¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NO PUEDO SEGUIR PAGANDO TARJETA DE CREDITO CYA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
victorga75
Medio
Medio
victorga75


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 12

NO PUEDO SEGUIR PAGANDO TARJETA DE CREDITO CYA Empty
MensajeTema: NO PUEDO SEGUIR PAGANDO TARJETA DE CREDITO CYA   NO PUEDO SEGUIR PAGANDO TARJETA DE CREDITO CYA Icon_minitimeMar Mar 24, 2015 10:24 am

Buen día quiero que me asesoren ya que desde el mes de Diciembre por problemas economicos deje de pagar una tarjeta de credito que tengo con CYA, me empezaron a llamar primero de la tienda en la cual les conteste una vez y comente que no tenia dinero que no me negaba a pagar simplemente que por el momento no podía, ya que esta cuenta se deben 9000 y pagaba los minimos y en vez de bajar subía por lo cual también deje de pagarla porque se me hacia un abuso de parte de la empresa, ahora ya me estan hablando de un despacho en donde me dicen que me habla el Lic. fulano de tal que es el representante jurídico en donde me indica que a mi negativa de pago procedera a iniciar la demanda o que si la quiero parar necesito hablarles para detenerla, ahora soy una persona que siempre he pagado poco pero pago pero llego el momento que se me hizo una bola de nieve sacar de una paga pagar en esta y pues se me aumentaban las otras y en esta CYA no bajaba nada, por lo que he leído en este pagina es muy poco probable que me embargen mas no quiere decir que este exento, ahora necesito su apoyo para ver que puedo hacer. lo que estoy tratando de hacer es que el pago de las otras tarjetas mas lo que pagaba en CYA lo estoy abonando a las otras y ya despues de que acabe con estas otras pues les pagare por el momento se me complica por mi situación economíca, ahora no puede dejar de comer para pagar a CYA. Si me puede ayudar les agradecer de antemano.

SAludos.
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

NO PUEDO SEGUIR PAGANDO TARJETA DE CREDITO CYA Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO SEGUIR PAGANDO TARJETA DE CREDITO CYA   NO PUEDO SEGUIR PAGANDO TARJETA DE CREDITO CYA Icon_minitimeMar Mar 24, 2015 3:16 pm

Buenas tardes

Deberás hacer caso omiso a las amenazas que realicen, ellos sólo son un despacho de cobranza que carecen de autoridad para hacer algo en tu contra, asimismo el monto adeudado es muy bajo.
Por el momento normaliza tu economía y más adelante ve generando un ahorro del 50 % para poder pagar tu adeudo mediante un descuento.
Te proporciono una guía que te será de ayuda: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/
Volver arriba Ir abajo
 
NO PUEDO SEGUIR PAGANDO TARJETA DE CREDITO CYA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No puedo seguir pagando mi tarjeta de crédito
» Deuda con Tarjeta de Crédito. ya no puedo seguir pagando...
» ya no puedo seguir pagando ni el minimo en mi tarjeta de credito
» No puedo seguir pagando mi tarjeta de CREDITO Bancomer
» No puedo seguir pagando mi tarjeta de crédito Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: