¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acerca de los compradores de deudas...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Acerca de los compradores de deudas... Empty
MensajeTema: Acerca de los compradores de deudas...   Acerca de los compradores de deudas... Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 12:17 pm

Bueno, algunas de mis deudas ( las más cuantiosas, hablamos de un total de 600 000 pesos, aprox.) fueron compradas por Zendere, de eso ya hace al menos 6 meses. Para mí es extraño que siendo deudas tan grandes y conociendo que yo no tengo trabajo (porque supongo que estudian quién es el deudor y ven sí hay riesgo) las hayan comprado. Todo eso es extraño y lo único que se me ocurre es que compran deudas sin estudiarlas, porque deben de usar métodos gangsteriles ( secuestros, golpizas, etc) para asegurar el pago. ¿hay algún antecedente de eso?

Por cierto, ayer me llamaron diciéndome que venda alguna de mis casas o coches, siendo que yo no tengo propiedades...parece que de plano no investigan nada y compran con la seguridad de que cobran o cobran, de ahí mi preocupación...pues por lógica, parece ser una operación sin sentido, en la que las probabilidades de perder son muy altas... sí me voy a apegar a la ley, yo no compro deudas cuantiosas, no tiene sentido.

En pocas palabras,¿los compradores de deudas cobran con "técnicas" fuera de la ley? No entiendo de otro modo cómo es que es negocio...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Acerca de los compradores de deudas... Empty
MensajeTema: Re: Acerca de los compradores de deudas...   Acerca de los compradores de deudas... Icon_minitimeJue Mar 31, 2016 2:58 pm

Su razonamiento no debe estar muy lejano a la realidad, aunque afortunadamente estas técnicas gansteriles, hasta donde tenemos conocimiento, no han ido más allá del hostigamiento en el domicilio o lugar de trabajo del deudor.

Aun así lo mejor es estar prevenido, contar con seguro jurídico o abogado y los teléfonos de emergencia de la policía o instancias judiciales locales para evitar ser sorprendido y sufrir un mal rato.


Si teme por su seguridad, contáctenos para intentar tener un acercamiento con el nuevo adquiriente y ver qué condiciones solicita para el pago y en todo caso iniciar negociaciones.


Daniel González Badillo
___________________________________
Director general de afiliaciones zona sur

Av Xola # 1902 Col. Narvarte
CP 03020 Delegación Benito juárez
México D. F.Tels. (0155) 56 77 44 85
mcaballero@dddmx.org
Volver arriba Ir abajo
 
Acerca de los compradores de deudas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acerca de deudas y corrupción...
» pregunta acerca de deudas!
» Acerca de deudas vendidas...
» Pregunta que no es acerca de deudas...
» acerca de las deudas de coppel y elektra??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: