¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pago a Financiera Independencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mariom190
Novato
Novato
mariom190


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Pago a Financiera Independencia Empty
MensajeTema: Pago a Financiera Independencia   Pago a Financiera Independencia Icon_minitimeJue Ene 29, 2015 5:32 pm

Buenas tardes, me encuentro en una encricijada pues tengo un problema en estos momentos y necesito arreglar o solucionar.
Hace unos dos meses tramite un credito con Financiera Independencia y todo iba bien hice mi primer pago y todo eso, pero resulta que me despidieron de mi trabajo y apenas entrado el anio consegui empleo, me prestaron 5000 pesos y ps, no he podido pagar, y ayer vino un tipo con una lic y un hombre grande a intimidarme que si no pagaba iba a atenerme a las consecuencias, lo que me tiene preocupado porque me piden de la cantidad de mil pesos, dinero que no tengo al momento y que no creo siendo realista poder juntar, me preocupa que fastidien a mi familia y sobretodo me siento mal por no poder arreglar, apenas comienzo a trabajar el lunes y ps no encuentro como solucionar, ya he ofrecido menos cantidad pero no me dejan ni tampoco el seguro para desempleo.

Gracias por su respuesta estare en espera, saludos...
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

Pago a Financiera Independencia Empty
MensajeTema: Re: Pago a Financiera Independencia   Pago a Financiera Independencia Icon_minitimeJue Ene 29, 2015 9:19 pm

Buenas noches

Deberás hacer caso omiso y realizar una reclamación ante la Condusef sobre dichos cobradores, ya que esta cobranza es ilegitima. Ellos no pueden estar fastidiandote e intimidandote para que realices los pagos.
Asimismo por el momento tu estabilizar tu economía y más adelante empieza a generar un ahorro de por lo menos el 50% para que pagues tu adeudo mediante un descuento.

Te proporciono unas guías que te serán de mucha ayuda: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/
http://elblogddd.org/2014/05/28/no-dejes-que-los-cobradores-violen-tus-derechos/
Volver arriba Ir abajo
 
Pago a Financiera Independencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» carta invitacion para pago limite 31 de julio 2012 si pago embargo
» Me pueden quitar la unidad y exigir el pago total por retraso de pago de mensualidad
» Tengoas de 5 años que nos les pago al infonavit y no me aceptan una dación de pago y lo mandaron a un despcho
» DEUDAS TARJETAS BANAMEX PAGO Y PAGO Y SIGO DEBIENDO LO MISMO
» Tengo el clasico problema ke pago y pago y nomas no se reduce mi deuda al contrario !!!CRECE¡¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: