¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda automotriz

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Susy Garza
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

deuda automotriz Empty
MensajeTema: deuda automotriz   deuda automotriz Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 3:26 pm

Hola quisiera me orientaran un poco. tengo un credito con credinissan de 48 mensualidades, hasta la fecha he pagado 42 y de las últimas 6 me atrasé 4 por problemas económicos. Me habló un señor que en tono burlón me dice que si no pago ya todo el adeudo que le regrese el carro a el despacho que contrató credinissan, que para que saqué el crédito si no iba a poder pagarlo, que me debería dar verguenza....yo le dije que el lunes pagaba algo al banco y el dice que No, que si no pago todo el adeudo tendré que regresar el carro, que al cabo ya lo disfruté! Ayuda por favor!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deuda automotriz Empty
MensajeTema: Re: deuda automotriz   deuda automotriz Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 3:31 pm

Susy Garza trata de pagar tu adeudo y has tus depositos a donde corresponde ya el auto es tuyo, son solo amenazas de este despacho, tu tranquila has tu pago y listo
Volver arriba Ir abajo
RGAMBOA08
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 76

deuda automotriz Empty
MensajeTema: Re: deuda automotriz   deuda automotriz Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 8:39 pm

Solamente comentale al licenciaducho ese que en cuanto se lleve el carro, levantaràs un reporte de robo, para que lo refundan en la carcel, ya que no lo pueden recoger sin una demanda ganada por delante.
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

deuda automotriz Empty
MensajeTema: Re: deuda automotriz   deuda automotriz Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 11:45 pm

SUSY:

VE CON CREDINISSAN Y ARREGLATE CON ELLOS DIRECTAMENTE, A ELLOS LO QUE LES INTERESA ES EL DINERO, Y PARA LO QUE TE FALTA PAGAR, NO HAGAS CASO DE ESTE DESPACHITO QUE LO UNICO QUE QUIERE ES INTIMIDARTE, COMO TE COMENTAN LOS COMPAÑEROS, YA EL AUTO ES TUYO Y NO TE LO PUEDEN QUITAR SIN PREVIO JUICIO, PERO PARA LO QUE TE FALTA PAGAR LES SALE MAS CARO ENTABLAR UN JUICIO, ASI QUE TU TRANQUILA, DILES A LOS DE CREDINISSAN QUE NO QUIERES TRATAR CON ESTE DESPACHO POR PREPOTENTE, A VER QUE DICEN Y LOS DEL DESPACHO YA TE DIJO RGAMBOA LO QUE LES PUEDES DECIR PARA QUE DEJEN DE MOLESTAR, DILES QUE YA ESTAS INFORMADA DE TUS DERECHOS........

SALUDOS Y BENA SUERTE
Volver arriba Ir abajo
Susy Garza
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

deuda automotriz Empty
MensajeTema: Re: deuda automotriz   deuda automotriz Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 12:42 am

muchas gracias a todos por sus consejos y comentarios, voy hacer lo que me dicen.....es que esos del despacho me ponen nerviosa y cada vez que hablan me arruinan el dia.
Volver arriba Ir abajo
ANAI
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

deuda automotriz Empty
MensajeTema: Susy Garza   deuda automotriz Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 9:31 am

LLAMA A CREDINISSAN EL TEL ES 018000037272 ES ATN A CLIENTES TE PIDE LA GRABACION TU NUM DE CONTRATO ESTA EN TU EDO DE CTA ARRIBA DEL LADO DERECHO DIGITAS TODOS LOS NUMEROS Y LA TECLA GATO DESPUES TE ENVIA A ALGUNAS OPCIONES PIDE LA 4 , TE VA ATENDER UN EJECUTIVO ANOTA NOMBRE HORA Y DIA QUE TE ATENDIO E INFORMARLE QUE EL DESPACHO NO QUIERE LLEGAR A UN ACUERDO CONTIGO QUE TE CAMBIEN A OTRO PARA PODER NEGOCIAR O DIME QUE DESPACHO ES EL QUE TE LLAMA Y TE DIGO CON QUIEN DIRIGIRTE EN CREDINISSAN ( EN CREDINISSAN EL ENCARGADO DE ESE DESPACHO TODOS LOS DESPACHOS TIENEN ALGUN RESPONSABLE EN CREDINISSAN ) PERO INTENTA HABLAR CON LA FINANCIERA

SALUDOS Y QUEDO A TUS ORDENES :hola:
Volver arriba Ir abajo
Preocupadisima
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

deuda automotriz Empty
MensajeTema: Re: deuda automotriz   deuda automotriz Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 7:20 pm

Buenas noches,
Tengo un credito con Ford, debo tres mensualidades y me estan requieriendo a travès de un despacho el auto, llevo 21 mensualidades de 48. Tengo una situaciòn econòmica dificil pero no quiero perder el auto. El despacho no quiere negociar. Estoy asustada, ¿q puedo hacer?. En unos dias podrè tener dinero para pagar una mensualidad. Necesito ayuda. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deuda automotriz Empty
MensajeTema: Re: deuda automotriz   deuda automotriz Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 7:47 pm

hola preocupadisima bienvenida al foro mira primero que nada no negocies con el despacho negocia directamente con la Ford diles que el despacho no quiere negociar que tuviste un problema pero que trataras de ponerte al corriente.

ya que aqui la garantia es el automovil pero para que en un dado caso te lo requieran primero te tendran que demandar y ganar la demanda asi que mientras pagues no pasara nada...............pero habla directamente con tu acreedor no con elk despacho ellos solo buscan su comision
Volver arriba Ir abajo
 
deuda automotriz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda automotriz
» DEUDA AUTOMOTRIZ
» Deuda automotriZ
» Deuda Automotriz
» deuda automotriz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: