¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

UNA DEUDA CON CREDIFIEL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MANUEL QUEVEDO
Invitado

MensajeTema: UNA DEUDA CON CREDIFIEL   Vie Jul 31, 2015 4:48 pm

Hola: Buenas tardes Yo en el 2008 solicite un prestamo de nomina a a una financiera era el Enano Prestador me prestaron la cantidad de 9000 pesos y no firme mas que un una solictud y con esa solicitud me hicieron el prestamo. El prestamo me lo otorgaron por agosto y nos empezaron a descontar hasta la primera quincena de enero del 2009, me descontaron todo el 2009 y despues no se q paso q dejaron de descontarme y ahora me busca un bufete de abogados por parte de credifiel diciendome q tengo un adeudo por 11000 pesos y que tengo q pagar por q si no me van a embargar por q ellos tienen en su poder un pagare firmado. Por que me buscan hasta ahorita y es por el momento no tengo la posibilidad de pagar en este momento .Asesoreme Gracias
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: UNA DEUDA CON CREDIFIEL   Vie Jul 31, 2015 7:02 pm

Hola.

¿Pero fuiste entonces ahorrando el dinero que no te estaban descontando y lo tienes listo para negociar el saldo pendiente?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
MANUEL QUEVEDO
Invitado

MensajeTema: Re: UNA DEUDA CON CREDIFIEL   Vie Jul 31, 2015 7:41 pm

PUES NO NO LO JUNTE NO PENSE QUE DESPUES DE VARIOS AÑOS ME ANDUVIERAN BUSCANDO Y DEBE UNA FORMA DE SOLUCIONAR ESTO CREO
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: UNA DEUDA CON CREDIFIEL   Sáb Ago 01, 2015 4:38 am

¿Tienes copia de lo que firmaste?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
MANUEL QUEVEDO
Invitado

MensajeTema: Re: UNA DEUDA CON CREDIFIEL   Sáb Ago 01, 2015 10:22 am

NO TENGO COPIA DE LO QUE FIRME YO RECUERDO QUE SOLO FIRME LA SOLICITUD DEL CREDITO Y UNA VEZ QUE FIRME A LA SEMANA SIGUENTE ME LLAMARON POR TELEFONO ME DIERON UN NUMERO DE REFERENCIA Y CON ESE NUMERO PASE AL BANCO A COBRARLO Y ESO FUE TODO NO TENIA NINGUN TELEFONO DE DONDE NOS PRESTARON NADA NO TENGO NADA
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: UNA DEUDA CON CREDIFIEL   Dom Ago 02, 2015 1:33 am

La única forma de poder ayudarte sería leyendo lo que firmaste. Ya que por regla general, esas solicitudes llevan aparejado un pagaré para poder ejecutar el cobro judicialmente en caso de no pagar el deudor esa cuenta.

UNA DEUDA CON CREDIFIEL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.