¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda elektra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luisdask
Novato
Novato
luisdask


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

deuda elektra Empty
MensajeTema: deuda elektra   deuda elektra Icon_minitimeMiér Mar 11, 2015 1:56 pm

Buen dia a todos

mi caso es el siguiente:
tengo una deuda con elektra por 6000 pesos,hace aproximadamente 3 meses deje de pagar por que me quede sin trabajo, a venido gente de elektra a dejarme tickets de pago, el dia de hoy llegaron dos sujetos que me dieron una hoja y amenazaron con embargar la hoja decia:

Informacion sobre Legitimo derecho de cobro
adeudo 14, 465
expediente....

PRESENTE
por medio de la presente y basadoen el articulo segundo del codigo de etica de las obligaciones para con los deudores y publico en general, asi como la ley para la transparencia y ordenamiento de los servicios financieros informamos que " cobrar una deuda es un derecho legitimo" celebrado entre la comision nacional para la proteccion de los usuarios de servicios financieros (condusef) y la asociacion de profesionales en cobranza y srvicios juridicos,A,C. (APCOB)
Se le informa que en la actualidad presenta un adeudo pendiente por pagar con nuestro cliente: banco azteca s. a qe de conformidad con la ley general de titulos de credito en vigor a generado y devengado intereses moratorios debido a su falta de pago conforme a la clausula 6 capitulo 2 de su contrato en caso de falta de pago oportuno el saldo causara intereses moratorios a la tasa que se indica en el estado de cuenta.

a si mismo no omito informarle que cuenta con un termino no mayor de 24 horas para efectuar la liquidacion de su obligacion crediticia en cualquier sucursal de nuestro cliente banco azteca y en caso de optar por una negociacion por medio de un convenio debe presentarse en la direccion señalada en la parte inferior del documento.
atte jefe de cobranza
gerencia xochimilco

No se que puedo hacer en este momento y si es posible que me embargen o a que procederia en este caso les suplico me ayuden con mi situacion estoy desesperado.

gracias por su atencion
Volver arriba Ir abajo
ASESORA GUADALUPE JURADO
Avanzado
Avanzado
ASESORA GUADALUPE JURADO


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 118

deuda elektra Empty
MensajeTema: Re: deuda elektra   deuda elektra Icon_minitimeMiér Mar 11, 2015 3:10 pm

Buena tarde te dejo un enlace que te será de mucha ayuda, y te comente que no te pueden realizar un embargo de esa forma, solo es un tipo de intimidación.

http://elblogddd.org/2012/08/22/la-mini-guia-anti-despachos/
http://www.defensadeldeudor.info/gu%C3%ADa-anti-cobradores/
http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/
Volver arriba Ir abajo
luisdask
Novato
Novato
luisdask


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

deuda elektra Empty
MensajeTema: Re: deuda elektra   deuda elektra Icon_minitimeJue Mar 12, 2015 6:18 pm

muchisimas gracias por la atencion Srta Guadalupe!
Volver arriba Ir abajo
ASESORA GUADALUPE JURADO
Avanzado
Avanzado
ASESORA GUADALUPE JURADO


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 118

deuda elektra Empty
MensajeTema: Re: deuda elektra   deuda elektra Icon_minitimeVie Mar 13, 2015 9:31 am

Estamos para servirle. TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
 
deuda elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda elektra
» Ayuda Convenio Elektra
» DEUDA ELEKTRA
» Deuda en Elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: