¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Persona de la tercera con deuda de TCD. Se puede hacer algo?

Ir abajo 
+3
EJ-DDD 
Rodrigo Macias
Clausi
7 participantes
AutorMensaje
Clausi
Avanzado
Avanzado
Clausi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 72

Persona de la tercera con deuda de TCD. Se puede hacer algo? Empty
MensajeTema: Persona de la tercera con deuda de TCD. Se puede hacer algo?   Persona de la tercera con deuda de TCD. Se puede hacer algo? Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 3:50 pm

Buenas tardes.
Quisiera platicarles algo que me tiene angustiada y que no sé como resolver.
Mi mamá tiene una TDC de HSBC. Debe alrededor de 70K y tiene que hacer pagos minimos mensuales de 3000 aprox. El problema es que es una persona de 70 años, pensionada y se le va básicamente su pensión en pagar la tarjeta. Como supondran esta muy preocupada y le propuse que suspendiera el pago para que en un futuro y quiza con la referencia de su edad y de que su único ingreso es su pensión, le pudieran dar un descuento y liquidar la TDC, pero no quizo!!!!! Es una persona cumplida y dice que no quiere perder su imagen de buena pagadora. Entonces le dije que solicitara una restructura pero que mencionara su edad y lo de su pensión para que fueran benevolentes??? con ella. Los muy jijos angry!!! le ofrecieron pagar 2200 por 48 meses......osea que va a pagar casi el doble de su deuda original!! Lamentablemente yo no estuve cuando hizo este movimiento y se la llevaron al baile, me moleste con ella, le dije que si no hizo sus cuentas, pero me dijo que mientras bajara la cantidad a pagar mes con mes, pues ni modo angry!!!
No se si alguno de ustedes me pueda asesorar. Hay algo que se pueda hacer sin necesidad de que caiga en mora para que no la molesten y ella pueda estar tranquila?

Agradezco sus opiniones.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

Persona de la tercera con deuda de TCD. Se puede hacer algo? Empty
MensajeTema: Re: Persona de la tercera con deuda de TCD. Se puede hacer algo?   Persona de la tercera con deuda de TCD. Se puede hacer algo? Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 4:00 pm

Hola clausi:

Lo primero que debes de hacer es tranquilizarte, dejame decirte que una resctructura no es buena ya que el adeudo incrementara hasta 2 veces, lo que podemos hacer es que me llames a la oficina y explicarte de que manera se le puede ayudar a tu mama ya que por la edad se le puede patrocinar y ayudarla a que liquide sus deudas sin que pague un quinto asi que espero tu llamada a la oficina y con gusto te dire como ayudarte ok cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
dudasycomentarios@defensadeldeudor.org

Telefono de defensa del deudor: 54 43 43 94
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Persona de la tercera con deuda de TCD. Se puede hacer algo? Empty
MensajeTema: Re: Persona de la tercera con deuda de TCD. Se puede hacer algo?   Persona de la tercera con deuda de TCD. Se puede hacer algo? Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 4:33 pm

O en su dado caso que haga caso omiso de la reestructura para que la misma se anule, que aguante y vendran los descuentos despues, pero en su punto de vista quiere guardar su imagen va a ser un poco dificil pero no imposible que salga de esta.
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Persona de la tercera con deuda de TCD. Se puede hacer algo? Empty
MensajeTema: Re: Persona de la tercera con deuda de TCD. Se puede hacer algo?   Persona de la tercera con deuda de TCD. Se puede hacer algo? Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 4:48 pm

QUE SE COMUNIQUE A DDD CON LOS BUENAZOS PARA QUE ELLOS CON SU EXPERIENCIA LE EXPLIQUEN COMO ESTA EL ASUNTO Y VERÁS QUE CAMBIARÁ DE OPINION...
Volver arriba Ir abajo
Clausi
Avanzado
Avanzado
Clausi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 72

Persona de la tercera con deuda de TCD. Se puede hacer algo? Empty
MensajeTema: Re: Persona de la tercera con deuda de TCD. Se puede hacer algo?   Persona de la tercera con deuda de TCD. Se puede hacer algo? Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 5:13 pm

Gracias compañeros!
Ya platiqué con Rodrigo y me explicó las posibilidades que tienen las personas de la tercera edad con respecto a sus deudas. Voy a tratar de convencer a mi señora madre de que me acompañe a las oficinas de DDD para que platiquen con ella y la orienten. Ojala acepte y se convenza de que al banco no le importa que ella sea buena pagadora, solo representa un negocio.

Que pasen una bonita tarde.
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Persona de la tercera con deuda de TCD. Se puede hacer algo? Empty
MensajeTema: Re: Persona de la tercera con deuda de TCD. Se puede hacer algo?   Persona de la tercera con deuda de TCD. Se puede hacer algo? Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 12:32 am

hOLA:

Clausi, Espero que salgan bien las cosas con tu mama.
Sabes eso que dices , la gente mayor es super cumplida, asi se queden sin dinero, a ellos no les gusta quedar mal.

Te lo digo por experiencia.
Mi papa tiene 68 años y mi mama 56. ufff si vieras como estan , por mis deudas :ejem: :ejem: :ejem: :ejem: .. Siempre me estan diciendo , cosas, regañandome :ejem: :ejem: :ejem: . Casi casi igual que los cobradores, porque son personas que siempre han sido cumplidas.

Suerte, y animo!!! Compañera!!! :blink: :bien:
Volver arriba Ir abajo
Clausi
Avanzado
Avanzado
Clausi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 72

Persona de la tercera con deuda de TCD. Se puede hacer algo? Empty
MensajeTema: Re: Persona de la tercera con deuda de TCD. Se puede hacer algo?   Persona de la tercera con deuda de TCD. Se puede hacer algo? Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 10:45 am

Hola Dalia!

Gracias por tus buenos deseos. Fijate que platiqué anoche con ella y si se animo a que Rodrigo la oriente y le ayude.
Como Rodrigo me dijo ayer, el dinero que perciben los pensionados es para que lo disfruten después de tantos años de trabajo, no para que lo entreguen al banco...en fin, son cosas que lamentablemente se salen de control y ahí estan las consecuencias, pero creo firmemente que con la ayuda de DDD, se podrán resolver las cosas.

Gracias nuevamente, que tengas un excelente día!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Persona de la tercera con deuda de TCD. Se puede hacer algo? Empty
MensajeTema: Re: Persona de la tercera con deuda de TCD. Se puede hacer algo?   Persona de la tercera con deuda de TCD. Se puede hacer algo? Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 11:12 am

PUES OJALA TU MAMA ACEPTE LAS SUGERENCIAS QUE SE HACEN, YA QUE POR MUY BUENA PAGADORA QUE FUE QUE VEA AHORA EL COMO LA TRATARIAN SI DEJA DE HACERLO, A ELLOS LES VALE CACAHUATE SI FUIMOS O NO CUMPLIDOS,A SI DE FACIL, OJALA ACEPTE EL CONSEJO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

Persona de la tercera con deuda de TCD. Se puede hacer algo? Empty
MensajeTema: Re: Persona de la tercera con deuda de TCD. Se puede hacer algo?   Persona de la tercera con deuda de TCD. Se puede hacer algo? Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 11:32 am

Hola Clausi, me parece muy buena idea que lleves a tu mama a DDD para que alli los expertos le expliquen las opciones que tiene y que ella tenga la tranquilidad de que estara bien apoyada. Seria bueno que tambien, creo yo, que cambiaran de numero telefonico para que no hostigaran a tu mama los cobradores, ya ves, hay algunos muy insolentes y no respetan edad ni salud. Espero que todo les salga bien y que tu mama realmente disfrute de su pension y no se la este regalando al banco (rata).
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Persona de la tercera con deuda de TCD. Se puede hacer algo? Empty
MensajeTema: Re: Persona de la tercera con deuda de TCD. Se puede hacer algo?   Persona de la tercera con deuda de TCD. Se puede hacer algo? Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 11:39 am

Ella debe hacer lo mismo que todos suspender pagos y al final pagar lo justo.
Volver arriba Ir abajo
 
Persona de la tercera con deuda de TCD. Se puede hacer algo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué puedo hacer si quieren embargar algo en mi casa y la persona de la deuda ya no vive aqui?
» Me puede hacer algo árabela
» Avon me puede hacer algo jurídico por un adeudo
» se puede hacer algo con las personas que estan incapacitadas con las deudas
» telcel me puede embargar o hacer algo por este adeudo ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: