¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 ¡No! ¡Cédula de identidad no!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: ¡No! ¡Cédula de identidad no!   Dom Ago 02, 2009 11:27 am




Ojo por ojo


Álvaro Cueva


Qué tiene Felipe Calderón en la cabeza? ¿Quiere pasar a la historia como el Presidente más impopular de todos los tiempos? ¿Está recibiendo órdenes de alguna entidad siniestra que lo obliga a cometer errores?
¿Está desesperado por impedir que otro partido llegue a Los Pinos en 2012? ¿No tiene en qué tirar el dinero? ¿Le urge terminar de aterrorizar a la población?
Su anuncio de que va a haber una cédula de identidad para todos los mexicanos es una de las cosas más monstruosas que se le pudo haber ocurrido.
Y, peor, porque se supone que este maravilloso instrumento se va a sacar por nuestra seguridad.
Explíqueme usted si esa bendita tarjeta va a impedir que en este momento entre un comando a su casa y lo secuestre con lujo de violencia.
Si ese documento va a evitar que lo agarren a balazos en la calle, si esa credencial lo va a defender de un asalto o si ese papel lo va a ayudar a sentirse mejor cuando lo estén golpeando, cuando lo estén violando o cuando le estén arrancando una parte del cuerpo.
No, por favor. Dígame que esto no es cierto, que esto no está pasando, que todo fue un mal sueño, que don Felipe se equivocó de discurso cuando hizo este anuncio.
Las cédulas de identidad sólo son propias de los gobiernos totalitarios, de los regímenes que quieren tener perpetuamente vigilada a la población para evitar que los desobedezcan.
Y no, no sirven para proteger, sirven para evidenciar la inseguridad de los gobernantes que saben que están haciendo tan mal su trabajo que temen que en cualquier momento aparezcan grupos que los derroquen.
Es horrible por donde quiera que se le analice, algo que definitivamente no queremos ni necesitamos en México.
No, y espérese, no estamos hablando de una cédula de identidad como las de los dictadores, estamos hablando de un papel peor porque, para obtenerlo, hay que dejar grabadas la voz, el iris y todas las huellas digitales.
¿Usted estaría de acuerdo en regalarle su voz a nuestras autoridades? ¿Para qué? ¿Para que se endulcen la oreja mientras esperan sus bonos sexenales? ¿Para que la manipulen y luego aparezcan grabaciones que lo comprometan en algo que usted ni siquiera imaginó?
¿Quién le garantiza a usted que los mecanismos tecnológicos a través de los cuales se obtengan esas grabaciones son perfectos y que jamás se van a cometer errores si hasta los bancos se equivocan a la hora de cobrar los intereses de sus créditos?
¡Y luego las huellas! ¿Usted le va a depositar sus huellas al gobierno? ¿Para qué? ¿Para que cualquier burócrata se meta a su cuenta bancaria, investigue y retire lo que quiera?
Si las bases de datos más insólitas de México se han comercializado en el mercado negro, ¿quién le garantiza a usted que no va a pasar lo mismo con nuestras huellas digitales?
¿Quién da más por las huellas de Carlos Slim? ¿Cuánto quiere por las huellas de Elba Esther Gordillo, las de Enrique Peña Nieto o las del mismo Felipe Calderón? ¡Que rolen las copias!
¿Sí se da cuenta de la gravedad de esto? Es una violación clarísima a nuestra privacidad, a nuestra identidad, a nuestros movimientos y a nuestras libertades.
Es espionaje, es tenernos vigilados de por vida, es como si usted o yo, nada más por ser mexicanos, fuéramos culpables de algo terrible.
Es tratarnos como no nos merecemos, algo que se tiene que discutir aunque suene más conmovedor ver a Nelson Vargas de gira artística por todos lados.
¿Hay alguien en este país que crea, sinceramente, que con la expedición de estas credenciales desaparecerá el crimen organizado?
¿Existe una persona que íntimamente justifique el gasto que todo este movimiento va a representar justo ahora que tenemos tantas necesidades?
¿Usted está de acuerdo? ¿Alguien le pidió su opinión? ¿Alguna institución puso a votación esta decisión tan delicada?
¿A usted no se le hace el colmo de la tramitología considerando que en este país tenemos que sacar acta de nacimiento, registro federal de causantes, clave única de registro de población, credencial para votar con fotografía, licencia para conducir, pasaporte, cédula profesional, firma electrónica ante Hacienda y un montón de documentos más para demostrar, a cada rato, que somos quienes somos?
¿Qué tiene Felipe Calderón en la cabeza? ¿Por qué está haciendo estas cosas? ¡Por qué!
¡Atrévase a opinar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¡No! ¡Cédula de identidad no!   Dom Ago 02, 2009 9:44 pm

EXCELENTE NOTA DE ALVARO CUEVA! QUIEN PORCIERTO ES ALIADO DE NOSOSTROS LOS DEUDORES. AL MENOS ES ENEMIGO DE LOS BANQUEROS RATAS!
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

MensajeTema: Re: ¡No! ¡Cédula de identidad no!   Dom Ago 02, 2009 9:49 pm

Pues yo estoy totalmente en contra de esa cedula, siento que me estan "fichando" y me pregunto que no a los que deberian de fichar son a los delincuentes? por que fichar a los civiles?.

Ademas con toda la corrupcion que hay en el gobierno, que va a pasar con esa informacion, que pueden llegar a hacer con ella?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¡No! ¡Cédula de identidad no!   Dom Ago 02, 2009 9:53 pm

hay que preguntar si tambien van a fichar al chapo guzman y a todos los delincuentes que hay en este pais..........................o solo lo van a hacer con el cuidadano comun que trabaja para llevar de comer a su casa

Volver arriba Ir abajo
Betin1774
Informado
Informado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 82

MensajeTema: Re: ¡No! ¡Cédula de identidad no!   Lun Ago 03, 2009 8:12 am

Bunos dias a todos !!!

Estoy de acuerdo con lo mencionado arriba, algo parecido me llego de indigomedia, inclusive hasta un chip nos pueden colocar para tenernos rastreados, es inverosimil !! lo que esta aconteciendo y lo malo de todo es que laciudadania lo esta permitiendo, esta pacifica,apatica,indiferente ( que no se malinterprete), por eso hacen lo que quieren.

Por eso yo recomiendo y exhorto a estar bien informados con fuentes de información fidedignas (que hay muy poco en nuestro País) la mayoria esta vendida por interes economícos he intercambiar puntos de vista de lo que acontecé en nuestro Paísa y por que no!! en el mundo, aúnque algunos de nestros compañeros digan ... nosotros a lo nuestro..que es pagar nuestras deudas ó ...es cuestión de gustos!!! como queriendose curar en salud y no quedar mal con nadie, pero la REALIDAD es UNA y esa nos perjudica o beneficía a todos los ciudadanos .

Afortunadamente , se creó este muvimiento para beneficio de nosotros los deudores,pero cuantos de estos hacen falta en nuestro País como temas de Derechos Humanos,Libertad de expresión,etc.

Buen inicio de semana!!!

Betin1774
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

MensajeTema: Re: ¡No! ¡Cédula de identidad no!   Lun Ago 03, 2009 8:44 am

Que podemos decir al respecto, solamente como siempre informemonos, recuerden que sabiendo nuestros derechos es la única forma de defendernos... Y pues Felipe Calderón :furioso: :bat: :mffff: ya ha demostrado que no esta a favor de la población, que sus intereses estan un poco toricidos y concuerdo con Betin1774 mientras sigamos en la apatía (llamese 40% de abstencionismo en las votaciones) no lograremos hacer diferencia, la lucha más grande que tiene este país es la batalla contra la ignorancia.... sin ofender a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Eterea 64
Medio
Medio
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

MensajeTema: Re: ¡No! ¡Cédula de identidad no!   Lun Ago 03, 2009 2:17 pm

Hola!!!

A mi pareser no sólo hay que estar en desacuerdo creo que debemos expresar nuestra inconformidad de todas las formas posibles, levantar nuestras voces como ciudadanos inconformes, continuar informandonos como bien dijeron lineas arriba (no mal informarnos por medios mentirosos como la tele, periodicos en especial como La Razón, el periodico más estupido y mentiroso que actualmente existe y muchos otros medios que desinforman) comentemos con nuestros vecinos, familiares, amigos etc. para llegar a acuerdos de cómo impedir tantas barbaridades contra la población, y no, no y no estoy de acuerdo. Por favor dejemos de lado las telenovelas, los pesimos programas de la caja idiota, las lecturas manipuladas contra la inteligencia y todo lo que sea una distracción para no enterarnos o no preocuparnos por las barbaridades como la inisiativa Merida, el proximo IVA a los alimentos y medicinas. Alimentos transgenicos por sólo decir algo
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

MensajeTema: Re: ¡No! ¡Cédula de identidad no!   Lun Ago 03, 2009 4:59 pm

De verdad que el Gobierno ya no sabe que hacer para tenernos controlados, y para desviar nuestra atención de las cosas verdaderamente importantes como las iniciativas para aplicar el IVA a productos de la canasta básica y medicamentos entre muchas cosas más, así como los cambios que el flamante jefe de Gobierno del DF acaba de hacer al transporte, dándole al traste a la economía de miles de personas que tenemos que usar el paseo de la reforma o el eje central, todo este tipo de "tonterías" solo sirven para erogar dinero en donde no es importante en vez de aplicarlo en combatir la inseguridad en el país o mejorar los medios ya existentes.

Debemos seguir informandonos para poder poner un alto a todo este tipo de cosas y realizar el cambio que como país merecemos.
Volver arriba Ir abajo
BLANCAMAGO
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 489

MensajeTema: Re: ¡No! ¡Cédula de identidad no!   Mar Ago 04, 2009 12:00 am

YO CREO QUE EL PRESIDENTE DEBERIA HACER UNA CEDULA DE IDENTIDAD, PERO PARA LOS DELINCUENTES, PARA LOS MILITARES, LOS POLICIAS QUE SE DAN DE BAJA, YA QUE ELLOS SON LOS QUE DAN MAS PROBLEMA, A ELLOS SI HAY QUE TENERLOS IDENTIFICADOS.


SALUDOS!! :Ceb Girl:
Volver arriba Ir abajo
 

¡No! ¡Cédula de identidad no!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: NOTICIAS IMPORTANTES :: Mensajes importantes-