¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEJO DE PAGAR MIS TARJETAS PARA LLEGAR A NEGOCIACION????

Ir abajo 
+2
Rodrigo Macias
oralia
6 participantes
AutorMensaje
oralia
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEJO DE PAGAR MIS TARJETAS PARA LLEGAR A NEGOCIACION???? Empty
MensajeTema: DEJO DE PAGAR MIS TARJETAS PARA LLEGAR A NEGOCIACION????   DEJO DE PAGAR MIS TARJETAS PARA LLEGAR A NEGOCIACION???? Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 11:54 am

HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO, PERO YA ESTOY DESESPERADA CON MIS TARJETAS DE CREDITO PORQUE PAGO EL MINIMO Y NO AVANZO NADA TODO SE VA A INTERSES TRAS INTERESES, A LO QUE EH ESTADO LEYENDO, DEBO DE DEJAR DE PAGAR MIS TRAJETAS PARA LLEGAR A UNA NEGOCIACION??? TENGO MUCHAS DUDAS, QUE HAGO AYUDENME!!!!!!

:rat4:Rat:
SALUDOS!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEJO DE PAGAR MIS TARJETAS PARA LLEGAR A NEGOCIACION???? Empty
MensajeTema: Re: DEJO DE PAGAR MIS TARJETAS PARA LLEGAR A NEGOCIACION????   DEJO DE PAGAR MIS TARJETAS PARA LLEGAR A NEGOCIACION???? Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 12:07 pm

Bienvenid@ oralia rodriguez chavez al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por lo pronto deja de pagar ya ellos te llamaran o mandaran alguna carta con algún descuento y por ningún motivo aceptes reestructura son como un pozo sin fondo. Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan esta institución, y durante este tiempo te mentalizaras si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias, por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

DEJO DE PAGAR MIS TARJETAS PARA LLEGAR A NEGOCIACION???? Empty
MensajeTema: Re: DEJO DE PAGAR MIS TARJETAS PARA LLEGAR A NEGOCIACION????   DEJO DE PAGAR MIS TARJETAS PARA LLEGAR A NEGOCIACION???? Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 1:01 pm

Hola oralia:

Primero que nada vienbenida a este foro, mira para que puedas llegar a una negociacion si es necesario suspender pagos ya que si tu sigues pagandao lo unico que pasa es que sigue aumentando tu adeudo por que sigues aceptando los terminos y condiciones del banco pero si dejas de pagar el banco va a empezar a buscar varias fuentes de conseguir que se le pague, hasta que en un momento ellos tienen que doblar las manos y despues empiezan a soltar descuentos asi tienes tiempo de ir ahorrando los minimos que pagabas para que cuando caiga un buen descuento podras pagar tus deudas de la mejor manera asi que no te preocupes ni te presiones dale tiempo al tiempo sabemos que es dificil pero hay que tener paciencia para que despues venga el momento de terminar este problema asi que animos cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
dudasycomentarios@defensadeldeudor.org

Telefono de defensa del deudor: 54 43 43 94
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

DEJO DE PAGAR MIS TARJETAS PARA LLEGAR A NEGOCIACION???? Empty
MensajeTema: Re: DEJO DE PAGAR MIS TARJETAS PARA LLEGAR A NEGOCIACION????   DEJO DE PAGAR MIS TARJETAS PARA LLEGAR A NEGOCIACION???? Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 3:14 pm

ciertamente parece de risa que este sea el camino para poder salir de las deudas pero si, :hola: :hola: no hay de otra, si pagas los minimos todo tu dinero se va a los intereses y de la deuda todo sigue igual, yo estuve asi mas de 5 años y ahora por fin he empezado a ahorrar para poder llegar a un acuerdo en su momento, sigue en contacto y aprende de todas las experiencias y sobre todo sigue en contacto con los expertos de DDD que son geniales y si puedes afiliate ya.
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

DEJO DE PAGAR MIS TARJETAS PARA LLEGAR A NEGOCIACION???? Empty
MensajeTema: Re: DEJO DE PAGAR MIS TARJETAS PARA LLEGAR A NEGOCIACION????   DEJO DE PAGAR MIS TARJETAS PARA LLEGAR A NEGOCIACION???? Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 3:53 pm

Lee las experiencias de los compañeros y veras que se puede salir de estas broncas, y si desgraciadamente solo asi se puede negociar, prueba con una de tus tarjetas y verás que no te dan opciones mas que reestructuras que duplican tu adeudo... Otra cosa importante es que debes tener muuuucha paciencia para tratar a los despachos cobrones :gritos: :gritos: que la mayoreia de las veces usan metodos intimidatorios amenazas y groserias para hacer su chamba, la información que tu tengas será la mejor arma para tratarlos... NO ESTAS SOLA ESTAMOS CONTIGO...
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

DEJO DE PAGAR MIS TARJETAS PARA LLEGAR A NEGOCIACION???? Empty
MensajeTema: Re: DEJO DE PAGAR MIS TARJETAS PARA LLEGAR A NEGOCIACION????   DEJO DE PAGAR MIS TARJETAS PARA LLEGAR A NEGOCIACION???? Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 4:55 pm

Oralia bienvenida al foro, veo que tus adeudos no son tan grandes, asi que pienso que estas justo a tiempo para evitar que esto se convierta en una enorme deuda dificil de manejar. Desafortunada e ironicamente, cuando estas al corriente, no te ofrecen ningun descuento, solo reestructuras que duplican tu deuda, y cuando dejas de pagar los descuentos empiezan a llegar (igual que el acoso de los cobradores) Trata de aplicar la formula Suspender Pagos + Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas. Saludos, yo tambien soy de Coahuila, de Torreon.
Volver arriba Ir abajo
periklez
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

DEJO DE PAGAR MIS TARJETAS PARA LLEGAR A NEGOCIACION???? Empty
MensajeTema: Re: DEJO DE PAGAR MIS TARJETAS PARA LLEGAR A NEGOCIACION????   DEJO DE PAGAR MIS TARJETAS PARA LLEGAR A NEGOCIACION???? Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 5:35 pm

hola un saludo a todos los usuarios de este bendito foro, les pregunto lo suiguiente ya que estoy muy angustiado, ya que debo 2 creditos personales y debido ala crisis mis ventas bajaron un 60% y no puedo abonar 6,000 a cada uno uno es de santander y otro de hsbc.Estoy atrasado un mes con cada uno les pido por favor que me puede pasar ya que si quiero pagar pero por el momento no puedo. gracias atte. periklez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEJO DE PAGAR MIS TARJETAS PARA LLEGAR A NEGOCIACION???? Empty
MensajeTema: Re: DEJO DE PAGAR MIS TARJETAS PARA LLEGAR A NEGOCIACION????   DEJO DE PAGAR MIS TARJETAS PARA LLEGAR A NEGOCIACION???? Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 5:41 pm

hola perikles bienvenido primero que nada deberas saber que por deudas de caracter civil como lo son los prestamos y las tarjetas nadie va a la carcel asi que tranquilo.

aqui todos sabemos que lo que mas deseamos espagar pero si no hay recursos pues es poco menos que imposible y como nadie esta obligado a lo imposible lo mejor es que suspendas los pagos sabemos que empezaran las llamadas el acoso pero pues di que estas en un mal momento y que no niegas tu deuda pero que de momento es imposible el realizar los pagos.

lee las guias del foro y las guias para lidiar con los despachos asi estaras un poco mas tranquilo.................trata de ahorrarlo masque puedas para que puedas negociar ya que en poco tiempo te empezaran a ofrecer descuentos.

por ahora primero tu tranquilidad y la cabeza fria para que puedas pensar y actuar correctamente.............................saludos y si hay mas dudas con mucho gusto te podemos apoyar
Volver arriba Ir abajo
 
DEJO DE PAGAR MIS TARJETAS PARA LLEGAR A NEGOCIACION????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si dejo de pagar para esperar negociación ¿tomaran en cuenta intereses posteriores?
» negociacion de cuenta
» A que me enfrento si dejo de pagar mis tarjetas
» ¿que pasa si dejo de pagar 2 tarjetas de credito?
» Que pasa si dejo de pagar mis tarjetas de crédito?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: