¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta Corporativa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sergiosh
Novato
Novato
sergiosh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Tarjeta Corporativa Empty
MensajeTema: Tarjeta Corporativa   Tarjeta Corporativa Icon_minitimeVie Mayo 15, 2015 2:38 pm

Me estan acosando por una supuesta deuda de una tarjeta corporativa American Express.
En algun momento si tuve esta tarjeta por parte de la empresa en donde trabajaba, cuando sali de la empresa entregue esta tarjeta sin deudas y todo en ceros.
De repente me entero que existe una deuda por parte de esta tarjeta de compras que yo jamas realice, ni la empresa ni American Express me dan soluciones al intentar meter una aclaracion indicandome que solamente puedo hablar con el despacho.
tambien es importante mencionar que nunca se firmo un contrato de adhesion y nunca di mi constentimiento para que mis datos personales sean compartidos con terceros.
Alguien me puede orientar de como proceder porque las compras yo no las realice y me dicen que por el paso del tiempo ya no puedo meter una aclaracion, obviamente no me iva a dar cuenta del mal uso de esta tarjeta por parte de un tercero o que fui victima de un fraude por ya no tener acceso a la infomracion de esta tarjeta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Tarjeta Corporativa Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Corporativa   Tarjeta Corporativa Icon_minitimeVie Mayo 15, 2015 2:49 pm

Buenas tardes

¿Tiene usted algún documento que avale la devolución de esta tarjeta ?
Volver arriba Ir abajo
sergiosh
Novato
Novato
sergiosh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Tarjeta Corporativa Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Corporativa   Tarjeta Corporativa Icon_minitimeVie Mayo 15, 2015 2:52 pm

Asesor Villa Coapa escribió:
Buenas tardes

¿Tiene usted algún documento que avale la devolución de esta tarjeta ?

Lo unico que tengo es un documento especificando que cuando sali de la empresa entregue todo el material de trabajo completo, pero noada que haga referencia exacta a esta tarjeta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Tarjeta Corporativa Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Corporativa   Tarjeta Corporativa Icon_minitimeVie Mayo 15, 2015 2:59 pm

¿A cuanto asciende el monto del adeudo?

Volver arriba Ir abajo
sergiosh
Novato
Novato
sergiosh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Tarjeta Corporativa Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Corporativa   Tarjeta Corporativa Icon_minitimeVie Mayo 15, 2015 3:01 pm

Asesor Villa Coapa escribió:
¿A cuanto asciende el monto del adeudo?


Contando los intereses que genero es por 21mil pesos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Tarjeta Corporativa Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Corporativa   Tarjeta Corporativa Icon_minitimeVie Mayo 15, 2015 3:07 pm

Lamentablemente, según lo comenta, es un caso muy dificil echar para abajo este cargo pues no canceló la tarjeta al momento de entregarla, ni cuenta con documentación que lo acredite.

Como menciona ya intentó meter una aclaración sin resultados, quizás sea el momento de aceptar que pecó de falta de previsión y buscar un buen arreglo con Amex para liquidar la deuda con algún descuento importante.

Podría ir por la vía penal y levantar una denuncia de hechos, esperando que el MP tipifique el robo de identidad y el fraude, pero ha pasado bastante tiempo y es mas que probable que este camino sea igual infructuoso.

Tal vez no es lo que espera leer, pero existe un error de origen.
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta Corporativa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarjeta corporativa
» Tarjeta corporativa
» Tarjeta corporativa
» ADEUDO A TARJETA CORPORATIVA
» Tarjeta de Crédito Corporativa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: