¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DUDAS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

DUDAS Empty
MensajeTema: DUDAS   DUDAS Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 11:25 am

Hola a a todos y en especial a Angel.

Desde hace una semana estoy al pendiente del foro y se que estos momentos Angel se encuentra muy ocupado sin embargo me gustaria saber si alguien del foro me podria hechar la mano en las siguientes dudas que tengo les platicare mi historia

Desde hace alrededor de unos 2 años inciaron mis problemas de flujo ya tuve dos niñas y mi esposa estuvo delicada de salud mi hija tiene una enfermedad acidosis tubular renal la cual significa que desecha todos los nutrientes por la orina y su tratamiento es costoso sin embargo los problemas se agrabaron apartir de hace como 5 meses ya que en la empresa en la que trabajo a tenido muchos problemas de flujo motivo por el cual no he tenido ingresos regulares motivo por el cual utilizo las tarjetas de credito para sacar adelante a mi familia pero hasta hace tres deje de pagar mis tarjetas mis creditos son los siguientes:

AMERICAN EXPRESS DEBO $85,000 PERO DE INTERESES YA VAN EN $114,000 PESOS
EL DESPACHO SERTEC NO ME OFRECE NEGOCIACION ALGUNA
CELETELEM DEBO 4 MENSUALIDADES DE $2607 PESOS DE CREDITO PERSONAL
ESTOS YA NI ME HABLAN POR LO QUE YA ESPERO ALGUN PROCESO
LEGAL
SCOTIABANK DEBO $18,000 PERO DE INTERESES YA VAN $27,500
SANTANDER DEBO $102,000 PESOS Y ME OFRECEN LOS DESCUENTOS
QUE COMENTAS EN EL FORO
BANAMEX DEBO $82,000 PERO RESTRUCTURE A 60 MESES CON UNA
MENSUALIDAD DE $2,500
BANCOMER DEBO $19,700 y RESTRUCTURE A 60 MESES CON UNA MENSUALIDAD
DE $650
BANCOMER DEBO $33,000 PERO RESTRUCTURE A 60 MESE CON UNA
MENSUALIDAD DE $1050 AL MES

Mi gran problema es que tengo una falta de flujo muy seria, la empresa donde trabajo ya se esta recuperando sin embargo tardara en estabilizarse y estoy muy preocupado por todas las deudas que tengo que me recomiendan
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

DUDAS Empty
MensajeTema: Re: DUDAS   DUDAS Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 12:04 pm

HOLA QUE TAL

EN PRIMER LUGAR...DEJA DE PAGAR A TODOS...TIENES QUE ESTABILIZARTE TU Y LA SALUD DE SU SEÑORA ESPOSA ES PRIMERO

CLARO..TE ACOSARAN, TE HABLARAN ASI COMO SI FUESES UN DELINCUENTE..PERO NO SON MAS QUE TIPEJOS DE COBRANZA QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES SACARTE UNA RESPUESTA QUE PARA ELLOS..ES COMISION DEL BANCO

ESTABILIZATE....Y VERAS QUE TODO TENDRA SOLUCION...

ESTABILIZATE....AHORRA..ADMINISTRATE!!..Y SOBRE TODO...TEN CALMA!!!!

TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS TE ENTENDEMOS

AAHH!!..Y A LA CARCEL POR NINGUN MOTIVO IRAS

UN ABRAZO DESDE MONTERREY
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

DUDAS Empty
MensajeTema: Re: DUDAS   DUDAS Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 12:37 pm

Hola maverik231081
ante todo conserva la calma, no te presiones y la mente fría...
Lo mas sano es que por ahora dejes de pagar todas la TDC y empieces a ahorrar lo que mas puedas para negociar con el banco y demas acreedores, eso sería lo ideal, por lo que comentas talves tienes posibilidades de juntar mas rapido e ir liquidando poco a poco una por una. y SI LO PREFIERES SOLO, POR CUESTION DE TU ESPOSA, PERO ESO SI QUIERES quedate con una tarjeta para cualquier imprevisto, ya que como vamos a estar en el buró de crédito para que nos de otro crédito va estar en chino, lo mejor sería dejar de pagar y despues negociar, nadie va a la carcel por deudas de TDC. Yo en mi caso debo 7 tarjetas de crédito y solo que quede con una, y las demas las pagaré negociando, desgraciadamente como ya lo has experimentado, te molestaran hasta hartarte, yo les he dado horario a esos monos de 9 a 10am, de 3 a 4 pm y de 7 a 8 pm, me hablan al celualar deade las 7 pero ni contesto solo en los horarios antes mencionados, esto con el fin de que medio sepan de uno y que conozcan que no se niega a pagar uno, pero que lo esperen. No te preocupes, en caso de demandas, Angel y demas licenciados estaran para ayudarte(y en un rato libre te contestan en el foro), cobrandote $5 pesos diarios y una afiliación, esto es un buen precio, (toda la asesoria en el foro y demas documentos y testimonios es GRATIS), poque hay otros abogadillos que hasta te cobran como si fueras un delicuente de los peores (que anoto, NO SOMOS DELINCUENTES; SINO DEUDORES con intención de pagar y salir adelante)
Pues como a todos lo que hemos parado aqui, hay algunas estrategias que te seran de utilidad y escojas la que mas se adapte a tu necesidad.
¿Porqué no te metes a leer las guías del foro? En ellas encontraras toda la información que necesitas y con esta información, estarás más tranquilo:

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/el-contrato-f12/

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/preguntas-frecuentes-f3/

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/focos-rojos-en-la-banca-f18/la-banca-y-su-tirada-t116.htm

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/estrategias-a-seguir-f15/estrategias-a-seguir-t133.htm

En cualquier momento Ángel o algunos de los administradores del foro, los cuales son bogados con mucha experiencia en esto, contactaran contigo para asesorarte y responder a tus dudas, buen día y tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

DUDAS Empty
MensajeTema: Re: DUDAS   DUDAS Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 2:07 pm

theinge77
GRACIAS POR EL TIP LO HARE
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

DUDAS Empty
MensajeTema: Re: DUDAS   DUDAS Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 2:08 pm

ejd1972

LOS VOY A LEER DETENIDAMENTE PARA ESTAR PREPARADO PARA TODO ESO MUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DUDAS Empty
MensajeTema: Re: DUDAS   DUDAS Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 2:10 pm

hola saludos y primero que nada espero que la salud haya mejorado mira tienes que checar las de bancomer por que ese banco hace las restructuras a 60 meses sin preguntarte y asi obviamente te cobran intereses sobre intereses habla al 01800 que trae la tarjeta y pregunta y saca tu cuenta veras que es un dineral lo mejor es que aguantes ahorres y paga de una en una la que te ofresca mejores descuentos recuerda que vas a pagar un 50 o 60 % de tu deuda en el momento en que dejaste de pagar asi es que anota la fecha y elo saldo que tienes hasta esa fecha y sobre eso podras negociar, suerte y mucha salud para tu bebe eso es lo que realmente importa.
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

DUDAS Empty
MensajeTema: Re: DUDAS   DUDAS Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 2:14 pm

rosy
ok, entonces como recomiendas es mejor dejar de pagar para despues tener una mejor negociacion bueno asi le hare
gracias y buen fin de semana
Volver arriba Ir abajo
 
DUDAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo dudas con la nueva reforma financiera que acaban de aprobar el gobierno y quiero saver unas dudas
» Dudas acerca de carta y dudas generales.
» DUDAS
» dudas y mas dudas en mi cabeza
» DUDAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: