¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Quisiera saber si banamex cobra a lo chino?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ramsesmexico
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Quisiera saber si banamex cobra a lo chino?   Lun Abr 13, 2015 9:04 am

Hola tiene mas o menos un año que debo a banamex una tarjeta clasica. En mi trabajo me estan pagando ahorita por bancomer , pero resulta que apartir de mayo nos pagan con nomina banamex , quisiera saber si banamex es como bancomer que te quita el dinero osea se cobra a lo chino.

Si es asi que podria hacer debo como 20 000 pesos a banamex , creen que banamex me congele eso y me deje pagarlo a meses ? o que hago
ASESORA GUADALUPE JURADO
Informado
Informado

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Quisiera saber si banamex cobra a lo chino?   Lun Abr 13, 2015 4:02 pm

Buena tarde, desgraciadamente todos los bancos pueden descontarte vía nomina si tienes adeudo con ellos, pide que te cambien de banco, o que te paguen en cheque o efectivo al menos en lo que llegas a un arreglo con tu banco para liquidar.

Cualquier duda que tengas quedo a tus órdenes.

Quisiera saber si banamex cobra a lo chino?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.