¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Fui aval en compartamos banco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
0203monitha
Novato
Novato
0203monitha


Nivel : Usuario
Soy de : Colima
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Fui aval en compartamos banco Empty
MensajeTema: Fui aval en compartamos banco   Fui aval en compartamos banco Icon_minitimeVie Mayo 08, 2015 1:46 pm

Hola, yo estoy en grupo de compartamos banco y hace casi un año pedi un prestamo mensual, voy al corriente y no me he atrasado ni una sola vez, pasa que cunando yo solicite mi pretamo mensual una del grupo fue mi aval y la persona que esta encargada de nuestro grupo nos dijo que teniamos que ser avales unas de otras, al mismo tiepo que yo otra compañera pidio un prestamo mensual tambien, de la misma cantidad que yo (10.000) y yo fui su aval, pero el grupo completo autoriza esa cantidad. Aproximadamente en diciembre esa persona se fue de colima a vivir a C.D Guzman y la promotora sabia que se iba a ir, yo jamas me entere que se iba hasta hace dos meses mas o menos que me dijo la promotora que tenia ese tiempo de atraso, ella tiene familiares en mi colonia pero no nos proporcionan ningun tipo de informacion, la promotora dice que ahora yo tendre que pagar pero compartamos banco no ha hecho nada para buscarla, ni le ha mandado licenciado a su domicilio aqui en colima, mi duda es si es verdad eso? o si el grupo debe respaldarme o compartamos banco debe buscarla primero a ella o yo debo hacerlo?
Volver arriba Ir abajo
ASESORA GUADALUPE JURADO
Avanzado
Avanzado
ASESORA GUADALUPE JURADO


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 118

Fui aval en compartamos banco Empty
MensajeTema: Re: Fui aval en compartamos banco   Fui aval en compartamos banco Icon_minitimeVie Mayo 08, 2015 1:48 pm

Buena tarde, para recibir asesoría de su caso en particular es necesario se ponga en contacto a nuestras oficinas para que le podamos canalizar a nuestra área jurídica ya que su caso específico se canaliza directamente a esta área.

Quedamos en espera de su llamada, que tenga una excelente tarde.
Volver arriba Ir abajo
 
Fui aval en compartamos banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOY AVAL DE UN CREDITO COMPARTAMOS
» aval de prestamo de vivienda Compartamos Bancos
» Compartamos Banco puede cobrar al aval?
» me embaucaron como aval solidario atraves de compartamos banco
» Compartamos dirección elector compartamos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: