¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Aviso de Embargo Credicohete

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Agusmuseboy
Novato
Novato
Agusmuseboy


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Credicohete - Aviso de Embargo Credicohete Empty
MensajeTema: Aviso de Embargo Credicohete   Credicohete - Aviso de Embargo Credicohete Icon_minitimeMiér Abr 20, 2016 9:30 pm

Hace un año adquirí un préstamo con Credicohete por la cantidad de $1000 pesos, me quede sin trabajo y ya no pude pagar la deuda creció a $3192.4. Me llego un correo electrónico con el asunto "FECHA DE EMBARGO : 27 DE ABRIL DEL 2016" donde me indican que harán una diligencia de embargo ese día a las 13:00 hrs. y me mandan un documento que dice "Cedula de Notificacion" y un documento que dice "Solicitud de Embargo Precautorio" pero ninguno viene sellado o firmado. Mi pregunta es si realmente pueden embargarme ya que de momento no tengo la cantidad que me piden y no creo juntar para esa fecha.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Credicohete - Aviso de Embargo Credicohete Empty
MensajeTema: Re: Aviso de Embargo Credicohete   Credicohete - Aviso de Embargo Credicohete Icon_minitimeJue Abr 21, 2016 3:06 am

Hola,

¿Qué cosa firmaste para ese préstamo?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Agusmuseboy
Novato
Novato
Agusmuseboy


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Credicohete - Aviso de Embargo Credicohete Empty
MensajeTema: Re: Aviso de Embargo Credicohete   Credicohete - Aviso de Embargo Credicohete Icon_minitimeJue Abr 21, 2016 10:20 am

Asesor DDD escribió:
Hola,
Necesitas que te lo mande por correo electrónico?
¿Qué cosa firmaste para ese préstamo?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Credicohete - Aviso de Embargo Credicohete Empty
MensajeTema: Re: Aviso de Embargo Credicohete   Credicohete - Aviso de Embargo Credicohete Icon_minitimeVie Abr 22, 2016 2:50 am

No, escanéalo y súbelo aquí para revisarlo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Agusmuseboy
Novato
Novato
Agusmuseboy


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Credicohete - Aviso de Embargo Credicohete Empty
MensajeTema: Re: Aviso de Embargo Credicohete   Credicohete - Aviso de Embargo Credicohete Icon_minitimeVie Abr 22, 2016 11:29 am

Credicohete - Aviso de Embargo Credicohete 2w24h04
Credicohete - Aviso de Embargo Credicohete 11slgno
Credicohete - Aviso de Embargo Credicohete 1zdnfxi
Credicohete - Aviso de Embargo Credicohete Rr5fg7
Credicohete - Aviso de Embargo Credicohete 33f7pt5
Credicohete - Aviso de Embargo Credicohete 29wsm13
Credicohete - Aviso de Embargo Credicohete 23j1izt
Credicohete - Aviso de Embargo Credicohete 10fz1qr
Credicohete - Aviso de Embargo Credicohete 1zxmzbc
Credicohete - Aviso de Embargo Credicohete Bhaqgw

Ese es el contrato, realmente no lo firmas en papel, sino que como son prestamos online solo tienes que dar clic en un botón que equivale a haber firmado. Espero su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Credicohete - Aviso de Embargo Credicohete Empty
MensajeTema: Re: Aviso de Embargo Credicohete   Credicohete - Aviso de Embargo Credicohete Icon_minitimeVie Abr 22, 2016 11:52 am

Correcto. No hay riesgo de demanda ni de embargo, pero te afectará en tu historial crediticio hasta que pagues.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nmendoza74
Invitado
avatar



Credicohete - Aviso de Embargo Credicohete Empty
MensajeTema: credicohetw   Credicohete - Aviso de Embargo Credicohete Icon_minitimeMiér Jul 13, 2016 1:20 am

estoy en el mismo caso de Credicohete y estoy muy asustada con su carta si procede?
Volver arriba Ir abajo
Angio
Invitado
avatar



Credicohete - Aviso de Embargo Credicohete Empty
MensajeTema: Acoso Palacio de Hierro   Credicohete - Aviso de Embargo Credicohete Icon_minitimeMiér Jul 13, 2016 9:22 am

Buenos días,
Ayer recibí la llamada de un "abogado" del palacio de hierro, ya había llamado a casa de mis padres anteriormente y a mi padre le dijo que soy una defraudadora que me lleve ropa sin pagar y que falsé información en la solicitud y eso es cárcel, desde febrero no he podido pagar mi tarjeta (en este momento seguramente debo más de $46,000 con los intereses generados por no pagar), la razón es que me quedé sin empleo, demandé laboralmente a la empresa pero en conciliación no les corre prisa y ya llevamos un año así. En este tiempo he trabajado vendiendo con independiente porque con una demanda laboral ninguna empresa me ha querido contratar.
El abogado no quiso darme su nombre, se limitó a informarme que cometí fraude por firmar pagarés y no cumplir con mis obligaciones, que tenía hasta el jueves para pagar o procederían legalmente, que no es su culpa que esté desempleada y incluso me dijo "que va a pasar si te divorcias algún día vas a querer mandar el acta de divorcio para evadir tus obligaciones".
Reconozco en todo momento que debo y que eventualmente pagaré, jamás me he negado a hacerlo pero desafortunadamente las cosas no me han ido bien y de la noche a la mañana me quedé sin un centavo y sin empleo.
¿Alguien me puede por favor indicar como funcionan las deudas con el palacio de hierro? ¿Qué tan probable es que me demanden? ¿Qué pasa si no tengo nada que me embarguen?

Gracias por su asesoría.
Volver arriba Ir abajo
 
Aviso de Embargo Credicohete
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EMBARGO CREDICOHETE
» aviso de embargo
» Aviso de embargo
» aviso de embargo
» aviso de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: