¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 banco azteca puede embargarme

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
martin glez
Invitado
avatar



banco azteca puede embargarme Empty
MensajeTema: banco azteca puede embargarme   banco azteca puede embargarme Icon_minitimeMiér Jul 15, 2015 6:31 pm

hola buenas tardes
mi pregunta es la siguiente:

banco azteca puede embargar a mi padre si el no firmo como aval?

ya no puedo pagar la deuda con ellos porque anteriormente adquiri un préstamo en mi trabajo del cual me descuentan de mi salario y no gano lo suficiente para pagarle a banco azteca al día de hoy mi deuda se hizo de 17,500 el cual no cuento con ellos ya me reestructuraron la cuenta a pagar 650 cada quincena 70 semanas, me podrían ayudar para llegar a un arreglo con ese banco porque en verdad me da miedo que le embarguen sus cosas a mi padre
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

banco azteca puede embargarme Empty
MensajeTema: Re: banco azteca puede embargarme   banco azteca puede embargarme Icon_minitimeJue Jul 16, 2015 1:04 am

Hola.

¿Vives en la misma casa con tu papá?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martin glez
Invitado
avatar



banco azteca puede embargarme Empty
MensajeTema: Re: banco azteca puede embargarme   banco azteca puede embargarme Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 1:30 pm

si vivo en casa de mi padre
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

banco azteca puede embargarme Empty
MensajeTema: Re: banco azteca puede embargarme   banco azteca puede embargarme Icon_minitimeLun Jul 20, 2015 2:13 am

Correcto, entonces sí podrían embargar bienes muebles que no tengan factura que demuestre que no son tuyos, pero primero tendrían que demandarte.

Nosotros podemos ayudarte con todo esto. llámanos: (0155) 5594 5514 y 5594 5491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martinglez
Invitado
avatar



banco azteca puede embargarme Empty
MensajeTema: Re: banco azteca puede embargarme   banco azteca puede embargarme Icon_minitimeLun Jul 20, 2015 3:30 pm

una pregunta tendrán una sucursal en el estado de Guadalajara del cual yo soy
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

banco azteca puede embargarme Empty
MensajeTema: Re: banco azteca puede embargarme   banco azteca puede embargarme Icon_minitimeLun Jul 20, 2015 11:50 pm

Será ciudad de Guadalajara...el estado es Jalisco...entiendo que la situación te pone de nervios...sí hay oficinas en Guadalajara. Checa el Link, es la zona bajío:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
banco azteca puede embargarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banco azteca puede embargarme
» Banco azteca puede embargarme si desconozco a la persona que debe?
» ¿LA CFE PUEDE EMBARGARME?
» Puede provident embargarme
» Puede Arabela embargarme?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: