¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NO ME HE REPORTADO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
PAHOLA
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

NO ME HE REPORTADO Empty
MensajeTema: NO ME HE REPORTADO   NO ME HE REPORTADO Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 6:38 pm

Hola a todos DDD

No me he repotado ni a los cartas y ni a las llamadas de mi celular. Cuando llaman digo que esta equivocado. Es conveniente que me repote???

gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NO ME HE REPORTADO Empty
MensajeTema: Re: NO ME HE REPORTADO   NO ME HE REPORTADO Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 7:18 pm

Por lo menos al celular una vez a la quincena para que veas que te ofrecen, es mejor porque asi ademas esquivas en lo posible que molesten a tus referencias.
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

NO ME HE REPORTADO Empty
MensajeTema: Re: NO ME HE REPORTADO   NO ME HE REPORTADO Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 12:34 am

O SALUDARLOS SEA DE PASO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NO ME HE REPORTADO Empty
MensajeTema: Re: NO ME HE REPORTADO   NO ME HE REPORTADO Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 8:35 am

SI NO TOMAS DE VEZ EN CUANDO LAS LLAMADAS LO QUE OCACIONARAS ES QUE MOLESTEN A TUS REFERENCIAS Y CREEME NO ES GRATO QUE SE ENTEREN POR ESOS MEDIOS. ASI QUE DEJA ABIERTO UN CANAL DE COMUNICACION DE VEZ EN CUANDO, LEE LAS GUIAS DE APOYO Y AHI ENCONTRARAS CONSEJOS PRACTICOS OSBRE COMO ATENDERLOS VIA TELEFONICA, PARA QUE NO TE DE MIEDO LOS LLAMADOS, QUE ES LO QUE A TODOS NOS PASA, PERO YA VERAS QUE ESTANDO INFORMADO N PASARA NADA.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
PAHOLA
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

NO ME HE REPORTADO Empty
MensajeTema: Re: NO ME HE REPORTADO   NO ME HE REPORTADO Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 12:06 pm

muchas gracias por sus opiniones, asi lo hare al igual que leer la guia para asesorarme

saludos y nuevamente gracias
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

NO ME HE REPORTADO Empty
MensajeTema: Re: NO ME HE REPORTADO   NO ME HE REPORTADO Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 2:08 pm

SIEMPRE ES MEJOR TENER UNA VIA DE COMUNICACIÓN CON LOS DESPACHOS, PORQUE ASÍ ES MENOS PROBABLE QUE LLAMEN A TUS REFERENCIAS... Y EL CELULAR ES UNA MUY BUENA OPCIÓN ASÍ SOLO CONTESTAS LAS LLAMADAS QUE DESEES... SALUDOS... :nana:
Volver arriba Ir abajo
 
NO ME HE REPORTADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo restaurarme en Buró de Crédito?
» Estoy reportado por Fonacot en el Buro de Crédito
» estoy reportado en dratacridito por targeta exito
» Saldo Erroneo Reportado en Buro por Kekipo
» Estoy reportado en Circulo de crédito y quiero sacar un préstamo en Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: