¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda de empresa CERVEZAS CUAUHTÉMOC MOCTEZUMA S.A. DE C.V.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Melvasweet
Novato
Novato
Melvasweet


Nivel : Usuario
Soy de : Colima
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda de empresa CERVEZAS CUAUHTÉMOC MOCTEZUMA S.A. DE C.V. Empty
MensajeTema: Deuda de empresa CERVEZAS CUAUHTÉMOC MOCTEZUMA S.A. DE C.V.   Deuda de empresa CERVEZAS CUAUHTÉMOC MOCTEZUMA S.A. DE C.V. Icon_minitimeVie Abr 17, 2015 2:18 pm

Hola buen día!

Mi papá, adquirió un prestamo con la empresa CERVEZAS CUAUHTÉMOC MOCTEZUMA S.A. DE C.V.. hace aproximadamente 8 ocho años, y como garantia quedo nuestra casa.

Cabe aclarar que el pago de dicha deuda, sería por medio de bonificaciones o consumo de su producto, y así se estuvo pagando por un buen tiempo.

Ahora bien, despues de aproximadamente 3 tres años, mi papa me donó la propiedad con todo y el gravamen, aclarandó que casi en ese mismo año, mi papa quebró en sus negocios y tubo que traspasarlo, tengo entendido que se siguió con el consumo de su producto hasta hace como 2 dos o 3 tres años.

Estoy consiente, que sigue vigente la deuda con la empresa, y sé que tarde o temprano se puede perder la propiedad que ahora esta a mi nombre, pero mi duda es, si suponiendo que la deuda quedó en unos $600,000.00 seicientos mil pesos (es un decir ya que desconozco, hasta que tanto se haya liquidado), pero más los intereses que esten corriendo, por el tiempo que ya no se ha abonado nada, el total revase, el valor comercial de la propiedad, yo estaria obligada a pagar el resto? suponiendo que la deuda haya ascendido a unos $900,000.00 novecientos mil, y que el valor de la propiedad seá por decir de $700,000.00 setecientos mil, yo estaria obligada a pagar los $200,000.00 doscientos mil restantes? aun que mi papá haya sido la persona que firmó el contrato con ellos?

Más que nada mi duda, porque temo hacerme de otras propiedades y que me las quiten por causa de esa deuda que no es mia, o bien que tenga problemas en buró de credito a consecuencia de la misma.

Espero y alguien me pueda orientar, si yo estoy obligada a saldar la deuda o solo entregar dicha propiedad si, se me requiere.

De antemano muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Zazil
Novato
Novato
Asesor Zazil


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda de empresa CERVEZAS CUAUHTÉMOC MOCTEZUMA S.A. DE C.V. Empty
MensajeTema: Re: Deuda de empresa CERVEZAS CUAUHTÉMOC MOCTEZUMA S.A. DE C.V.   Deuda de empresa CERVEZAS CUAUHTÉMOC MOCTEZUMA S.A. DE C.V. Icon_minitimeVie Abr 17, 2015 6:26 pm

Buen día.


Por lo que nos comenta y para una asesoría mas amplia sobre su situación de crédito y la situación juridica que presenta, sera necesario llamar a nuestras oficinas para agendar una cita telefónica o personal.

01 (55) 5594 5491
5594 5514
5519 3818
01 800 839 0303

Donde con gusto le atenderemos y resolveremos todas sus dudas.

Volver arriba Ir abajo
 
Deuda de empresa CERVEZAS CUAUHTÉMOC MOCTEZUMA S.A. DE C.V.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEMANDA MERCANTIL DE CERVEZAS CUAUHTÉMOC MOCTEZUMA, S.A. DE C.V.
» aval cuauhtemoc moctezuma
» deuda con empresa de refrescos y cervezas
» cobranza, hay una empresa que paga mi deuda y no lo acpta la empresa
» ADEUDO CON CERVECERIA CUAHUTEMOC MOCTEZUMA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: