¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me amenazan con embargo falso, tiene caso acudir a Condusef?

Ir abajo 
AutorMensaje
Acudir a Condusef?
Invitado
avatar



condusef - Me amenazan con embargo falso, tiene caso acudir a Condusef? Empty
MensajeTema: Me amenazan con embargo falso, tiene caso acudir a Condusef?   condusef - Me amenazan con embargo falso, tiene caso acudir a Condusef? Icon_minitimeVie Mayo 06, 2016 3:59 pm

Amigos de DDD, buenas tardes.

He visto su foro y soy deudor, Me amenazan con embargo falso, tiene caso acudir a Condusef?. No hará que los del despacho se enfurezcan y ataquen mas fuerte?

Adjunto una imagen del documento fotocopiado que me enviaron:

condusef - Me amenazan con embargo falso, tiene caso acudir a Condusef? 9h6tlh

Por desempleo inició mi deuda y debido a mi edad no he conseguido trabajo. Qué me aconsejan?

Gracias.

Consultante
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

condusef - Me amenazan con embargo falso, tiene caso acudir a Condusef? Empty
MensajeTema: Re: Me amenazan con embargo falso, tiene caso acudir a Condusef?   condusef - Me amenazan con embargo falso, tiene caso acudir a Condusef? Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2016 12:32 am

Seguramente es mentira. Los embargos jamás se avisan. Sí, sería bueno que presentes una reclamación ante la #Condusef.

¿Cuánto dinero debes y cuánto tiempo llevas sin pagar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado I
Invitado
avatar



condusef - Me amenazan con embargo falso, tiene caso acudir a Condusef? Empty
MensajeTema: Re: Deuda y falso embargo   condusef - Me amenazan con embargo falso, tiene caso acudir a Condusef? Icon_minitimeLun Mayo 09, 2016 9:14 pm

Gracias por la respuesta. Desde hace tres años, eran $96 mil pero ha crecido a $129 mil. Me han llegado a solicitar $14 mil para saldarla pero no he tenido la cantidad y dan muy poco margen de tiempo para reunir la cantidad. Dejaron un tiempo de molestar pero ahora quieren $96 mil, me parece absurdo que si no puedo reunir $14 mil me pidan ahora mucho más, quizá es otro despacho diferente. Que me aconsejan hacer? Si voy a Condusef por lo del falso embargo no será que el despacho se enfurezca y endurezca sus presiones. Servirá de algo quejarse?

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

condusef - Me amenazan con embargo falso, tiene caso acudir a Condusef? Empty
MensajeTema: Re: Me amenazan con embargo falso, tiene caso acudir a Condusef?   condusef - Me amenazan con embargo falso, tiene caso acudir a Condusef? Icon_minitimeMar Mayo 10, 2016 3:15 am

Es probable que solo le llamen la atención al despacho y te cambien de cobrador.

Sin embargo, tu deuda es elevada y por el tiempo que llevas sin pagar, ya existe un riesgo bastante real de que den inicio a un juicio en tu contra, por parte de tu acreedor directamente.

Te recomiendo que nos llames para darte opciones y que tu patrimonio no corra riesgo alguno: (0155) 5594 5514, 5594 5453 y 5594 5491 o mándanos un correo a: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado I
Invitado
avatar



condusef - Me amenazan con embargo falso, tiene caso acudir a Condusef? Empty
MensajeTema: Condusef no es efectivo   condusef - Me amenazan con embargo falso, tiene caso acudir a Condusef? Icon_minitimeMar Mayo 10, 2016 4:59 pm

Buenas tardes, Acudí a Condusef pero lo único que me dicen es que hablarán con Bancomer, siendo que según este banco la deuda ya no se puede negociar con ellos, por lo que me parece inútil recurrir a ellos. La queja quedó levantada, pero no creo que sirva de mucho como ustedes comentan.

El problema ahora es que hay que negociar con el despacho de cobranza que a todas luces por su comportamiento no son confiables.
Es terrible que en pleno siglo 21 aún haya un hueco tan grande en la autoridad que quedemos en manos de tipos despiadados como estos, verdaderos Shylock, que quieren y pueden manejar las cosas a su capricho sin que haya una ley que proteja a quién en verdad lo necesita que es el deudor . . .

Me pondré en contacto con ustedes.
Muchas gracias por su atención
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

condusef - Me amenazan con embargo falso, tiene caso acudir a Condusef? Empty
MensajeTema: Re: Me amenazan con embargo falso, tiene caso acudir a Condusef?   condusef - Me amenazan con embargo falso, tiene caso acudir a Condusef? Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2016 3:19 am

Desafortunadamente, es tal como comentas. Con gusto te ayudaremos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me amenazan con embargo falso, tiene caso acudir a Condusef?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que procede si al acudir a embargar, no se cuenta con las pertenencias necesarias para dicho embargo.
» Prestamos por app
» embargo verdadero o falso
» embargo falso..ayudaa
» embargo verdadero o falso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: