¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda en una caja de prestamo FINCA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nadehs
Novato
Novato
nadehs


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

caja f37  -asesoria -legal - Deuda en una caja de prestamo FINCA Empty
MensajeTema: Deuda en una caja de prestamo FINCA   caja f37  -asesoria -legal - Deuda en una caja de prestamo FINCA Icon_minitimeVie Feb 27, 2015 5:16 pm

buenas tardes quisiera que me pudieran asesorar en una deuda que tengo desde hace 1 año aproximado un grupo de mujeres y yo sacamos un préstamo en una caja de prestamos llamada FINCA lo cual lleva vamos casi como 3 años con el funcionamiento de la caja los prestamos se rigen por periodos de 4 meses llamados ciclos siendo hacia que nosotros habíamos renovado en 12 ciclos los prestamos y el ultimo fue en el cual tuvimos problemas la mayoría de la gente ya no pudo pagar incluyéndome ami ahora después de 1 año acaba de llegar un licenciado llamado Juan Luna representando a dicha caja de prestamos diciendo que nuestra deuda asciende a mas de 77 mil pesos lo cual es una cantidad estratosferica ya que haciendo cuentas se debe máximo 13 mil pesos en mi caso yo debo $1.300 y el licenciado quiere que para mañana sábado 28 de febrero depositemos 5 mil pesos y si no el lunes a primera hora nos vendrán a embargar yo quisiera saber que es lo que puedo hacer al respecto ya que yo me encuentro en una situación de salud mala en agosto del año pasado me hicieron una operación a nivel del riñón y estoy en constante chequeo con el urologo y eso no me permite trabajar le agradecería de ante mano que me pudiera orientar ya que no cuento con dinero para pagar dicha cantidad de 77 mil pesos ojala y pudieran ayudarme o asesorarme lo mas pronto posible
 llora
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

caja f37  -asesoria -legal - Deuda en una caja de prestamo FINCA Empty
MensajeTema: Re: Deuda en una caja de prestamo FINCA   caja f37  -asesoria -legal - Deuda en una caja de prestamo FINCA Icon_minitimeMar Mar 03, 2015 11:40 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda en una caja de prestamo FINCA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda de un prestamo de caja solidria en oaxaca
» tengo deuda con tarjetas de credito de banco y un prestamo en caja popular
» Deuda con Caja de ahorro y prestamo,Arturo Marquez Aguilar,prepotentes.
» Trámite un préstamo con caja popular pero ya la deuda me rebasó! No se que hacer!
» aconsejenme porfavor....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: