¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Targeta bancoppel

Ir abajo 
AutorMensaje
Cristian dgarcia
Invitado
avatar



Targeta   bancoppel Empty
MensajeTema: Targeta bancoppel   Targeta   bancoppel Icon_minitimeMar Mayo 05, 2015 11:37 am

Hola quiero que me asesoren sobre la tarjeta de bancoppel, llegaron el  otro  dia  a  mi casa diciendo  que  devia  14000 pesos , y que  contaba con  2 meses sin dar abono, pero  lo que  me causa  mas  desconcierto es  que  es  una  targeta  que  se reporto  como  robada  desde  hace  4 años y nunca  havian  asistido a  mi casa  a  cobrar ,quisiera  saber  que  puedo  hacer  con  esta  deuda  que  realmente  no  es  mia , me  podrian embargar, espero me puedan ayudar, gracias,
Volver arriba Ir abajo
ASESORA GUADALUPE JURADO
Avanzado
Avanzado
ASESORA GUADALUPE JURADO


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 118

Targeta   bancoppel Empty
MensajeTema: Re: Targeta bancoppel   Targeta   bancoppel Icon_minitimeMar Mayo 05, 2015 5:01 pm

Buena tarde, de quier es el adeudo, no esta a su nombre?
Volver arriba Ir abajo
 
Targeta bancoppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me sobreendeude en un vanco prestamo de nomina y targeta de credito tengo 5 meses que no pude ya pagar mi targeta en el prestamo voy al corriente me pueden enbargar my cuenta mis pagos de travajo
» TARGETA C&A
» HOY ME LIBRE DE UNA TARGETA MAS
» Targeta amiga
» targeta amiga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: