¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no me quieren pagar

Ir abajo 
AutorMensaje
susibel
Invitado
avatar



no me quieren pagar Empty
MensajeTema: no me quieren pagar   no me quieren pagar Icon_minitimeLun Ene 11, 2016 9:09 am

Buen día pues el año pasado di unos vales de zapatería b hermanos a una sra pero al parecer los vendió a otras personas y es un total de 20,000 pero ya tiene 5 quincenas que no me paga ni ala zapatería pues la van a ver y se esconde y las personas que sacaron los vales dicen que ellos ya le pagaron ala sra y que ella es responsable de esas cuentas,yo ya me desespere por que ya empeze a tener problemas con dicha zapatería x que los pagos están incompletos que puedo hacer??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

no me quieren pagar Empty
MensajeTema: Re: no me quieren pagar   no me quieren pagar Icon_minitimeLun Ene 11, 2016 11:14 am

Hola,

¿Te firmo algún documento al recibir esos vales?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
susibel
Invitado
avatar



no me quieren pagar Empty
MensajeTema: no me quieren pagar   no me quieren pagar Icon_minitimeLun Ene 11, 2016 4:13 pm

La verdad no me firmo nada la sra pero lleva meses diciéndome ami y alos de la zapateria que va pagar pero sólo nos da largas
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

no me quieren pagar Empty
MensajeTema: Re: no me quieren pagar   no me quieren pagar Icon_minitimeLun Ene 11, 2016 8:42 pm

En este caso, no hay forma (legal) de que le puedas cobrar. Al final, legalmente eres tú quién tiene esa deudas con la empresa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
no me quieren pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO FOFIES
» Elektra embargo
» no me quieren pagar mis vencimientos
» soy aval.. y no quieren pagar
» soy aval y no quieren pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: