¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DAR DE BAJA DEL BURO DE CREDITO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jorge Alberto Chanona Gon
Novato
Novato
Jorge Alberto Chanona Gon


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

DAR DE BAJA DEL BURO DE CREDITO Empty
MensajeTema: DAR DE BAJA DEL BURO DE CREDITO   DAR DE BAJA DEL BURO DE CREDITO Icon_minitimeLun Abr 13, 2015 1:28 pm

MUY BUENAS TARDES, C. DEFENSORES DEL DEUDOR, HACE YA TRES MESES QUE LA CONDUSED ME INDICO QUE YA NO ESTOY EN EL BURO DE CREDITO - ME INDICARON QUE ME DIRIGIERA CON USTEDES, PARA QUE ME HICIERAN EL GRAN FAVOR DE SER QUIENES PUEDEN DARME DE BAJA YA QUE NO TENGO DEUDA ALGUNA. NO DUDADNDO DE SU VALIOSA INTERVENCION QUEDO DE USTEDES A SUS ORDENES, PARA CUALQUIERA A CLARACION PORFAVOR POR ESTE CORREO O AL 961 124 5659. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DAR DE BAJA DEL BURO DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: DAR DE BAJA DEL BURO DE CREDITO   DAR DE BAJA DEL BURO DE CREDITO Icon_minitimeLun Abr 13, 2015 2:16 pm

Hola.

En este caso habría que ver primero por que razón apareces en el buró, con cuál calificación apareces y quién te está reportando.

Llama a nuestras oficinas para que uno de nuestros asesores te apoye: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jorge Alberto Chanona Gon
Novato
Novato
Jorge Alberto Chanona Gon


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

DAR DE BAJA DEL BURO DE CREDITO Empty
MensajeTema: envio datos   DAR DE BAJA DEL BURO DE CREDITO Icon_minitimeMiér Abr 15, 2015 12:28 pm

Jorge Alberto Chanona Gon escribió:
MUY BUENAS TARDES, C. DEFENSORES DEL DEUDOR, HACE YA TRES MESES QUE LA CONDUSED ME INDICO QUE YA NO ESTOY EN EL BURO DE CREDITO - ME INDICARON QUE ME DIRIGIERA CON USTEDES, PARA QUE ME HICIERAN EL GRAN FAVOR DE SER QUIENES PUEDEN DARME DE BAJA YA QUE NO TENGO DEUDA ALGUNA. NO DUDADNDO DE SU VALIOSA INTERVENCION QUEDO DE USTEDES A SUS ORDENES, PARA CUALQUIERA A CLARACION PORFAVOR POR ESTE CORREO O AL 961 124 5659. GRACIAS

con fecha 19 de marzo de año en curso, el circulo de credito informa a condusef que ya estoy fuera del buro de credito, en atencion al expediente 2014/070/18940, donde con numero de oficio DECH:531 de fecha 09 de febrero de 2015. se les informo a ustedes; por su atencion y apoyo gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DAR DE BAJA DEL BURO DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: DAR DE BAJA DEL BURO DE CREDITO   DAR DE BAJA DEL BURO DE CREDITO Icon_minitimeMiér Abr 15, 2015 12:29 pm

¿Entonces ya se soluciono el problema?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DAR DE BAJA DEL BURO DE CREDITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» baja de buro de credito
» solicito mi baja del buro de credito
» solicito mi baja de buro de crédito me urge
» Utel quiere que pague $2,000 por darme de baja o me meten a Buro de Credito
» baja de buro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: