¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda caja real de potosu

Ir abajo 
AutorMensaje
Alejandro Briseño
Invitado
avatar



deuda caja real de potosu Empty
MensajeTema: deuda caja real de potosu   deuda caja real de potosu Icon_minitimeMar Ago 18, 2015 9:15 pm

Buenas tardes
saque un préstamo en la caja real de Potosí en la ciudad de Aguascalientes me atrase en unos pagos pero cada mes e realizado pagos me habían ofrecido renovar el crédito pero al último me pidieron mucha cantidad para hacerlo mi último pago fue de $1000.00 el mes pasado hoy me hablo el lic. Del despacho jurídico y me solicito un pago de $13,000.00 para que no procediera la demanda la verdad nunca me e negado a pagar pero me piden dinero que actualmente no tengo quice negociar pero ellos,ponen trabas de que no se puede afortunadamente tengo los recibos de los,últimos pagos donde puedo asesorarme tienen algún teléfono donde pueda,comunicarme con,ustedes
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda caja real de potosu Empty
MensajeTema: Re: deuda caja real de potosu   deuda caja real de potosu Icon_minitimeMiér Ago 19, 2015 1:42 am

Hola.

¿Hay aval?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alejandro b
Invitado
avatar



deuda caja real de potosu Empty
MensajeTema: deuda en caja real de potosi   deuda caja real de potosu Icon_minitimeMiér Ago 19, 2015 9:25 am

si tengo dos avales
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda caja real de potosu Empty
MensajeTema: Re: deuda caja real de potosu   deuda caja real de potosu Icon_minitimeJue Ago 20, 2015 1:40 am

Correcto, llámanos mañana: (0155) 5594 5514 y 5594 5491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda caja real de potosu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda en caja real
» Deuda a Caja Real
» DICCIONARIO: Embargo
» Deuda con caja Real del Potosí
» tengo una deuda con caja real!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: