¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudas de TC y personales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Licho
Novato
Novato
Licho


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

deudas de TC y personales Empty
MensajeTema: deudas de TC y personales   deudas de TC y personales Icon_minitimeMar Ene 27, 2015 4:42 pm

Mi deuda rebasa los 650,000 pesos entre TC y Préstamos personales. Bancos Banamex, Santander, Banorte, Inbursa E Invex. Hasta ahora no he fallado en pagos pero ya tomo de un préstamo o de TC para cubrir pagos cada mes. Ahora no pude pagar una tarjeta ( no es mucho el mínimo, pero no quiero seguir tomando de otras para ello) y comenzaron a llamar. Consulté a Resoluciona tu deuda y me dan un plan a 30 meses pero no me parece muy adecuado porque los pagos son mayores a 9000 al mes y temo volver a complicarme. Además de que no se que tan confiable sea porque ellos o una aseguradora manejarán lo que yo deposite mientras se reúne el dinero.
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

deudas de TC y personales Empty
MensajeTema: Re: deudas de TC y personales   deudas de TC y personales Icon_minitimeMar Ene 27, 2015 5:00 pm

Buen día

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70%

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a cómo podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/
Volver arriba Ir abajo
 
deudas de TC y personales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas con créditos personales
» Tengo deudas personales
» Deudas de Prestamos Personales
» deudas de prestamos personales
» Quiero pagar deudas personales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: