¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Acerca de los compradores de deudas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Megadeudor
Experto
Experto
avatar

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3312

MensajeTema: Acerca de los compradores de deudas...   Mar Mar 15, 2016 12:17 pm

Bueno, algunas de mis deudas ( las más cuantiosas, hablamos de un total de 600 000 pesos, aprox.) fueron compradas por Zendere, de eso ya hace al menos 6 meses. Para mí es extraño que siendo deudas tan grandes y conociendo que yo no tengo trabajo (porque supongo que estudian quién es el deudor y ven sí hay riesgo) las hayan comprado. Todo eso es extraño y lo único que se me ocurre es que compran deudas sin estudiarlas, porque deben de usar métodos gangsteriles ( secuestros, golpizas, etc) para asegurar el pago. ¿hay algún antecedente de eso?

Por cierto, ayer me llamaron diciéndome que venda alguna de mis casas o coches, siendo que yo no tengo propiedades...parece que de plano no investigan nada y compran con la seguridad de que cobran o cobran, de ahí mi preocupación...pues por lógica, parece ser una operación sin sentido, en la que las probabilidades de perder son muy altas... sí me voy a apegar a la ley, yo no compro deudas cuantiosas, no tiene sentido.

En pocas palabras,¿los compradores de deudas cobran con "técnicas" fuera de la ley? No entiendo de otro modo cómo es que es negocio...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1811

MensajeTema: Re: Acerca de los compradores de deudas...   Jue Mar 31, 2016 2:58 pm

Su razonamiento no debe estar muy lejano a la realidad, aunque afortunadamente estas técnicas gansteriles, hasta donde tenemos conocimiento, no han ido más allá del hostigamiento en el domicilio o lugar de trabajo del deudor.

Aun así lo mejor es estar prevenido, contar con seguro jurídico o abogado y los teléfonos de emergencia de la policía o instancias judiciales locales para evitar ser sorprendido y sufrir un mal rato.


Si teme por su seguridad, contáctenos para intentar tener un acercamiento con el nuevo adquiriente y ver qué condiciones solicita para el pago y en todo caso iniciar negociaciones.


Daniel González Badillo
___________________________________
Director general de afiliaciones zona sur

Av Xola # 1902 Col. Narvarte
CP 03020 Delegación Benito juárez
México D. F.Tels. (0155) 56 77 44 85
mcaballero@dddmx.org


Puede contactarme para mayores informes a:

Correo mcaballero@dddmx.org 
Teléfonos 56 77 44 85 

Daniel Badillo
Director general de afiliaciones

Aprovecho la presente, para invitarle a ver la participación de su servidor, en el foro de educación financiera en la cámara de diputados de la nación, donde tocamos temas de gran interés para usted.

http://goo.gl/kj4WjW

Todas las opiniones aquí vertidas son de carácter informativo, es responsabilidad de los usuarios aceptarlas y utilizarlas solo como guía o consejo entre particulares, es recomendación clara y constante de todos los asesores y demás personal ligado a este sitio de Internet, que los usuarios consulten físicamente un profesional en derecho, sea particular o público, antes de tomar una decisión respecto a su situación legal.


[/b]
Volver arriba Ir abajo
 

Acerca de los compradores de deudas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-