¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda a Banco Azteca- Elecktra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yola123
Novato
Novato
Yola123


Nivel : Usuario
Soy de : Tlaxcala
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda a Banco Azteca- Elecktra Empty
MensajeTema: Deuda a Banco Azteca- Elecktra   Deuda a Banco Azteca- Elecktra Icon_minitimeVie Feb 27, 2015 9:21 am

Mi nombre es Yola hace ya un año casi pedí in Préstamo a Banco Azteca por la cantidad de 17, 000 pesos, el prestamo es grupal de hecho hibamos bien pero algunas compañeras dejaron de pagar y por consecuencia yo igual deje de dar los pagos ya que querian qie cada semana se depositaran las fichas colmpletas de los pagos, el detalle es que se fue a 52 semanas de pago hasta la fecha ya son casi 4 meses de no pagar y hace unos dias me encontro el Lic del Jurídico, lo qye me piden son 52000 pero inmediatamente hasta el momento debo pagar 21,099 según ellos ua haciéndote un descuento qie en realidad eso es lo qie ellos quieren o deben recuperar, el punto es qir ellos me piden mínimo el 30% deL adecuado qie son cerca de 7000 pata congelar intereses y apartar de ahi refinancear la deuda ya qie si no me presento a más tardar en tres dias ,proceso de demanda seguira, hable con el Lic le explique qie no tengo la cantidad que solo dispongo de 3000 me dice que si qie con eso puedo congelar el saldo y refinanciar pero ame da otros tres días para darle el resto, dinero que no creeo la cuestión es que si debo presentarme sólo con esa cantidad y hablar para lograr el convenio o que debo hacer ya que ellos exigen minino el 30%
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda a Banco Azteca- Elecktra Empty
MensajeTema: Re: Deuda a Banco Azteca- Elecktra   Deuda a Banco Azteca- Elecktra Icon_minitimeMar Mar 03, 2015 11:36 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda a Banco Azteca- Elecktra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con elecktra banco azteca
» deuda con elecktra banco azteca
» DEUDA CON SALINAS Y ROCHA, ELECKTRA O BANCO AZTECA
» Seguros Azteca tienda elecktra
» tengo una situacion de embargo con elecktra o banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: