¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Libre por la puerta falsa

Ir abajo 
+28
tonny2010
magui
adriana1971
miguellg
BLANCAMAGO
oeaa
karime
ESTRELLA
chusyta
JOSSY
gaby perez
Millyta
Rultagnan
eddye
jesura07
carlos m
dimanche
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
martinct
gabylinda
ludwing
ROXY
Yol™
Liberty
juanete
kitirufa
CARMEN_1
escorpiomx
32 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

Libre por la puerta falsa Empty
MensajeTema: Libre por la puerta falsa   Libre por la puerta falsa Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 5:03 pm

Quizas no sea este el lugar adecuado o tal ez si, pero solo es para pedirles una oracion o un buen pensamiento en nombre de la maestra Ileana, que fue maestra de mi niño en el recien concluido año escolar, dicha maestra me lo saco adelante.

Bien agobiada por las deudas,`al parecer cavaba un hoyo para cerrar otro, hasta que el hoyo fue demasiado grande para soportar, asi que tomo la desicion de huir por la puerta falsa suicidandose el domingo 12 Jul, realmente las deudas acabaron con ella, para mi es una pena no haber conocido mas de su problematica sino hasta ahora, que es demasiado tarde para decirle que hay muchas opciones antes de llegar a ese extremo.

Q.E.P.D. Mestra Ileana
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

Libre por la puerta falsa Empty
MensajeTema: Re: Libre por la puerta falsa   Libre por la puerta falsa Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 5:13 pm

SCORPIO, ....................... QUE MAL QUE TENGAMOS QUE RECIBIR ESTAS NOTICIAS DE GENTE QUE TODAVIA NO ESTA BIEN INFORMADA....................

TEN POR SEGURO QUE VAMOS A PEDIR MUCHO POR EL DESCANSO DE SU ALMA.................................

DIOS ES MUCHO MAS GRANDE Y PIADOSO DE LO QUE PENSAMOS, SEGURO LE TIENE RESERVADO UN LUGAR PARA DESCANSAR.........................
Volver arriba Ir abajo
kitirufa
Avanzado
Avanzado
kitirufa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 212

Libre por la puerta falsa Empty
MensajeTema: Re: Libre por la puerta falsa   Libre por la puerta falsa Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 5:17 pm

Hola escorpiomx, realmente lamento mucho lo sucedido. Las deudas y la desinformación la han de haber llevado a una fuerte depresión y optó por esa salida. Que Dios guarde en su gloria a la maestra Ileana y oraré por ella.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Libre por la puerta falsa Empty
MensajeTema: Re: Libre por la puerta falsa   Libre por la puerta falsa Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 5:18 pm

que pena tan grande, de verdad siento una impotencia y una rabia al leer esto una vida productiva, se va asi por las deudas, y los malditos banqueros cada dia haciendose mas ricos y el ciudadano comun que hace algo productivo como esta maestra se quita la vida por las deudas.

amigos no dejemos que esto pase, sigamos infornando al deudor de que hay muchas opciones antes de pensar en el suicidio.

Q E P D

SIGAMOS INFORMADO A TODA LA GENTE QUE ESTE A NUESTRO ALREDEDOR DE QUE SOMOS DEUDORES NO DELINCUENTES.
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Libre por la puerta falsa Empty
MensajeTema: Re: Libre por la puerta falsa   Libre por la puerta falsa Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 5:24 pm

Impotencia, rabia, frustraciòn, no puede sentirse menos cuando se entera uno de este tipo de sucesos.
Llegue una plegaria para el descanso eterno de la maestra Ileana.
Y en verdad, a seguir tartando de que la gente se entere de sus derechos.
Volver arriba Ir abajo
Liberty
Avanzado
Avanzado
Liberty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 206

Libre por la puerta falsa Empty
MensajeTema: Re: Libre por la puerta falsa   Libre por la puerta falsa Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 5:25 pm

Qué pena oir este tipo de noticias! Ojalá hubieras tenido la oportunidad de hacer algo por ella. Ojalá todos tuviéramos la oportunidad de hacer algo por la gente que se encuentra en la misma situación en la que nosotros estábamos.
Hasta hace poco, me daba muchísimo miedo, vergüenza, de que la gente se enterara de mis deudas. Ahora quisiéra contárselo a todo el mundo para que la gente que está igual que yo ahogada por las deudas, sepa que hay una salida...
Lo que menos me importa ahora es lo que piense la gente que no se ha encontrado en esta situación...

Descanse en paz la maestra Ileana.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Libre por la puerta falsa Empty
MensajeTema: Re: Libre por la puerta falsa   Libre por la puerta falsa Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 5:26 pm

Escorpiomx:

es muy triste escuchar algo así, como bien dicen por la "desinformación", sabemos que tenemos una obligación financiera y moral por nuestras deudas, pero la vida vale más que eso, como bien dijo Rosy debemos seguir informando la gente porque no podemos permitir que siga nuestro país en manos de usureros y que sin son delincuentes pero de "cuello blanco" que solo estan sumergiendo a la gente en un abismo sin fondo con todas las mentiras que dicen, que pena que no haya habido alguien a su lado para decirle que no iba a pasar nada solo por unas deudas que aunque las veamos demasiado grande no lo son en realidad si empezamos a ver la vida desde otro punto de vista.

Me duele mucho esto y creanme que seguiré luchando hasta que este movimiento se de a conocer en el último rincón de nuestro país.

Que en paz descanse Ileana y que Dios la tome en su santo seno...
Volver arriba Ir abajo
ROXY
Informado
Informado
ROXY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 45

Libre por la puerta falsa Empty
MensajeTema: Re: Libre por la puerta falsa   Libre por la puerta falsa Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 5:31 pm

ME UNO A LA ORACION POR LA MAESTRA ILEANA, QUE DIOS LA TENGA EN SU SANTA GLORIA.
NO HAY QUE PERMITIR QUE ESTO SIGA PASANDO, TENEMOS QUE SEGUIR PROPAGANDO ESTE FORO PARA QUE LA GENTE ENCUENTRE LA TRANQUILIDAD Y LAS FUERZAS NECESARIAS PARA ENFRENTAR ESTA SITUACION SIN TENER QUE RECURRIR A ESTOS HECHOS TAN LAMENTABLES.
GRACIAS A DDD POR TODO SU APOYO.
Volver arriba Ir abajo
ludwing
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Libre por la puerta falsa Empty
MensajeTema: Re: Libre por la puerta falsa   Libre por la puerta falsa Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 5:34 pm

DESAFORTUNADAMENTE MUCHA GENTE QUE ESTÁ EN ESTA SITUACIÓN POR LO MENOS HA PENSADO EN EL SUICIDIO, A ESAS PERSONAS LES DIGO QUE TENGAN EN CUENTA QUE ES UN SITUACIÓN PASAJERA Y QUE SEGURAMENTE SALDRAN ADELANTE, QUE HAY PERSONAS QUE LAS NECESITAN, SIGAN LUCHANDO POR ELLAS Y POR USTEDES, NO SE RINDAN, SALDREMOS ADELANTE.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Libre por la puerta falsa Empty
MensajeTema: Re: Libre por la puerta falsa   Libre por la puerta falsa Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 6:02 pm

DESGRACIADAMENTE POR LA PENA MUCHAS VECES NO DECIMOS QUE DEBEMOS,PEDIREMOS POR EL DESCANSO DE LA MAESTRA ILIANA,Y A SEGUIR DIFUNDIENDO ESTE FORO YA QUE CUANTAS VIDAS NO HA SALVADO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Libre por la puerta falsa Empty
MensajeTema: Re: Libre por la puerta falsa   Libre por la puerta falsa Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 7:16 pm

Siento tanta pena por esta triste noticia, llora , un nudo en la garganta y la impotencia de que una persona dedicada a servir a los demás no haya podido encontrar la ayuda decuada en su momento, sin embargo pienso que esta es una lección más que la vida nos da, y debemos de aprender de ella, tratando de ayudar a toda persona que necesite de una orientación respecto a las DEUDAS.

Mi mas setido pésame para los Familiares de la Maestra Iliana. Q.E.P.D.
Volver arriba Ir abajo
gabylinda
Avanzado
Avanzado
gabylinda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 185

Libre por la puerta falsa Empty
MensajeTema: Re: Libre por la puerta falsa   Libre por la puerta falsa Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 7:32 pm

:flower: Es una noticia terrible en verdad, aveces la pena que sentimos por deber tanto dinero nos impide (por pena) comentarselo a alguien mas y asi es como la informacion nos llega demasiado tarde, es verdaderamente lamentable esa situacion ya que al pensar en algo asi es porque en verdad creemos no tener una salida y todo por la falta de conciencia de los bancos.
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

Libre por la puerta falsa Empty
MensajeTema: Re: Libre por la puerta falsa   Libre por la puerta falsa Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 7:48 pm

VERDADERAMENTE LAMENTABLE.

EN CASA ELEVAMOS UNA ORACION POR EL ETERNO DESCANSO DE LA MAESTRA ILEANA.

MARTINCT
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

Libre por la puerta falsa Empty
MensajeTema: Re: Libre por la puerta falsa   Libre por la puerta falsa Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 8:45 pm

QUE TRISTE DEVERAS, NO HABER ESTADO AL ALCANCE DE ESTA MAESTRA PARA ESCUCHARLE Y ASESORARLE. CREO QUE DEBEMOS DIFUNDIR ENTRE NUESTRA FAMILIA, AMISTADES, COMPAÑEROS O EX-COMPAÑEROS DE TRABAJO QUE LAS DEUDAS TIENEN SOLUCION Y PRESTARNOS NOSOTROS PARA QUE NOS LLAMEN Y ASI EVITAR LA TRAGEDIA EN UNA FAMILIA. UNO MIS ORACIONES POR EL DESCANSO ETERNO DE ESTA MAESTRA.
Volver arriba Ir abajo
dimanche
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 82

Libre por la puerta falsa Empty
MensajeTema: Re: Libre por la puerta falsa   Libre por la puerta falsa Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 9:16 pm

Elevaremos una oracion por ella compañero.
Como dice Rosy, da rabia escuchar estas trajedias. A lo mejor muchos estariamos en esta situación si no por este foro y los consejos expertos de Angel y su equipo. Estoy de acuerdo con Rosy, los banqueros duermen tranquilos..pinches agiotistas..esto me da mucho coraje para mandarlos a chin&%/($&&#(%&$)/&%=
y les pagare hasta el ultimo centavo pero hasta que yo pueda, que me esperen los hijos )(&(%/$/&$)%&?/(¡)($&(/&%).

Perdon compañeros del foro pero es mas mi coraje!!! angry!!!
Volver arriba Ir abajo
carlos m
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 131

Libre por la puerta falsa Empty
MensajeTema: Re: Libre por la puerta falsa   Libre por la puerta falsa Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 9:30 pm

pues dios se apiade de ella y la verdad que lamentablemente llegas a tal extremo que si la comprendo ya que a mi en lo personal tambien por un momento pense en lo mismo pero gracias a dios y sobre todo por mis hijos que no cometi esa situacion y debo de decirlo tambien gracias a este foro que en todo momento nos hemos apoyado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Libre por la puerta falsa Empty
MensajeTema: Re: Libre por la puerta falsa   Libre por la puerta falsa Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 10:23 pm

Cada uno de nosotros sabemos del acoso de los despachos y la manera que inventan cosas para cobrar y el daño moral y psicologico que ocasionan, y alguen dice que es su chamba y si bien es cierto que lo es no les da nigun derecho el trato que nos dan y aun asi nosostros los respetamos y no nos igualamos a ellos aun que algunas veces nos sacan de nuestras casilla y no faltara alguno que los defienda, pero lo cierto es que causan mucho daño y ahi esta la prueba, por ello debemos seguir ayudando a los deudores para salir adelante, a veces la gente pide un minuto de silencio por alguien, por que no guardan una semana de silencio con estos despachos y esta semana no contestar ninguna llamada, saludos y me uno a la pena de este acontesimiento, saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Libre por la puerta falsa Empty
MensajeTema: Re: Libre por la puerta falsa   Libre por la puerta falsa Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 10:38 pm

UNAMONOS A LA PETICION DE HERMES Y NO CONTESTEMOS ESTA SEMANA A NINGUN DESPACHO.
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

Libre por la puerta falsa Empty
MensajeTema: Re: Libre por la puerta falsa   Libre por la puerta falsa Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 10:58 pm

HONREMOS CON ESE HECHO LA MOCION DE HERMES POR LA MAESTRA ILEANA, TENGAMOS LA FIRME INTENCION DE DAR A CONCER ESTE FORO POR TODOS LOS MEDIOS QUE SEAN POSIBLES UNAMONOS A ESA CADENA DE FAVORES PARA AYUDAR A GENTE QUE COMO NOSOTROS NOS ENCONTRAMOS EN LA MISMAS CIRCUNSTANCIAS

MI MAS SENTIDO PESAME, ESTO NO SE VALE, VAMOS AMIGOS ESTO CON LA FUERZA Y AYUDA DE TODOS VAMOS POR MAS
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

Libre por la puerta falsa Empty
MensajeTema: Re: Libre por la puerta falsa   Libre por la puerta falsa Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 11:20 pm

Amigos de verdad que el alma se me ha entristecido al leer esta terrible noticia que escorpiomx expone.

La presión psicologica que ejercen los despachos es verdaderamente denigrante, quisiera gritar esto que estoy sintiendo dentro de mi en estos momentos, es tanta la rabia, la impotencia, la indignación.

Por qué las autoridades no hacen nada en contra de este acoso por parte de los despachos y bancos, por qué no se comportan igual con los que matan, asaltan, violan, secuestran, engañan, maltratan; por qué ?

En las manos de Dios pongo a la Maestra Ileana y también a su familia.

Y le pido a Dios por aquellos que de una u otra manera presionaron e intimidaron a la maestra para que pagara, que Dios los perdone.
Volver arriba Ir abajo
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

Libre por la puerta falsa Empty
MensajeTema: Re: Libre por la puerta falsa   Libre por la puerta falsa Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 12:12 am

Bastante Consternado me uno a la oración por esta buena mujer que ha sido victima de la desinformación y del acoso de estos malditos bastardos, espero estén contentos con sus resultados por una pinchurrienta comisión. Perdón que me exprese así pero en verdad estoy muy enojado y siento una gran impotencia. Dios la tenga en su gloria y como ya lo han mencionado los compañeros, hay que informar cada vez a más gente sobre las alternativas para salir de estos problemas sin atentar contra la vida propia. Informarles de esta maravilla que es el movimiento de DDD para que no recurran erroneamente a este tipo de salida. Descanse en paz maestra Ileana :(
Volver arriba Ir abajo
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

Libre por la puerta falsa Empty
MensajeTema: Re: Libre por la puerta falsa   Libre por la puerta falsa Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 10:05 am

Me uno a las condolencias de mis compañeros foristas y que la Maestra Ileana se encuentre ahora en la Gloria de Dios.

Es verdad que da mucha rabia e impotencia y quien más si no nosotros que nos llegamos a ver en ese espejo de desesperación y angustia sabemos lo que se siente. Yo a quien he podido les he comentado de este foro, solo que no les digo que debo sino que di con él por un comentario que pusieron a una nota en el periódico local y es verdad, así los encontré.

Mi más sincero pésame. Q.E.P.D.
_____________________________________________________________
A lo largo de mi difícil camino.....,¡Venceré a la adversidad!, hoy, mañana, y siempre.--(anónimo)
Volver arriba Ir abajo
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

Libre por la puerta falsa Empty
MensajeTema: Re: Libre por la puerta falsa   Libre por la puerta falsa Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 10:23 am

Pues que triste noticia y pensar que a lo mejor varios de nosotros pensamos asi antes de conocer el foro, lastima que todavia hay tanta gente desinformada, ojala pudieramos hacer algo masivo fuera del internet para informar a todas aquellas personas que no tienen acceso a el, saludos y bendiciones para la maestra Ileana.
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Libre por la puerta falsa Empty
MensajeTema: Re: Libre por la puerta falsa   Libre por la puerta falsa Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 10:25 am

Desgraciadamente los despachos y los niños que en ellos trabajan no miden las consecuencias de sus palabaras e insultos, ahora nosotros estamos informados y protegidos por DDD, es una lastima saber que este tipo de abusos pueden acabar de esta manera, QDEP Maestra Ileana...
Volver arriba Ir abajo
chusyta
Avanzado
Avanzado
chusyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

Libre por la puerta falsa Empty
MensajeTema: Re: Libre por la puerta falsa   Libre por la puerta falsa Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 2:40 pm

Me uno a la pena que embarga a la familia de la maestra Iliana.. que Dios le de la paz que su alma necesita, y que coraje que por unos pesos se pierda a una persona tan valiosa como ella. Dios quiera que esto no vuelva a ocurrir y menos por algo material. Que dios los bendiga.
Volver arriba Ir abajo
 
Libre por la puerta falsa
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sellos en mi puerta!
» embargo en puerta
» DEMANDA ENBARGO EN PUERTA
» hoy toco a la puerta una vez mas liverpooll
» famsa me pone desplegados en la puerta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: