¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Notificar a acreedores cambio de país

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Forastera
Novato
Novato
Forastera


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Notificar a acreedores cambio de país Empty
MensajeTema: Notificar a acreedores cambio de país   Notificar a acreedores cambio de país Icon_minitimeSáb Dic 05, 2015 10:33 am

Hola,
Tengo muchas deudas con muchos acreedores, llevo unos años con un nivel alto de endeudamiento y usando créditos para pagar otros.
Mi hija vive en el extranjero y me ha sacado de México para que no siga endeudándome.
Voy a seguir la estrategia propuesta en esta página para conseguir pagar mis préstamos, primero ahorrando porque acabo de recuperar mi nómina después de tenerla en un banco que se cobraba a lo chino por muchos años.
Mi pregunta es cual es la mejor manera de contactar con mis acreedores desde el extranjero?, porque el teléfono no lo considero opción, es muy caro llamar y explicar la situación. Como puedo notificar el cambio de domicilio y mantener contacto con ellos para negociar?
Mis principales acreedores son bancomer, banamex e inbursa.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Notificar a acreedores cambio de país Empty
MensajeTema: Re: Notificar a acreedores cambio de país   Notificar a acreedores cambio de país Icon_minitimeSáb Dic 05, 2015 10:47 am

Lo ideal es que dejes un representante legal aquí, para que lleve toda la gestión con tus acreedores y así se puedan negociar esas deudas.

Con gusto nosotros podemos ayudarte con todo esto: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Notificar a acreedores cambio de país
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Notificar cambio de domicilio a Liverpool
» Ibkan Capital Carta de Embargo
» me quieren notificar
» Se puede embargar sin notificar ???
» Correo para notificar pagos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: