¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Deuda en Financiera Contigo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Julyss Garcia
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Deuda en Financiera Contigo   Jue Sep 03, 2015 12:51 pm

Buenas tardes, tengo un problema en Financiera Contigo, me meti en un crédito grupal, es mi segundo ciclo, esta semana no acomplete mi pago y no me quisieron poner solidario, me faltaron 250 pesos, ahora me están exigiendo ya el total de la deuda o pegaran papeles en mi colonia donde dicen que soy una deudora y que no pago y además de eso, que me vocearan, que puedo hacer??? en ningún momento me estoy negando a pagar, espero puedan darme algún consejo
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Deuda en Financiera Contigo   Jue Sep 03, 2015 3:06 pm

Hola,

Si ellos pegan papeles en tu colonia o te "vocean", estarían violentando tu derecho a la protección de datos personales en manos de terceros y eso es un delito. Tú, podrías proceder ante el IFAI en contra de la financiera.

¿Cuánto dinero debes?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Antonia Ramírez Ramírez
Invitado

MensajeTema: orientación   Vie Ago 04, 2017 1:59 pm

Disculpen m metí en un grupo a prestamos grupales de una financiera q c llama contigo el grupo era de 13 integrantes de las cuales ya nadamás somos 3 y nos vinieron a dejar un papel de la financiera q tenemos q pagar el total del grupo q son 76.000 mil pesos o si no nos van a embargar yo no m estoy negando a pagar lo q es mi deuda pero solo m dan 24hr o el embargo mi deuda es nadamás de $4.086 pesos pero no tengo para pagar el total ahorita no m estoy negando pero ellos no m kieren aser un convenio xfavor asesoreme
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Deuda en Financiera Contigo   Vie Ago 04, 2017 2:06 pm

El gran problema es que en esos préstamos quedan como avales los unos de los otros entre los miembros de grupo y si unos no pagan legalmente pueden obligar a los demás a hacerlo.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda en Financiera Contigo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.