¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me interesa saber

Ir abajo 
AutorMensaje
azthel
Invitado
avatar



me interesa saber Empty
MensajeTema: me interesa saber   me interesa saber Icon_minitimeJue Mar 31, 2016 6:15 pm

buena tarde hoy me entere por la que fue mi suegra que mi ex me dejo de beneficiaria en un seguro de vida, ella me pregunto si ya lo había cobrado le dijo que yo no sabia, que la que tiene que tener esa informacion seria la mujer que vivio con el sus ultimos dias como puedo saber si existe tal seguro
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

me interesa saber Empty
MensajeTema: Re: me interesa saber   me interesa saber Icon_minitimeJue Mar 31, 2016 8:21 pm

Buenas noches

Le dejo el enlace de contacto de la asociación nacional de aseguradoras.

http://www.amis.com.mx/amis/contacto.html

Volver arriba Ir abajo
 
me interesa saber
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me interesa saber pq debo 9mil si no eh sacado otro crédito más que el de compartamos y en ese voy al corriente
» Deudas por mas de $ 400 mil pesos
» Es confiable trabajar con Soluciona tu deuda?
» liqidar mis deudas
» PROBLEMAS CON E.C.I.S.A. O EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: