¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROVIDEN ME ENVIA CARTAS DE EMBARGO EXTRAJUDICIAL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
matra
Invitado
avatar



PROVIDEN ME ENVIA CARTAS DE EMBARGO EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: PROVIDEN ME ENVIA CARTAS DE EMBARGO EXTRAJUDICIAL   PROVIDEN ME ENVIA CARTAS DE EMBARGO EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeLun Oct 19, 2015 3:07 pm

BUENAS TARDES LA EMPRESA PROVIDENT ME ENVIO UN DOCUMENTO DONDE DICE QUE ME EMBARGARAN Y QUE ACUDIRAN A LAS 5 PM CON UNA AMBULANCIA CON UN CAMION DE MUDANZAS  CON LA SEGURIDAD PUBLICA  ASI MISMO CON ABOGADOS Y UN CERRAJERO PARA QUE SE EFECTUE EL EMBARGO... PERO RESULTA QUE YO NO SOY EL DEUDOR YA QUE YO JAMAS SOLICITE EL DICHO PRESTAMO SI NO QUE FUE LA PERSONA A LA QUE LE RENTE MI CASA...QUE PUEDO HACER YA QUE ES MOLESTO PARA MI Y COMENTO YA LOCALIZE A LA PERSONA QUE TIENE ESA DEUDA Y PUES RESULTA QUE DICE QUE ELLA NO PAGARA NADA Y QUE LE HAGAN COMO QUIERE , PERO COMO DIJE A MI CASA LLEGAN ESOS DOUMENTOS Y NO SE QUE HACER...??? ESPERO PUEDAN DARME UN CONSEJO SOBRE QUE HACER YA QUE HABLE A ESA FINANCIERA Y ELLOS ME DIJERON QUE LES VALE QUE ELLOS ACTUARAN...
Volver arriba Ir abajo
erika1234
Informado
Informado
erika1234


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 44

PROVIDEN ME ENVIA CARTAS DE EMBARGO EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: PROVIDEN ME ENVIA CARTAS DE EMBARGO EXTRAJUDICIAL   PROVIDEN ME ENVIA CARTAS DE EMBARGO EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeLun Oct 19, 2015 3:25 pm

Hola, he leido aqui en este foro que las deudas son de las personas, no de los domicilios, creo que seria un buen paso llamar primero directamente a la financiera para explicar el motivo que comentas que tu no eres quien debe, segundo talvez poner una queja en PROFECO O CONDUSEF, tercero estar al tanto de los derechos que tiene el deudor, (porque aunque tu no les debas a ellos) tendras molestias mientras se aclara esta situacion, y deberas estar al tanto de que tipo de maniobras pueden y cuales no pueden llevar a cabo los cobradores.

http://www.defensadeldeudor.info/gu%C3%ADa-anti-cobradores/

Espero te sirva la informacion.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

PROVIDEN ME ENVIA CARTAS DE EMBARGO EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: PROVIDEN ME ENVIA CARTAS DE EMBARGO EXTRAJUDICIAL   PROVIDEN ME ENVIA CARTAS DE EMBARGO EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeLun Oct 19, 2015 3:57 pm

Nada que temer. También he leído lo mismo (en el foro de DDD). Las deudas son de quien las adquiere, no del lugar que habitan...además, sólo la autoridad puede embargar, nadie más. Así es que ni le hagas caso a esos documentos, para poder embargar te deben demandar, y al demandar deben de hacerlo contra el deudor y él es él debe de pagar...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PROVIDEN ME ENVIA CARTAS DE EMBARGO EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: PROVIDEN ME ENVIA CARTAS DE EMBARGO EXTRAJUDICIAL   PROVIDEN ME ENVIA CARTAS DE EMBARGO EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeLun Oct 19, 2015 4:18 pm

Hola,

En efecto, ambos comentarios son totalmente certeros.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PROVIDEN ME ENVIA CARTAS DE EMBARGO EXTRAJUDICIAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SECORSE ENVIA CARTAS Y CORREOS CON VENIR A EMBARGAR
» Problema con GM Financial Me envia Correo Extrajudicial
» Embargo de financiera providen
» hay una orden de embargo de providen
» amenaza de demanda de embargo por parte de providen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: