¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ángel, una idea para hacer grupo de deudores

Ir abajo 
+11
martinct
osoldj
america aguilar
ozo
GUERRERO
luna
theinge77
lourdesmanjarrez
CARMEN_1
Administrador General
EJ-DDD 
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Ángel, una idea para hacer grupo de deudores Empty
MensajeTema: Ángel, una idea para hacer grupo de deudores   Ángel, una idea para hacer grupo de deudores Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 2:10 pm

Estado en mis ratos de ocio de siempre salir adelante, algo que me enseñaron mis padres es a ayudar a los demás como Dios manda, y dado la angustia de muchos conocidos y amigos, se me ocurre algo y te lo propongo de antemano para que tu nos guíes y asesores junto con la Lic. Patricia y demás familia litigante.

Tengo dos opciones de alcance que ocupo:
a) Unas bocinas de cono grandes con las cuales me pongo a anunciar en las calles mi negocio con un demo musical y demás,
b) Una gaceta interna de la librería que se le da a todo cliente para que sepa de promociones, se anuncian algunos clientes ofreciendo su oficio, podíamos anunciar esta idea en la misma.

1.- Seria ilegal hacer un llamado anunciándolo por estos 2 medios, que si ya no puedes pagar TDC, te sientes solo, angustiado y desesperado, darles una dirección y/o teléfono, para que vayan externen sus dudas en ese lugar y/o en el foro, hacer un grupo de deudores aquí en Ixtapaluca y Chalco, asesorando y ayudando diario, con una reunión con gente deudora, hacer dicha reunión cada 15 días o cada mes, en las cuales nos gustaría que vinieras y asesorarnos personalmente a este grupo que se vaya formando o en su caso vía internet (por foro o audio), por que se de lo ocupado que estas, trataremos de costear tu venida entre todos, porque espérate al 2009, el crecimiento de deudores va estar a la orden del día.
2.- Se haría una especie de reglamento de ética (si ya lo tienes, háznoslo llegar) para no perder la esencia como asociación de deudores que estas asesorando, cuyo lineamiento vertebral es pagar, no dejar amedrentarse y conocer sus derecho como deudor.
3.-Se buscaría crecer para el día de mañana hacer valer nuestra voz junto con todos lo que persigan esos principios que hemos adoptado en las visitas a tu foro, ante el gobierno e instancias que competan para una justicia más completa para el deudor.
4.-Esto se podría convertir el día de mañana como una A.C. o S.C., y vuelvo a lo mismo, sin perder los principios de ética que hemos tomado de tu foro, o en su defecto poder buscar nuestro registro de partido con este fin común, o muy cuidadosamente el apoyo de alguno que ya este registrado, porque si queremos cambiar a nuestro país, especialmente en el área de deudores de la banca, hay que hacerlo desde adentro con mucha inteligencia y pacto.
5.-Ante todo, queremos que tú seas quien esté al frente de todo esto, ya que honor a quien honor merece. Un saludo y espero comentarios.
Se la gran responsabilidad social que esto implica, pero algo que hemos venido a hacer en esta vida es marcar a nuestra generación y servirla, estamos en pie con esta convicción
Te platico un poco más de mi, por causa de la necesidad de ayudar y mejorar a la familia, el negocio ha servido para que muchas familias se acerquen para pedir ayuda con sus chavos, parejas etc., tengo unas familias en reuniones que hacemos por ahorita cada 15 días donde implantamos valores morales, éticos y espirituales para un desarrollo del potencial humano, de manera que le sean prácticos en su vida diaria, la denominamos Red de desarrollo integral, cuyo fin es generar y motivar un carácter aprobado en medio de estos tiempos turbulentos en todas las aéreas de la sociedad.
Espero tus comentarios y de los demás congregantes de este foro, un saludo y abrazo

🤓
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ángel, una idea para hacer grupo de deudores Empty
MensajeTema: Re: Ángel, una idea para hacer grupo de deudores   Ángel, una idea para hacer grupo de deudores Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 2:17 pm

:love:

me parece una buena idea pero hay que esperar mas comentarios de los demas foristas y sobre todo de Angel siempre el poder ayudar a alguien es muy gratificante y no tenemos ni idea de cuanta gente se encuentra como nosotros o peor aun por que ellos no conocen el foro y se sienten mas inseguros yo estoy de acuerdo contigo saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ángel, una idea para hacer grupo de deudores Empty
MensajeTema: Re: Ángel, una idea para hacer grupo de deudores   Ángel, una idea para hacer grupo de deudores Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 2:46 pm

ejd1972.

Me parece que le has dado al clavo!

De ilegal, el que anuncies ayuda legal para el deudor NO TIENE NADA DE ILEGAL! Es mas! Se te debería de dar un premio por esto! Pues es un hecho que:

Nosotros NO les pedimos que nieguen su deuda!

Nosotros les aconsejamos que PAGUEN (lo justo)

Nosotros los ayudamos a saber y conocer SUS DERECHOS

Nosotros les ayudamos a negociar su pago, ya sea por la via extra judicial o bien la judicial.

Que tiene esto de ilegal? NADA!

Estoy mas que dispuesto a ayudar en lo que pueda, pero, te pido que sea en Enero lo de las asesorías personales, pues es hasta entonces cuando tendré tiempo.

Este movimiento crecerá de forma IMPORTANTISIMA para enero del próximo año, además, les tenemos varias sorpresitas preparadas a los bancos; la unión hace la fuerza!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

Ángel, una idea para hacer grupo de deudores Empty
MensajeTema: Re: Ángel, una idea para hacer grupo de deudores   Ángel, una idea para hacer grupo de deudores Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 3:06 pm

HOLA A TODOS:

Me parece genial la idea de ejd1972, yo ya estaba pensando en como juntar gente por acá por Michoacán, yo se que para ANGEL va ser muy dificil venir hasta acá, pero por lo menos mostrarles el foro y despues ver como configurar un grupo con ayuda personalizada. Ya que el hecho de conocer e integrarse al foro da mucha tranquilidad.

Porque dejenme les cuento que por acá la situación tambien está dificil como en todos lados, PERO....la gente es muy desconfiada y además vive de las apariencias, no toda por supuesto,me he topado con cada caso de gente que esta en esta misma situación y se le hace impensable pasar por todo el rollo de los cobradores y que te anden persiguiendo o ventaneando que debes, etc. yo no los entiendo, pero en fin, cada quién, el caso es que pienso que debe haber gente que no le importa esto y quiera resolver su situación y estar más tranquila y en grupo se hace más fácil, el solo hecho de ver que hay más gente en esta situación de por sí ya da otra perspectiva del problema, y luego el saber que tu problema tiene solución sin que por eso vayas a la cárcel, ya es otra cosa, por eso desde hace tiempo yo tambien traía la espinita de juntar gente de por acá. Voy a ver de que manera puedo hacer para juntar gente las ideas de ejd1972 me parecen buenas, tal vez repartiendo volantes tambien no sé, voy a pensarlo y despues vemos.


UN SALUDOA TODOS.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Ángel, una idea para hacer grupo de deudores Empty
MensajeTema: Re: Ángel, una idea para hacer grupo de deudores   Ángel, una idea para hacer grupo de deudores Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 3:16 pm

Pues para luego es tarde, no te preocupes estaremos preiniciando esto en estas semanas con amigos y familiares, para que empecemos con forma integra en Enero y listar algunas citas contigo, y a la vez hago un llamado a los foreros más activos y a los que vayan añadiendo para que en su estado y en su comunidad hagan algo, una célula de asesoría al deudor para iniciar un movimiento que no tenga precedentes en la historia de nuestro país(no como el barzón) y que podamos ayudar a cambiar la mentalidad en nuestro gobierno e instituciones bancarias, que somos deudores no delincuentes y poder regular e impulsar una cultura financiera en nuestro México, aunque sabemos que los interés de los bancos siempre estarán a flor de piel, por lo cual no te preocupes Ángel, siempre abra chamba para el buen abogado como ustedes, y juntos caminemos haciendo valer nuestra voz en cualquier lugar de esta hermosa nación, ¡!Arriba México¡¡, amamos a nuestra nación, pero no estamos deacuerdo como lo llevan nuestro gobernantes.
Una vez más hago un llamado a: abogao, abraham sabag, adverick, agusgarcor, aldo, ALICIA A. CORONA, amd, Ameno Sore, america aguilar, anali, anapaez78, andimix, Angel, antonio arellano, antonio_fama, antonov, ARIEL, ARITA08, arturo gonzalez, ARTURO MARTINEZ O, ARTURO1974, Bertin, bjvillanueva, CARMEN_1, charlotte, char_albert, CHAVELY, chusyta, cocodrilo, cremino, danttex, davostrange, DEBTEND, deudor_arrepentido, djlrc96, dlopezg8691, Donato, Edmundo Guillermo, ejd1972, el picudo, Elisabeth, Enigma, erikml, escorpiomx, ESTMAR2009, francis, GIL, gladys mp, gonzalo, graciela gonzalez, guchano, guerreroqui, hadesdigital, HENRY, henry1, ijiwaru, isadun0, Ivonne Martinez, jAIME, jesus, jesusn, jetsemani, jjgonzalez, jmsalamancag, job42:10, Jordan, Jorge Pineda, José Antonio Bernal O., Josè Luis Hernàndez, jose12, JULIA, JVE2008, kendra, Kikine, kzador76, leonidas_22, Lesly, licmoreno, LightsOut, lolita, lourdesmanjarrez, lozanne, luna, LUNITA, Magda Mota, Mandrake, mar, maria, MARIO ALBERTO ORTEGA MOSQ, markko, mart, martinct, Mary, maverik231081, MELCHOR ERNESTO, Merlina, Miguel Angel Garcia Luna, mildred, monis, NAYI, oddylon, OSCARV, oscher2001, osoldj, Otibol08, Ozo, paco81, Paola Alvarez, pelaig, Pepe, PHANTOMAS01, pipe_cd, QUIMICO06, rafis, ram2008, RAVENSTAR, REBECA TELLEZ ESCOBAR, REGIO, rhodas, roger, Rosalba Reyes, ROSARIO, rosy, ruby, RULYXZ, SANTIAGO, sergioponce, shadowmx, SILTYLIZ, susy1511, TAVITO, theinge77, TORIK, TOSORIO, tractor99, trampas, veronica gonzalez, VICKY, Viky, walas, yadi, yadira, YESUSMOR, yosefin, zorrita y demás para dar parte de esta tranquilidad que este foro y grupo de expertos nos han dadoa otros que lo necesitan.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ángel, una idea para hacer grupo de deudores Empty
MensajeTema: Re: Ángel, una idea para hacer grupo de deudores   Ángel, una idea para hacer grupo de deudores Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 3:32 pm

Carmen:

De hecho, tengo muy seriamente contemplado el ir a algunos estados de la república para poder organizar mejor a la gente por estado, PERO, necesito que se organicen y formen mini-células, para llegar a asesorar y ultimar detalles.

ejd:

Pues "pa luego es tarde!" Tu me avisas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Ángel, una idea para hacer grupo de deudores Empty
MensajeTema: Re: Ángel, una idea para hacer grupo de deudores   Ángel, una idea para hacer grupo de deudores Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 3:39 pm

Asi se hará Ángel, yo te aviso de como vamos. Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ángel, una idea para hacer grupo de deudores Empty
MensajeTema: Re: Ángel, una idea para hacer grupo de deudores   Ángel, una idea para hacer grupo de deudores Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 3:41 pm

angel en veracruz tengo un sobrino que ya es pasante de derecho y el y varios de sus amigos se ofrecen para dar asesorias gratuitas creo que seria una buena opcion vamos a organizarnos aqui en veracruz y te avisamos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ángel, una idea para hacer grupo de deudores Empty
MensajeTema: Re: Ángel, una idea para hacer grupo de deudores   Ángel, una idea para hacer grupo de deudores Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 7:59 pm

Oye mira precisamente antier estaba pensando hacer labor, sacar copias con direcciones del foro y nomas asi, porque sondeando dejame te platico que esta poniendose feo, la semana antepasada nomas era yo el moroso de las llamadas aqui, ahora ya somos tres compañeros, en el trabajo de mi esposa ya son 3 tambien y son empresas chiquitas de 20 empleados y estan jode y jode todo el dia los despachos.

¿Me das permiso para sacar copias de la direccion del foro?

TE SIENTES AL BORDE DE UN ABISMO POR LAS DEUDAS?

ESTAS PENSANDO PEDIR PRESTADO PARA PAGAR TAPANDO UN HOYO DESTAPANDO OTRO?

TE DEPRIME ESTA SITUACION ACTUAL?

YA ESTAS SIENDO HOSTIGADO POR LOS ACREEDORES?

ACUDE AL FORO GRATUITO DE APOYO A DEUDORES WWW.BLA BLABLA

Como ves Angel?

Ya no te doy mas lata.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ángel, una idea para hacer grupo de deudores Empty
MensajeTema: Re: Ángel, una idea para hacer grupo de deudores   Ángel, una idea para hacer grupo de deudores Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 8:09 pm

RAVENSTAR:

Que ERROR tan grande cometieron en el otro foro al dejarte ir...

Tu has lo que gustes! Entre mas gente se pueda ayudar, MEJOR!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lourdesmanjarrez
Informado
Informado
lourdesmanjarrez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

Ángel, una idea para hacer grupo de deudores Empty
MensajeTema: Re: Ángel, una idea para hacer grupo de deudores   Ángel, una idea para hacer grupo de deudores Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 11:12 pm

Es una muy buena idea por supuesto cuenten conmigo yo vivo en toluca y aca podemos hacer lo mismo con volantes, y formar mini celulas y hacer algo por nosotros y por los demás, que siguen sin tener información, con miedo y destrozando su salud, economia y familia por deudas. que gusto me da haber encontrado este foro y estoy muy agradecida por toda la información y sobre todo con angel que siempre tiene una palabra de aliento. y tambien con los licenciados. a ponernos las pilas. 👏
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

Ángel, una idea para hacer grupo de deudores Empty
MensajeTema: Re: Ángel, una idea para hacer grupo de deudores   Ángel, una idea para hacer grupo de deudores Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 6:38 am

FIJENSE QUE EN EL TAXI HE CONOCIDO GENTE ASI....Y LES HE PLATICADO DEL FORO....YO IGUAL DARE MAS DIFUSION Y A VER COMO LE HAGO PERO AQUI DARE PROMOCION EN MTY!!!!


ejd1972....felicidades por la convocatoria!!

saludos desde monbterrey..ya me voy porque mayelo y yo iremos en busca de aventuras

ABUR!!
Volver arriba Ir abajo
luna
Medio
Medio
luna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 18

Ángel, una idea para hacer grupo de deudores Empty
MensajeTema: Re: Ángel, una idea para hacer grupo de deudores   Ángel, una idea para hacer grupo de deudores Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 4:29 pm

Hola a todos:
Me parece una idea genial, así seremos muchísimos más y unidos, tengo la certeza de que vamos a lograr cosas buenas, y así salir todos de nuestras deudas, yo tambien estoy dispuesta a colaborar en lo que sea necesario, vivo en Torreón, Coah., y si alguien más del foro es de por acá, pues podemos ponernos en contacto para poder organizarnos mejor, solo les pido un favor, asesórenme como poder empezar, espero sus consejos, gracias.
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

Ángel, una idea para hacer grupo de deudores Empty
MensajeTema: Re: Ángel, una idea para hacer grupo de deudores   Ángel, una idea para hacer grupo de deudores Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 6:01 pm

hay luna..eres de torreon?'...CARAJO..ELMINARON AL SANTOS!!..YO LE VOY AL SANTOS LAGUNA!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ángel, una idea para hacer grupo de deudores Empty
MensajeTema: Re: Ángel, una idea para hacer grupo de deudores   Ángel, una idea para hacer grupo de deudores Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 9:40 pm

es una verdadera pena que eliminaran al santos y que tengamos una final por televisa y soportar al perro bermudez nadamas por eso no voy a ver el partido solo el que pase azteca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ángel, una idea para hacer grupo de deudores Empty
MensajeTema: Re: Ángel, una idea para hacer grupo de deudores   Ángel, una idea para hacer grupo de deudores Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 9:54 pm

Bueno yo segui de cerca al Santos pero solo por el Temo, pues soy Aguila de corazón. Tengo altas las apuestas tengo una muy dura donde si pierde el Cruz Azul me tengo que vestir de novia con ramo y velo.... je je je!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ángel, una idea para hacer grupo de deudores Empty
MensajeTema: Re: Ángel, una idea para hacer grupo de deudores   Ángel, una idea para hacer grupo de deudores Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 10:00 pm

:pollo:

pues de aguilas solo les queso el nombre ahora son unos tristes avechuchos perdon ya buscate otro equipo :jajajaja:
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

Ángel, una idea para hacer grupo de deudores Empty
MensajeTema: Re: Ángel, una idea para hacer grupo de deudores   Ángel, una idea para hacer grupo de deudores Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 10:59 pm

Ten piedad compañera rosy, no seas cruel con mi equipo.
En la vida todo tiene subidas y bajadas.


😢
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

Ángel, una idea para hacer grupo de deudores Empty
MensajeTema: Re: Ángel, una idea para hacer grupo de deudores   Ángel, una idea para hacer grupo de deudores Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 11:20 pm

Regresando al tema

Es vital unirnos, poque la union hace la fuerza, para afrontar lo que se venga, cuanto mas seamos mejor, excelente dar ayuda y asesoria a las personas que al igual que nosotros anden por la calle de la amargura arrastrando la cobija por las deudas. Cuenten conmigo, acá en GUERRERO.
Volver arriba Ir abajo
ozo
Avanzado
Avanzado
ozo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 237

Ángel, una idea para hacer grupo de deudores Empty
MensajeTema: Re: Ángel, una idea para hacer grupo de deudores   Ángel, una idea para hacer grupo de deudores Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 10:21 am

Amigos de veracruz yo soy de Xalapa, si les interesa mandanme su correo por mensaje privado para organizarnos con la gente del estado de Veracruz...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ángel, una idea para hacer grupo de deudores Empty
MensajeTema: Re: Ángel, una idea para hacer grupo de deudores   Ángel, una idea para hacer grupo de deudores Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 10:43 am

MI ESTIMADO ejd1972 ANTES QUE NADA UN SALUDO ENORME ESPERO ESTES BIEN Y TE FELICITO POR TU INICIATIVA PARA LOGRAR UNA MEJOR INTEGRACION Y HACER UN FUERTE FRENTE COMUN ANTE LAS ADVERSIDADES. DE ANTEMANO CUENTA CON MI APOYO Y AQUI ESTAREMOS AL PIE DEL CAÑON PARA LO QUE SE VAYA NECESITANDO EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE PARA PODER LOGRAR HACER CRECER ESTA ORGANIZACON

REBICE UN ENORME SALUDO
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Ángel, una idea para hacer grupo de deudores Empty
MensajeTema: Re: Ángel, una idea para hacer grupo de deudores   Ángel, una idea para hacer grupo de deudores Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 11:50 am

Gracias theinge77 por la felicitación, Arturo1974, gracias y echémosle ganas, yo escribo de la zona de Chalco e Ixtapaluca (Zona Metropolitana de la capital del país) Arturo1974 ¿de donde estas escribiendo? y si estamos cerca ¿porque no?, podemos iniciar algo por estos lados y por ahora estoy por poner unas ideas para iniciar de manera consistente en esto, vamos a hacer unas peticiones dentro de las posibilidades a Ángel y demás licenciados para que como organización nos dispongamos a crecer, desgraciadamente esto se disiparará en el 1er. trimestre de 2009 ya que mucha gente no podrá , como nosotros, hacer frente a sus créditos y hay que apoyar, se siente refeo pensar que estas solo o que te puedan quitar lo poco que tienes o la cárcel, gracias a Dios que Ángel y compañía diseñaron este foro para nuestra información y entendimiento y que no pasara nada de esto, que supieramos estar más tranquilos, que no estamos solos, no hay cárcel por deudas de TDC y demás, estamos en línea muchachos y un abrazo a todos los ahorradores por necesidad y metas de liquidación del 2009 (como yo, jejeje)
Volver arriba Ir abajo
america aguilar
Avanzado
Avanzado
america aguilar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 63

Ángel, una idea para hacer grupo de deudores Empty
MensajeTema: Re: Ángel, una idea para hacer grupo de deudores   Ángel, una idea para hacer grupo de deudores Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 12:06 pm

apoyando a mi compañero ravenstar yo tambien soy americanista y si nos fue mal pero nos vamos a levantar por cierto mi bebe de 5 meses se llama america aranza como la ven saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

Ángel, una idea para hacer grupo de deudores Empty
MensajeTema: Re: Ángel, una idea para hacer grupo de deudores   Ángel, una idea para hacer grupo de deudores Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 12:15 pm

Que tal, RAVENSTAR, por el bien de los de sangre azul y para acabar con nuestros 11 años de penas y sin glorias, ojalá que no tengas que vestirte de novia, jeje. Una pregunta, yo en lo personal tengo deudas con bancos, pero conozco personas, algunos familiares mío o de mi esposa, que tienen deudas con las cajas de ahorro, como Caja Popular Mexicana o Acreimex, etc., y la pregunta es si los consejos de aqui para aguantar a los bancos aplican también para las cajas de ahorro, ya que en este caso son préstamos personales y sí firman pagarés. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ángel, una idea para hacer grupo de deudores Empty
MensajeTema: Re: Ángel, una idea para hacer grupo de deudores   Ángel, una idea para hacer grupo de deudores Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 12:20 pm

Basicamente es lo mismo, pues se trata exactamente con el mismo proceso legal.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ángel, una idea para hacer grupo de deudores
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Que puedo hacer , para solo pagar mi deuda no la del grupo?
» Angel, muy buena idea lo del DIC......
» DESEAS SER LOCUTOR DE RADIO-DDD?
» Para que se hagan una idea...
» Tengo una idea para defensa del deudor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: