¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 La Financiera jamas cobro por medio de nomina y ahora me exije que le pague todo!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CLAUDIAMJ
Novato
Novato
CLAUDIAMJ


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

La Financiera jamas cobro por medio de nomina y ahora me exije que le pague todo! Empty
MensajeTema: La Financiera jamas cobro por medio de nomina y ahora me exije que le pague todo!   La Financiera jamas cobro por medio de nomina y ahora me exije que le pague todo! Icon_minitimeVie Ene 15, 2016 9:27 am

Buen día! Les escribo con la esperanza de que me asesoren. Mi situación es la siguiente. Soy trabajadora de base del sector salud y a principio del año 2015 solicite un préstamo de 50 mil pesos con descuento vía nómina a una financiera llamada CrediAmigo, la cuestión fue que no me descontaron jamas de mi nómina el pago, yo hablé a las oficinas para decirles que el descuento no se estaba aplicando pero hicieron caso omiso, en septiembre me manda un mensaje un asesor de dicha financiera para ofrecerme más dinero, obviamente no lo acepto (ni lo creo). En diciembre me hablan de una casa de cobranzas de manera muy grosera y amenazante para decirme que debía pagar de inmediato (al día siguiente) 98 mil pesos, ya que esa era la cantidad que ya les debía con los intereses, obviamente les dije que no tenía esa cantidad de un día para otro, que en primero la casa financiera tuvo el error y no yo, en segundo nunca me negué a pagar y quería un convenio. Días después me habla otro licenciado de cobranzas y vía teléfono se hizo el convenio de que liquidaria con 60 mil en febrero de este año (nunca me dio ni hizo una carta convenio), pero desafortunadamente tuve un imprevisto familiar y el dinero con que iba a liquidar lo destine a solucionar mi situación, sólo les deposité 5 mil pesos. Mi pregunta es ¿pudiera hacer otro convenio con ellos o estoy incurriendo en una falta legal? Por otro lado, me afectaron mi buró de crédito y me cerraron las puertas para pedir préstamos crediticios hasta que transcurran 6 años, lo cual me afecta porque pensaba pedir mi préstamo de vivienda. Por favor les agradecería que me ayudaran.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

La Financiera jamas cobro por medio de nomina y ahora me exije que le pague todo! Empty
MensajeTema: Re: La Financiera jamas cobro por medio de nomina y ahora me exije que le pague todo!   La Financiera jamas cobro por medio de nomina y ahora me exije que le pague todo! Icon_minitimeVie Ene 15, 2016 1:28 pm

Hola,

¿Y fuiste guardando el dinero que no te descontaban? ¿Lo tienes listo para negociar la deuda?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CLAUDIAMJ
Novato
Novato
CLAUDIAMJ


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

La Financiera jamas cobro por medio de nomina y ahora me exije que le pague todo! Empty
MensajeTema: Re: La Financiera jamas cobro por medio de nomina y ahora me exije que le pague todo!   La Financiera jamas cobro por medio de nomina y ahora me exije que le pague todo! Icon_minitimeVie Ene 15, 2016 4:44 pm

Si tenía un dinero guardado pero lo emplee en una emergencia familiar que se presentó hace un par de días, razón por la cual solo tengo 7 mil pesos y no los 60 mil que ellos me exigen. Lo único que quiero es tiempo para juntar el dinero, negociar y que me quiten la calificación tan mala que me dejaron en Buró de crédito.
Volver arriba Ir abajo
CLAUDIAMJ
Novato
Novato
CLAUDIAMJ


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

La Financiera jamas cobro por medio de nomina y ahora me exije que le pague todo! Empty
MensajeTema: Re: La Financiera jamas cobro por medio de nomina y ahora me exije que le pague todo!   La Financiera jamas cobro por medio de nomina y ahora me exije que le pague todo! Icon_minitimeVie Ene 15, 2016 5:03 pm

Creen que pueda negociar con los 7 mil? O con cuanto?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

La Financiera jamas cobro por medio de nomina y ahora me exije que le pague todo! Empty
MensajeTema: Re: La Financiera jamas cobro por medio de nomina y ahora me exije que le pague todo!   La Financiera jamas cobro por medio de nomina y ahora me exije que le pague todo! Icon_minitimeSáb Ene 16, 2016 3:58 am

¿Cuánto tiempo te tomaría ahorrar la diferencia?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
La Financiera jamas cobro por medio de nomina y ahora me exije que le pague todo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pague todo lo que me pidieron en un convenio y ahora me acosan mas y quieren que pague mas
» Cobro de deuda por medio de nomina
»  Me quieren quitar mi auto, mi atraso es de 5 mensualidades
» deuda con bancomer
» Deuda Banco Azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: