¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema con Zendere

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ruben Cazarez
Novato
Novato
Ruben Cazarez


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Problema con Zendere  Empty
MensajeTema: Problema con Zendere    Problema con Zendere  Icon_minitimeLun Ago 10, 2015 10:02 pm

Qué tal buenas noches estoy solicitando apoyo por un problema financiero en el que me an involucrado.... En el año 2011 tuve un problema en el Buró de crédito por una deuda que no me pertenecía... Esta deuda era de una persona que talvez robo mi identidad o simplemente coincidían los datos como RFC y nombre solamente que la homoclave no era la misma... Mediante una demanda en condusef logre aclarar esa deuda que no era mía... Este mes al solicitar un préstamo en banorte no me fue otorgado ya que aparecía de nuevo en Buró de crédito por el mismo problema ... Realize de nuevo la reclamación en buró de crédito y me fue autorizada... Solo que el grupo de cobranza Zendere se niega a retirarme esa deuda y a hacer la aclaración o modificación de los datos por la misma deuda que ya asciende a más de 100,000 pesos..otra vez se vuelve a repetir la historia yo no soy esa persona ... La homoclave no coincide y mi nombre tampoco... Dicha deuda es de otra ciudad del estado de Nuevo León yo tengo mas de 23 años viviendo en Mexicali b.c .....

Zendere sigue en su papel de que yo soy el deudor y no e logrado que me retiren la deuda de mi nombre siendo que ya presente documentos con una asesora de dicha dependencia en los cuales demostré que no coinciden los datos ellos piden que visite el D.F para una cita y que me demuestren con documentos que yo solicite ese crédito ... Yo vivo en Mexicali y no puedo viajar hasta aya por algo que yo no hice.... Que me recomiendan estoy desesperado no se a donde acudir condusef me dijo que ya no pueden ayudarme por que ellos no pueden realizar ajustes con Zendere una vez entregada la deuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Problema con Zendere  Empty
MensajeTema: Re: Problema con Zendere    Problema con Zendere  Icon_minitimeMar Ago 11, 2015 12:59 am

Llámanos el día de mañana para ver de que forma podemos apoyarte: (0155) 5594 5491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problema con Zendere
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con Telcel ENORME problema -.-
» quiero pagar
» ZENDERE
» Zendere
» ZENDERE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: