¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me llegan depositos a mi cuenta sin saber de que son

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JoseManuel-215787
Invitado
avatar



cuenta - me llegan depositos a mi cuenta sin saber de que son Empty
MensajeTema: me llegan depositos a mi cuenta sin saber de que son   cuenta - me llegan depositos a mi cuenta sin saber de que son Icon_minitimeSáb Ago 15, 2015 3:14 pm

Hola se que el foro esta enfocado a las 'deudas' pero veo respuestas de personas muy preparadas aquí y quisiera que me ayuden con esta duda por favor.

Desde el año pasado me han llegado depósitos a mi cuenta de débito (nómina) con la que cobro de parte del trabajo, pero esos depósitos no son de mi sueldo, no se de que sean, fui al banco y solo me dicen que un deposito es anónimo.

Los depósitos suman cerca de 50mil pesos en 2 años (el pasado y este), no son muy frecuentes, cada 3 meses diría yo.

No eh gastado ese dinero, lo saco? lo dejo ahí ? ,, la cuenta no la puedo cancelar porque la ocupo, no lo quiero gastar por miedo a que alguien después lo reclame.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

cuenta - me llegan depositos a mi cuenta sin saber de que son Empty
MensajeTema: Re: me llegan depositos a mi cuenta sin saber de que son   cuenta - me llegan depositos a mi cuenta sin saber de que son Icon_minitimeSáb Ago 15, 2015 6:50 pm

Hola.

Cancela la cuenta (siempre es posible hacerlo) y guarda el dinero por un año. Si nadie lo reclama, podrás gastarlo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

cuenta - me llegan depositos a mi cuenta sin saber de que son Empty
MensajeTema: Re: me llegan depositos a mi cuenta sin saber de que son   cuenta - me llegan depositos a mi cuenta sin saber de que son Icon_minitimeSáb Ago 15, 2015 11:17 pm

Lo veo desde este punto de vista, toma en cuenta que soy deudor y no asesor. Sí de repente se comienzan a hacer depósitos en una cuenta mía por una persona anónima...¿cómo va a reclamar? Siempre que depositas preguntas o pides que te confirmen el dueño de la cuenta...ponte en el lugar del que deposita...¿cómo reclamarias ese dinero? ¡"me equivoco y llevo n años equivocándome"?...entonces sí simplemente te depositan, no veo que tu incurras en delito alguno incluso gastándote ese dinero...pero bueno, a lo mejor mi comentario genera dudas, creo que el asesor haría bien en explicar porque son incorrectas mis observaciones...después de todo él es el experto en el tema.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

cuenta - me llegan depositos a mi cuenta sin saber de que son Empty
MensajeTema: Re: me llegan depositos a mi cuenta sin saber de que son   cuenta - me llegan depositos a mi cuenta sin saber de que son Icon_minitimeDom Ago 16, 2015 2:09 am

Es simple y pura ética Megadeudor. El dinero no es suyo, pero consideramos que cancelando la cuenta y esperando un año a ver si no parece alguna reclamación, será sificiente para que pueda disponer del mismo sin conflictos de tipo moral.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JoseManuel-215787
Invitado
avatar



cuenta - me llegan depositos a mi cuenta sin saber de que son Empty
MensajeTema: Re: me llegan depositos a mi cuenta sin saber de que son   cuenta - me llegan depositos a mi cuenta sin saber de que son Icon_minitimeDom Ago 16, 2015 6:17 pm

@Megadeudor Tienes razón amigo, siempre que alguien deposita a una cuenta te confirman el nombre, pero que tal si no fue por error o equivocación y están usando la cuenta bajo lucro o para otra cosa.

Mejor si la cancelaré y como ya va a ser una año en Diciembre pues me lo voy a gastar.

Gracias por ayudarme amigos.
Volver arriba Ir abajo
Benjamin1890
Invitado
avatar



cuenta - me llegan depositos a mi cuenta sin saber de que son Empty
MensajeTema: ME PASO SIMILAR, LES CUENTO:   cuenta - me llegan depositos a mi cuenta sin saber de que son Icon_minitimeDom Ago 16, 2015 6:41 pm

HOLA a mi me paso igual pero eso ya tiene muchos años, tenia una cuenta Banamex creo y llegaban depositos chicos como de 500 o 1000 pesos cada 15 dias o cada mes, yo me saque de onda y fui al banco para ver que podia hacer, como en realidad no era culpa mia solo le dije que me la cancelaran y me dijeron que tenia que dejarla sin saldo 30 dias para cancelarla, y pues como tengo muy poco tiempo libre asi la deje, total se junto mucho dinero en un año que fui a ver, más o menos 100 mil pesos o más, repito fue casi en 1 año o año y medio, también pues el banco habia cobrado comisiones y asi pero si era mucho dinero, yo lo saque todo pero obviamente lo guarde en mi casa por si no se me llamaban del banco después, paso otro año (CON MUCHA TENTACION JEJEJEJEJE) y termine gastantolo todo, y despues de muchos pues no paso nada pero pase algunas noches sin dormir pensando el porque habia pasado eso, era algo inusual, parecia magico, es raro, tal vez un milagro o algo.
Volver arriba Ir abajo
 
me llegan depositos a mi cuenta sin saber de que son
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Depósitos para congelar mi cuenta
» CUENTA PARA DEPOSITOS DE ASOCIADOS URGE !!
» NUMERO DE CUENTA EN OXXO PARA DEPOSITOS
» No me llegan mis Estados de Cuenta
» Tengo duda sobre los nuevos números de cuenta de DDD para depósitos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: