¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Coppel compró mi deuda de Bancoppel

Ir abajo 
AutorMensaje
L3ydi
Invitado
avatar



Coppel compró mi deuda de Bancoppel Empty
MensajeTema: Coppel compró mi deuda de Bancoppel   Coppel compró mi deuda de Bancoppel Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2015 3:04 pm

El día 24 del mes de abril coppel adquirió mi cuenta de bancoppel la cual deje de pagar hace más de 8 meses x falta de recurso el detalle es que en la tarjeta de la tienda coppel sigo teniendo productos que pagar pero ahora me es mucho más complicado hacerlo puesto que me pedirán el pago de ese crédito el cual al inicio fue de 13500 y ahora debo pagar 26500 casi el doble mi pregunta es que puedo hacer si solo puedo pagar los productos de la tienda o si dejo de pagar que puede pasarme legalmente, ayuda por favor
Volver arriba Ir abajo
ASESORA GUADALUPE JURADO
Avanzado
Avanzado
ASESORA GUADALUPE JURADO


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 118

Coppel compró mi deuda de Bancoppel Empty
MensajeTema: Re: Coppel compró mi deuda de Bancoppel   Coppel compró mi deuda de Bancoppel Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2015 4:51 pm

Buena tarde, para recibir asesoría de su caso en particular es necesario se ponga en contacto a nuestras oficinas para que le podamos canalizar a nuestra área jurídica ya que su caso específico se canaliza directamente a esta área.

Que tenga una excelente tarde.
Volver arriba Ir abajo
 
Coppel compró mi deuda de Bancoppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Deuda con Amex hace 10 años y despacho compro la deuda
» Geprocar compro mi deuda
» Una empresa compro la deuda
» un despacho compro mi deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: