contra ti, asi que tranquilo, AHORRA, AGUANTA, NEGOCIA.
Dale una leida a las guias para que te emp'apes mas del tema, cualquier duda trataremos de ayudarte, en todo caso ANGEL que es el efectivo, te ayudara dandote la asesoria legal adecuada.

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm


SALUDOS


MARTIN C.T
Volver arriba Ir abajo
adverick
Avanzado
Avanzado
adverick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 151

no atender los llamados de las empresas de cobranza, afecta en algo Empty
MensajeTema: Re: no atender los llamados de las empresas de cobranza, afecta en algo   no atender los llamados de las empresas de cobranza, afecta en algo Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:13 pm

si, despues de un par de semanas que ven que no logran nada, dejan de acosarte, te lo digo por experiencia, yo tenia a un despacho encima de mi, iva a mi casa a las 7 u 8 de la noche, me hablaba al cel, al numero de mi prima, en fin, siempre le dije no puedo pagar y asi me la lleve y al cabo de 2 semanas de soportar su acoso, mira tiene 3 semanas que no se nada de el, y hasta dijo q me embargarian y obvio no han hecho nada, por que no pueden, ya ni me hablan ni van a la casa
Volver arriba Ir abajo
 
no atender los llamados de las empresas de cobranza, afecta en algo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAMBIO DE EMPRESAS DE COBRANZA
» ¿son ilegales las empresas de cobranza?
» LOS REPORTEROS: LAS EMPRESAS DE COBRANZA
» MENTILES A LOS DESPACHOS DE COBRANZA AFECTA
» Dos empresas de cobranza, un solo adeudo. A quien le pago ¿?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: