¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 GESTION DE CARTERAS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
perezmas
Novato
Novato
perezmas


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

GESTION DE  CARTERAS Empty
MensajeTema: GESTION DE CARTERAS   GESTION DE  CARTERAS Icon_minitimeVie Mar 27, 2015 4:26 pm

Buenas tardes, me gustari aver si alguien me puede asesorar, resulta que quiero solicitar un credito por lo cual antes de hacerlo solicite mi reporte de credito especial para ver como andaba mi historial crediticio, al checarlo resulta que tengo una deuda que aparece en el apartado de otras sociedades de informacion crediticia, el nombre de la empresa por llamarle asi es gestion de cardetas por 4012 pesos, yo realmente no reconocia de que se trata esta deuda, meti una aclaraciona l buro de credito y su respuesta fue no aplica, ya fui a la condusef y ahi me dijeron que una vieja deuda que tenia en bancoppel fue vendida a estas personas por eso me aparece esta deuda pero yo en su momento cuando pude liqueide la duda en bancoppel y tengo el recibo, pero como en su momento al ir a pagar en bancoppel me dijieron ellos que ya no iba apagar ahi sino en coppel(tienda) yo ahi pague el total de lo que debia y mi cuenta quedo en ceros, pero sigue apareciendo en el buro de credito que aun debo esos 4012 pesos a gestion de carteras, me gustaria ver si alguien me puede asesorar acerca de que hacer, ya fui a la condusef y me dijieron que no les competia que era en la profeco y hable a la profeco y me dijieron que ellos no regulan los que son las instituciones de credito, les agradecieria su ayuda...saludos
Volver arriba Ir abajo
ASESORA GUADALUPE JURADO
Avanzado
Avanzado
ASESORA GUADALUPE JURADO


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 118

GESTION DE  CARTERAS Empty
MensajeTema: Re: GESTION DE CARTERAS   GESTION DE  CARTERAS Icon_minitimeVie Mar 27, 2015 5:44 pm

Buena tarde desgraciadamente cuando ya vendieron la deuda a una cartera vencida es mucho más complicado, si ya metiste aclaración ante buro de crédito y no procedió tendrías que hacer el pago de la cuenta, lo puedes hacer llegando a un arreglo y liquidar mediante una quita.
Le dejo un enlace que le será de ayuda.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/
Volver arriba Ir abajo
perezmas
Novato
Novato
perezmas


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

GESTION DE  CARTERAS Empty
MensajeTema: Re: GESTION DE CARTERAS   GESTION DE  CARTERAS Icon_minitimeLun Mar 30, 2015 4:07 pm

Pero si vendieron la deuda pueden cobrarmela aun? Ya que esa es mi duda yo en su momento acudí a coppel y pague mi adeudo tengo el comprobante donde la cuentabquedo en ceros, y el problema para negociar aun así es que el numero que me dieron en buró de crédito y en la condusef de gestión de carteras no responde nadie entonces como hacer para negociar? Agradezco su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

GESTION DE  CARTERAS Empty
MensajeTema: Re: GESTION DE CARTERAS   GESTION DE  CARTERAS Icon_minitimeMar Mar 31, 2015 12:55 am

¿Presentaste reclamación ante el buró de crédito, pues según comentas, tú ya pagaste tu deuda?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
perezmas
Novato
Novato
perezmas


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

GESTION DE  CARTERAS Empty
MensajeTema: Re: GESTION DE CARTERAS   GESTION DE  CARTERAS Icon_minitimeMar Mar 31, 2015 8:19 am

Si envíe mi reclaclacion en el formato que ellos anexan cuando envían tu reporte de crédito, tengo el recibo donde pague en coppel exactamente la misma cantidad que aparece que debo a gestión de carteras mas los intereses, la respuesta de buró de crédito solo fue "no aplica" por eso acudí a la condusef y me dicen que no le corresponde a ellos que es en la profeco, hable a la profeco y me dicen que ellos no pueden hacer nada con respecto a las instituciones crediticias y los números que me han proporcionado de gestión de carteras no entra la llamada en ninguno a ninguna hora, solo quiero que se borre eso de mi historial ya que dice que la cuenta esta activa y que debo mas de 4 mil pesos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

GESTION DE  CARTERAS Empty
MensajeTema: Re: GESTION DE CARTERAS   GESTION DE  CARTERAS Icon_minitimeMar Mar 31, 2015 9:41 am

¿Solo eso te respondieron? ¿"No aplica"?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
perezmas
Novato
Novato
perezmas


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

GESTION DE  CARTERAS Empty
MensajeTema: Re: GESTION DE CARTERAS   GESTION DE  CARTERAS Icon_minitimeMar Mar 31, 2015 9:46 am

Dice el formato que me enviaron que no aplica y que si deseo puedo poner una nota a lado de la cuenta de la que estoy inconforme pero eso aparecerá a un costado de la cuenta que según no EH pagado cuando yo lo que deseo es eliminarla
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

GESTION DE  CARTERAS Empty
MensajeTema: Re: GESTION DE CARTERAS   GESTION DE  CARTERAS Icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 1:05 am

¿Pagaste completa tu deuda o fue por medio de algún descuento?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
perezmas
Novato
Novato
perezmas


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

GESTION DE  CARTERAS Empty
MensajeTema: Re: GESTION DE CARTERAS   GESTION DE  CARTERAS Icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 8:43 am

No ningún descuento pague lobque debía mas los intereses, tengo el regido donde la deuda quedo en ceros
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

GESTION DE  CARTERAS Empty
MensajeTema: Re: GESTION DE CARTERAS   GESTION DE  CARTERAS Icon_minitimeJue Abr 02, 2015 3:33 am

Vuelve a enviar tu solicitud al buró de crédito. Bajo estas circunstancias, deberían eliminar ese registro negativo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
GESTION DE CARTERAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gestión profesional carteras sc
» duda gestion de carteras
» Deuda con Gestión Profesional de Carteras
» DONDE PUEDO CAMBIAR UN CHEQUE EXPEDIDO A NOMBRE DE GESTION DE CARTERAS
» Notificación de Gestión Profesional de Carteras S.C.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: