¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito simple bbv

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gustavo lozada
Novato
Novato
gustavo lozada


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

credito simple bbv Empty
MensajeTema: credito simple bbv   credito simple bbv Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 12:22 pm

debo una cantidad fuerte en un credito simple de bancomer, no he podido pagar, me amenzan con embargo, es legal?
Tengo bienes pero los estoy pagando tambien, los pueden embargar?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

credito simple bbv Empty
MensajeTema: Re: credito simple bbv   credito simple bbv Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 12:36 pm

Todo proceso legal lleva sus formas y tiempos, y no creas que es facil llegar al embargo.

Todo tienen el derecho a defenderse en un juicio.

Asi que mejor sigue leyendo lo que te ofrece este sitio y veras que encontraras la forma de darle solucion a este problema

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

credito simple bbv Empty
MensajeTema: Re: credito simple bbv   credito simple bbv Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 1:47 pm

Hola Gustavo,

¿Cuánto dinero debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
credito simple bbv
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deseo pagar credito simple con garantia hipotecaria
» DEUDA CON BANORTE SOBRE UN CREDITO SIMPLE YA FINIQUITADO
» Asesoria Demanda Credito Simple Pyme BBVA ante Tribunal Superior de Justicia Distrito Federal
» Pago kueski
» carta simple

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: