¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hola

Ir abajo 
AutorMensaje
Marisol Bobadilla
Novato
Novato
Marisol Bobadilla


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Hola Empty
MensajeTema: Hola   Hola Icon_minitimeSáb Jul 25, 2015 5:32 pm

Porfavor me pueden ayudar tengo 3cuentas por pagar y ya no puedo seguir haciendolo como antes. Mi esposo y yo nos quedamos sin trqbajo un mes antes de que mi papa falleciera y entre doctores medicinas hospitales y gastos del funeral me quede sin qbsolutamente nada ahora tengo tres meses de atraso y ya no me esvposible ponerme al corriente lo poco que puedo ir dando no cubre ni los intereses.
Debo 8,000 a famsa
30,000 bancoppel y 18,000 coppel antes cubria perfecto todos esos pqgos pero con mi el nuevo empleo de mi esposo nos sobra muy poco quitando nuestros gastos y yo qun no encuentro trabajo. Que puedo hqcer? Ayudaa porfavor
Volver arriba Ir abajo
 
Hola
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAJA LIBERTAD URGENTE
» ARREGLO BANCOMER
» hola
» RESPUESTA CONDUSEF
» tengo una deuda con bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: