¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como puedo saber si e

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
guerejon123
Medio
Medio
guerejon123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10

como puedo saber si e Empty
MensajeTema: como puedo saber si e   como puedo saber si e Icon_minitimeVie Feb 06, 2015 9:05 am

Si esta demandada esta persona por crédito familiar como me puedo dar cuenta aunque estoy tranquilo por su respuesta m tiene inquieto el que le hayan tomado fotos amis negocio y casa i no son mis propiedades la verdad es que rento en ambos lados me preocupa por los dueños no les vayan a hacer algo les afecto sellos como propietaria de dichos inmuebles o como me puedo defender si yegaran a venir a querer embargar es esto posible aclaro solo soy un tercero pero realmente me tiene muy presionado
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

como puedo saber si e Empty
MensajeTema: Re: como puedo saber si e   como puedo saber si e Icon_minitimeLun Feb 09, 2015 10:29 am

la persona en cuestion debe acudir a cualquier juzgado de su localidad y preguntar si existe alguna demanda en su contra.

Cualquier otra duda marqueme por favor.
Volver arriba Ir abajo
guerejon123
Medio
Medio
guerejon123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10

como puedo saber si e Empty
MensajeTema: lic melesio ya le comunique    como puedo saber si e Icon_minitimeLun Feb 09, 2015 5:07 pm

Solo que hasta hoy la localize i le explique lo que usted indiquo mil gracias x eso i ya tiene su numero de tel. Ahora disculpe mi incistencia con esta pregunta pero esde suma importancia para mi saber si realmente todo esto puede afectar amis caseros por así decirlo pues ya ve que rento i no quiero tener problemas con ellos pues le proporcione la dirrecion de la casa que rento i y de la accesoria que rento pues es el patrimonio de mi familia ya que lo e ganado trabajando muy duro por eso me preocupa lic atienda mi pregunta selo suplico mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

como puedo saber si e Empty
MensajeTema: Re: como puedo saber si e   como puedo saber si e Icon_minitimeVie Feb 13, 2015 2:15 am

Cualquier acción judicial recaería únicamente sobre el deudor y sobre sus bienes. Nadie más saldría afectado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
guerejon123
Medio
Medio
guerejon123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10

como puedo saber si e Empty
MensajeTema: Re: como puedo saber si e   como puedo saber si e Icon_minitimeVie Feb 13, 2015 1:21 pm

Ok me ha que dado claro este tema para con migo ya que solo soy un tercero en esto realmente mil gracias agradesco su asesoría entonces en pocas palabras ami me hacen lo que el viento a juarez pues nada que alivio meda saberlo de ustedes que son lic muy chingo es gracias sin mas por el momento d mi parte... Ahora esta persona deudora quiere preguntarles directamente a ustedes pues
Básicamente si ud le pueden ayudar directamente a negociar su bronca con crédito familiar ustedes podrían ayudarle para que mande sus datos personales i empiecen a ver su caso i cuanto le cobrarían hasta que la saquen de este compromiso . mito mi cuchara a yudenle no tiene dinero pero se compromete a pagar de poco a poco eso su respuesta bie
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

como puedo saber si e Empty
MensajeTema: Re: como puedo saber si e   como puedo saber si e Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 1:35 am

Sería cosa de saber cuanto dinero debe actualmente y cuanto tiempo se lleva sin pagar esa deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
como puedo saber si e
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo a telcel
» como puedo saber a quien le debo, nadie me ha cobrado, y estoy en buro de credito
» credito nomina banamex
» como puedo saber si puedo perder mi casa de infonavid si firme un convenio me atrase con7pagos pero estoy laborando
» como puedo saber que mi deuda fue comprada en CV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: