¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Suburbia quiere embargar

Ir abajo 
AutorMensaje
Itza03
Invitado
avatar



suburbia - Suburbia quiere embargar Empty
MensajeTema: Suburbia quiere embargar   suburbia - Suburbia quiere embargar Icon_minitimeMar Mar 22, 2016 6:29 pm

Hola soy nueva en esto y tengo algunas dudas debo a suburbia 1000 pesos pero mi esposo se quedo sin trabajo y ni para comer tenemos recibí una llamada de un abogado bastante grosero diciendo que iban a embargar el domicilio que estaba en mi ife el cual no es mio, acabamos de cambiarnos de domicilio hace un mes por lo cual no me llegan estados de cuenta ni nada mi pregunta es ¿suburbia puede hacer eso?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

suburbia - Suburbia quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: Suburbia quiere embargar   suburbia - Suburbia quiere embargar Icon_minitimeMar Mar 22, 2016 6:57 pm

Es crédito directamente con la tienda o éste es llevado por BANCOMER O BANAMEX ??
Volver arriba Ir abajo
 
Suburbia quiere embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Avon me quiere venir a cobrar por un adeudo de 7 meses dice que me quiere embargar la deuda es de 3800 pesos
» Suburbia me quiere cobrar comisiones anuales desde 1994
» Le debo a suburbia y me quieren embargar
» C&A me quiere embargar
» CAME me quiere embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: