¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Aclaracion de correos de aviso de embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ramon10080267
Novato
Novato
Ramon10080267


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Aclaracion de correos de aviso de embargo Empty
MensajeTema: Aclaracion de correos de aviso de embargo   Aclaracion de correos de aviso de embargo Icon_minitimeVie Feb 06, 2015 7:32 pm

Buenas tardes. Me llamo Ramón Ruelas.
Mi caso se trata de que en mi domicilio están llegando aviso de ustedes a nombre de Hector Manuel Torres Campoy con el pagaré # 734880107.
Yo tengo viviendo 3años en este domicilio (en el mismo al que están mandando estos mensajes con este numero de pagaré) y creo que es injusto que en caso de que se ejecute el embargo siendo que yo no soy el titular de la deuda.
Hable con los vecinos que tienen mas tiempo en este edificio y me dicen que esta persona no ha vivido en mi domicilio.
Hace tres años hable con Financiera Independencia y me dijeron que yo no me preocupara que por que yo no era el titular de la deuda y que no me aplicaba nada en mi contra pero ahora me llegan estos avisos de embargo.
Me siento algo estresado por que somos de bajos recursos y con estos avisos pues no que vaya pasar.
Ya me llego la hoja de embargo y me comunique a su numero y la operadora anexo mi información a mi el nombre del deudor.
Espero me puedan ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Aclaracion de correos de aviso de embargo Empty
MensajeTema: Re: Aclaracion de correos de aviso de embargo   Aclaracion de correos de aviso de embargo Icon_minitimeVie Feb 06, 2015 11:53 pm

¿avisos de defensa del deudor? eso sí que suena extraño.Por una razón, aquí más bien se ayuda al deudor, esto no es un despacho de cobranza y también tenemos que los embargos no se avisan. Sea de quién sea la carta, simplemente son amenazas que no se pueden llevar a cabo...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Aclaracion de correos de aviso de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llegan correos de embargo de lendon
» Correos de demandas y embargo a mi casa
» AYUDA ME LLEGAN CORREOS DE EMBARGO LE DEBO A LENDON
» Correos Electrónicos con amenaza de Fraude, embargo y procedimiento judicial
» AVISO DE EMBARGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: