¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Solicito asesoría, sobre las fechas en que hay oportunidad de pagar deudas con los bancos.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eldeudorestresado
Avanzado
Avanzado
eldeudorestresado


Nivel : Afiliado
Soy de : Nayarit
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 6
Mensajes : 108

Solicito asesoría, sobre las fechas en que hay oportunidad de pagar deudas con los bancos.  Empty
MensajeTema: Solicito asesoría, sobre las fechas en que hay oportunidad de pagar deudas con los bancos.    Solicito asesoría, sobre las fechas en que hay oportunidad de pagar deudas con los bancos.  Icon_minitimeJue Jun 04, 2015 5:26 pm

Hola Buena tarde.
Solicito su apoyo para asesorarme, en lo concerniente a las fechar en que salen las promociones para iniciar a liquidar mis deudas, con el banco Banamex. Sé que hay fechas en que salen oportunidades de iniciar la negociación y liquidar mi deuda.
Sin más por el momento recibe un cordial saludo, esperando contar con tu valiosa ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Solicito asesoría, sobre las fechas en que hay oportunidad de pagar deudas con los bancos.  Empty
MensajeTema: Re: Solicito asesoría, sobre las fechas en que hay oportunidad de pagar deudas con los bancos.    Solicito asesoría, sobre las fechas en que hay oportunidad de pagar deudas con los bancos.  Icon_minitimeJue Jun 04, 2015 7:20 pm

Buenas tardes.

No existen fechas recurrentes año con año, si no que estas obedecen a interese y políticas del mismo banco.

Sin embargo hay una tendencia de Banamex de ofrecer campañas de descuento justo cuando arranca el buen fin y los 30 días siguientes.
Volver arriba Ir abajo
 
Solicito asesoría, sobre las fechas en que hay oportunidad de pagar deudas con los bancos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicito Informaciòn, sobre la oportunidad de saldar alguna de mis deudas, ya que en este mes de Julio, habra manera de pagarle a los bancos.
» Solicito Informaciòn, sobre la oportunidad de negociar proximamente con algun Banco.
» solicito apoyo y asesoria para pagar mis deudas con mis tarjetas de credito
» Asesoría sobre cómo pagar mis deudas
» Asesoría sobre cómo pagar mis deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: