¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Puedo traspasar mi casa si fué señalada por una caja popular como garantia?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
salvadoss
Novato
Novato
salvadoss


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

popular - ¿Puedo traspasar mi casa si fué señalada por una caja popular como garantia? Empty
MensajeTema: ¿Puedo traspasar mi casa si fué señalada por una caja popular como garantia?   popular - ¿Puedo traspasar mi casa si fué señalada por una caja popular como garantia? Icon_minitimeLun Mayo 25, 2015 5:00 pm

en el año 2005 firmé como aval en varias cajas populares a un familiar el cuál nunca pagó, supuestamente era para poner un negocio, y en el año 2007 mi casa fué señalada como garantía de pago, la casa la estoy pagando al infonavit, por lo tanto todavia no es mía, llevo ya 15 años pagando, a la fecha (2015) chequé en el registro público de la propiedad y desaparecieron varios embargos, aún quedan dos embargos vigentes, me dijo un conocido que los embargos tienen caducidad y que en cierto tiempo todos los embargos van a desaparecer.
Por la necesidad que tengo de dinero quisiera traspasar mi casa, pero no se si sea cierto que al término de los 15 años que restan del crédito los gravámenes desaparecerán y la persona a la que se la traspase no tendrá problemas y yo le podré ceder los derechos de la escritura.

Gracias
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

popular - ¿Puedo traspasar mi casa si fué señalada por una caja popular como garantia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puedo traspasar mi casa si fué señalada por una caja popular como garantia?   popular - ¿Puedo traspasar mi casa si fué señalada por una caja popular como garantia? Icon_minitimeLun Mayo 25, 2015 5:59 pm

Hola.

No, no puedes. ¿Contestaste las demandas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿Puedo traspasar mi casa si fué señalada por una caja popular como garantia?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con caja popular, con garantía Hipotecaria
» Como traspasar la deuda de la casa
» Quiero traspasar mi casa ya no la puedo pagar
» Mi Casa esta en garantia en una tarjeta de Negocios y no puedo pagar...perdere la casa?
» puedo traspasar una casa embargada que no a sido pagada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: