¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEMANDA DE LIVERPOOL

Ir abajo 
AutorMensaje
Artel
Invitado
avatar



DEMANDA DE LIVERPOOL Empty
MensajeTema: DEMANDA DE LIVERPOOL   DEMANDA DE LIVERPOOL Icon_minitimeMiér Nov 11, 2015 8:55 pm

Buenas noches:

Me es de suma urgencia su asesoría.
Mi mamá cuenta con una tarjeta de crédito de Liverpool, desde hace mas de 20 años. Siempre fue una cliente que le gustaba llevar su cuenta al corriente.
Sin embargo, a finales del año pasado iniciamos con problemas económicos, pues me quede sin trabajo, y a partir del mes de marzo dejamos de pagar.
En el mes de septiembre se presento un Lic. que representa un despacho de cobranza, nunca hemos negado la deuda, pero no tenemos dinero para pagar.
Este lic. inicio con el proceso de quitas, y de una deuda de $98000, nos presento la oferta de $50000, sin embargo no contamos con el dinero, en el mes de octubre nos ofreció pagar $36000, le respondimos que no lo teníamos, inicie una búsqueda de personas que me pudieran prestar esta cantidad, y tuve como respuesta, que me podían apoyar en el mes de diciembre.
Lo cual no pudieron aceptar.
Liverpool envio el dia de ayer 10 de noviembre un citatorio a los juzgados de Querétaro y también a un despacho.
No cuento aún con el dinero, y mi mamá esta enferma de demencia senil. No se que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEMANDA DE LIVERPOOL Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA DE LIVERPOOL   DEMANDA DE LIVERPOOL Icon_minitimeJue Nov 12, 2015 1:16 am

Hola,

Llámanos mañana por favor para poder ayudarte: (0155) 55945514, 5594 5491 y 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEMANDA DE LIVERPOOL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda liverpool
» demanda liverpool
» Demanda Liverpool
» Demanda mercantil por liverpool
» RIESGO DE DEMANDA LIVERPOOL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: