¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 De las cartas - convenio.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
guillermo leon camargo
Avanzado
Avanzado
guillermo leon camargo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 91

De las cartas - convenio. Empty
MensajeTema: De las cartas - convenio.   De las cartas - convenio. Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 2:09 pm

Hace algunas semanas, comentè y preguntè a los amables participantes del foro, sobre un ofrecimiento que me hicieron muy atractivo, de un prèstamo personal. Tal y como me lo indicaron, pedì la dichosa carta convenio y me dijeron que el papel donde ofrecen el descuento era tal. Pero como dicen por ahì que la mula no era arisca, sino que la hicieron, esperè el regreso de la person que me dijo que èl se encargarìa de ver lo del documento. Le dì mis direcciones electrònicas, dicièndole que me lo enviaran por mail, le ofrecì estar en casa el dìa que me indicara, le dije que estaba muy interesado en pagar, pero..... no he vuelto a tener noticias de su oficina de cobranza.
El Domingo, llega un "cobròn" de otro despacho para ver lo de otra cuenta de crèdito, igual, de bancomr, y aunque no tengo la cantidad que me piden, le dije que necesitaba la carta-convenio en donde el despacho se hacìa responsable de la liquidaciòn y entrega de la carta finiquito y el Sr. como que se molestò, me dijo que el documento donde se indica el descuento era vàlido, pero a mi me agarrò el "sospechosismo" y le dije que yo llamarìa al banco.`Hoy que entro al foro, leo un par de mensajes en donde a unos compañeros, les hicieron el ofrecimiento de los descuentos y a la hora de la hora les transaron su dinero y en vez de ser una liquidaciòn, el dinero fuè a dar a la cuenta.

Me podrìan explicar, por favor, ¿ Què caracterìsticas debe tener tal carta-convenio ?

Como siempre, les agradezco, mil.
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

De las cartas - convenio. Empty
MensajeTema: Re: De las cartas - convenio.   De las cartas - convenio. Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 2:17 pm

Hola guillermo : Debe de citar que el banco y tu celebran un convenio, debe de estar tu número de cuenta, tu adeudo actual, el importe con el cual se CANCELARÁ tu deuda, así como la fecha ( o fechas en caso de varios pagos ) en la que deberás de realizar dichos pagos.

Debe de venir firmada por el representante y (al menos en mi carta convenio con Santander así estaba ) debe de venir un lugar para que tu la firmes.

Saludos y suerte y bien hecho, sin convenio NO hay pago
Volver arriba Ir abajo
ozo
Avanzado
Avanzado
ozo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 237

De las cartas - convenio. Empty
MensajeTema: Re: De las cartas - convenio.   De las cartas - convenio. Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 3:14 pm

Volver arriba Ir abajo
 
De las cartas - convenio.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartas convenio
» Cartas Convenio
» Cartas Convenio
» CARTAS CONVENIO
» Cartas Convenio?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: