¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cedula de emplazamiento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
valisa
Novato
Novato
valisa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

cedula de emplazamiento Empty
MensajeTema: cedula de emplazamiento   cedula de emplazamiento Icon_minitimeVie Jul 19, 2013 9:58 pm

HOLA HE RECIBIDO POR CREDOMATIC UNA CEDULA DE EMPLAZAMIENTO POR CREDOMATIC POR UN ADEUDO DE $ 28000.00 DE UN PAGARE CON UN TERMINO DE 8 DIAS A PARTIR DEL 15 DE JULIO. QUE DEBO HACER? DEJE DE PAGAR POR UN QUEBRANTO ECONOMICO. NO TENGO DINERO Y SOLO CUENTO CON UN SALARIO MINIMO CON EL CUAL MANTENGO A MI MADRE.
ESTOY MUY ASUSTADA.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

cedula de emplazamiento Empty
MensajeTema: Re: cedula de emplazamiento   cedula de emplazamiento Icon_minitimeVie Jul 19, 2013 11:32 pm

Cédula de emplazamiento...me suena a que te están avisando de un posible embargo...¿podrías comentar exactamente lo que dice el documento? también quien lo envía. U otra, sube el documento al foro, tan sólo oculta (tapa) tus datos personales, para conservar el anonimato:

https://www.defensadeldeudor.org/t30825-tutorial-para-subir-imagenes-cartas-o-documentos-al-foro?highlight=tutorial

Saludos
Volver arriba Ir abajo
valisa
Novato
Novato
valisa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

cedula de emplazamiento Empty
MensajeTema: cedula de emplazamiento   cedula de emplazamiento Icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 1:23 am

NO TENGO MANERA DE SUBIR EL DOCUMENTO. DICE: EL SUSCRITO SECRETARIO DEL JUZGADO TERCERO MERCANTIL DEL PARTIDO JUDICIAL EN EL ESTADO LIC.....CON COPIAS SIMPLES DE DEMANDA, DE LOS DOCUMENTOS FUNDATORIOS Y LOS PRESENTADOS HASTA EL MOMENTO, COPIA SIMPLE DEL AUTO QUE SE CUMPLIMENTA, CEDULA DE NOTIFICACION EMPLAZA AL DEMANDADO .........(MI NOMBRE)EN EL CUMPLIMIENTO A LO ORDENADO EN AUTO DE EXEQUENDUM DICTADO POR SU TITULAR LIC.......RECAIDO EN EL JUICIO MERCANTIL EJECUTIVO,EXPEDIENTE NUMERO ......DEL INDICE DEL JUZGADO TERCERO MERCANTI, PORMOVIDO POR CREDOMATIC DE MEXICO SA DE CV EN CONTRA DE ..........EN EL CUAL RECLAMA LA CANTIDAD DE $ 28,000. MN Y DEMAS CONSECUENCIAS LEGALES .....ETC CON PLAZO DE 08 DIAS HABILES....
Y ME CITAN EN LAS OFIC. DE CREDOMATIC....QUE TENGO QUE HACER, PUEDO NEGOCIAR EL PAGO, TENGO QUE CONTRATAR UN ABOGADO, Y SI NO TENGO LA CANTIDAD QUE DEBO ?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

cedula de emplazamiento Empty
MensajeTema: Re: cedula de emplazamiento   cedula de emplazamiento Icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 11:32 pm

¿te citan en las oficinas del acreedor? Eso ya sonó mal. Cuando te demandan, lo hace el juzgado, y la demanda la debes de contestar en el juzgado, no en las oficinas del acreedor. Bueno, suponiendo que lo anterior fuera cierto, entonces ya habría una demanda, como el asunto es de una deuda, esa demanda acabaría en embargo, y al momento de presentarse a embargar te darían copia de la demanda, por lo que entiendo no ha pasado nada de eso ¿o sí? ¿tienes copia de la demanda?

- Por lo que comentas, no tienes que hacer nada.
-Se negocia cuando se tiene un 30 % de la deuda. Sí eso no existe, no se puede negociar, tampoco vas a conseguir para negociar en un asunto que ya se tornó sospechoso.
- Cuándo tengas copia de la demanda y cédula de la misma, debes contestar la demanda, para lo que necesitaras contratar a un abogado, no antes


Creo que lo anterior contestó todas tus preguntas, cualquier duda, hazla llegar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
cedula de emplazamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cedula de embargo
» cedula de notificacion
» Cédula de Notificación...
» cedula de notificacion
» cédula de notificación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: