¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 A MI REFERENCIA LE QUIEREN HACER PAGAR MI ADEUDO CON SEARS

Ir abajo 
+3
alberto54
yo_deudor
paty campos
7 participantes
AutorMensaje
paty campos
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

A MI REFERENCIA LE QUIEREN HACER PAGAR MI ADEUDO CON SEARS Empty
MensajeTema: A MI REFERENCIA LE QUIEREN HACER PAGAR MI ADEUDO CON SEARS   A MI REFERENCIA LE QUIEREN HACER PAGAR MI ADEUDO CON SEARS Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 9:42 pm

HOLA QUE TAL SOY PATY DEL DF SOY NUEVA EN EL FORO Y DESEO SU AYUDA PORFAVOR .RESULTA QUE DESDE ENERO NO PAGO MI TARJETA SEARS Y TENGO DESDE MARZO ME CORTARON EL TELEFONO EL CUAL HE IDO PAGANDO PERO TODAVIA NO TENGO LINEA ASI QUE SE HAN COMUNICADO CON MI REFERENCIA .
AL PRINCIPIO SOLO LE HABLABAN PARA QUE ME PASARA EL RECADO PERO DE UN MES PARA ACA LE HABLAN DIARIO HASTA 10 VECES AL DIA Y YA NO PREGUNTAN POR MI SINO DIRECTO POR ELLA Y HOY FUE EL COLMO EL "LIC ROBERTO" LE DIJO QUE ERA UNA VIEJA MOROSA, QUE ELLA TENIA QUE CUBRIR MI ADEUDO Y COMO SEGUN EL LIC. ME HABIA OFRECIDO PAGAR SOLO $3000 POR UNA DEUDA DE $32000 (COSA QUE NUNCA ME NOTIFICARON POR ESCRITO NI POR TELEFONO NI A MI REFERENCIA LE DIJERON NUNCA SOBRE ESE PAGO UNICO DE $3000) EL CASO ES QUE AHORA ELLA TENIA QUE RESPONDER POR $19000 PARA EL DIA DE HOY Y QUE ELLA TENIA LA OBLIGACION MORAL DE HACERSE CARGO DE ESA DEUDA, OVBIAMENTE MI AMIGA LE DIJO QUE ESTABA LOCO Y QUE ELLA NO HABIA FIRMADO NADA Y QUE SOLO ERA REFERENCIA Y NO IBA A PAGAR ABSOLUTAMENTE NADA ENTONCES EL LIC LE DIJO QUE ENTONCES SE MANTUVIERA A LAS CONSECUENCIAS PORQUE YA HABIA INICIADO UN PROCESO DE EMBARGO EN CONTRA DE ELLA OSEA QUE A MI YA NI ME MENCIONAN A PARTE DE QUE LA INSULTO LE DIJO QUE ERA UNA VIEJA MOROSA QUE ERA UNA PINC.. DESGRACIADA MUERTA DE HAMBRE, Y QUE DEJARA DE ESTAR LAVANDO PISOS Y QUE SE PUSIERA A TRABAJAR PARA PAGAR SUS DEUDAS, Y QUE LE VALIA MADR.... COMO LE IBA A HACER PERO QUE SI NO QUERIA TENER UN PROBLEMA DIRECTO CON EL TAL LIC ROBERTO PAGAR LOS $19000

PORFAVOR QUE HAGO AYUNDEME
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



A MI REFERENCIA LE QUIEREN HACER PAGAR MI ADEUDO CON SEARS Empty
MensajeTema: Re: A MI REFERENCIA LE QUIEREN HACER PAGAR MI ADEUDO CON SEARS   A MI REFERENCIA LE QUIEREN HACER PAGAR MI ADEUDO CON SEARS Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 9:50 pm

hola Paty bienvenida al foro mira primero que nada tu referencia no esta obligada a nada es eso solo referencia por otro lado si te ofrecen el descuento pues que lo manden por escrito y ya se analizara si lo tomas o no, eso de que le va a embargar es puro cuento seguramente no hablan de sears debe ser un despacho que se le esta acabando el tiempo ya que dentro de poco les quitaran tu deuda y se la pasaran a otro.

lo quer puede hacer tu referencia es ponerle una denuncia al tal licenciadito ese que seguramente no es licenciado y ya veras que hasta disculpas le van a pedir.

lee las guias del foro para que estes bien enterada de como lidiar con estasgentes..............saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



A MI REFERENCIA LE QUIEREN HACER PAGAR MI ADEUDO CON SEARS Empty
MensajeTema: Re: A MI REFERENCIA LE QUIEREN HACER PAGAR MI ADEUDO CON SEARS   A MI REFERENCIA LE QUIEREN HACER PAGAR MI ADEUDO CON SEARS Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 9:50 pm

patycampos dile a tu referencia que levante una denuncia por acoso y amenazas en contra del licenciado que diga que ella no es aval para que la esten molestando en la agencia del ministerio publico y asi dejaran de molestarla,en cuanto a tu deuda lee la guia del deudor y como lidiar con los despachos ve juntando lo que puedas para cuándo te llegue una oferta puedas pagarla sobretodo no aceptes ninguna reestructuración ya que te ahogarias mas,y dificilmente te demandaran por esa cantidad ahora si tienes celular proporcionaselos para que dejen de molestar a tu referencia y contestales solo una o dos veces por semana.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

A MI REFERENCIA LE QUIEREN HACER PAGAR MI ADEUDO CON SEARS Empty
MensajeTema: Re: A MI REFERENCIA LE QUIEREN HACER PAGAR MI ADEUDO CON SEARS   A MI REFERENCIA LE QUIEREN HACER PAGAR MI ADEUDO CON SEARS Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 10:29 pm

Hola paty campos

Lo mejor que pueden hacer es denunciarlo y por mientras que se decidar hacerlo cuando les llame este licenciado de quinta, diganle que van a poner la grabadora y entonces si puede decir cualquier cosa y dejarlo hablar y solo decirle que aja, ajaj y ajaj

Y si quieren sacarlo de quisio cuando este hablando diganle que se apure porque se esta acabando la memoria o que te de chance de cambiarla.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
alberto54
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 101

A MI REFERENCIA LE QUIEREN HACER PAGAR MI ADEUDO CON SEARS Empty
MensajeTema: Re: A MI REFERENCIA LE QUIEREN HACER PAGAR MI ADEUDO CON SEARS   A MI REFERENCIA LE QUIEREN HACER PAGAR MI ADEUDO CON SEARS Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:28 pm

HOLA LOS DE SEARS SON MUY DESPOTAS Y TE AMENAZAN QUE TE VAN A ECHAR A LOS ABOGADOS DE SLIM Y NO SE QUE TANTO DE PLANO DENUNCIALOS LO MALO QUE SIMPRE HABLAN EN ANONIMATO

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

A MI REFERENCIA LE QUIEREN HACER PAGAR MI ADEUDO CON SEARS Empty
MensajeTema: Re: A MI REFERENCIA LE QUIEREN HACER PAGAR MI ADEUDO CON SEARS   A MI REFERENCIA LE QUIEREN HACER PAGAR MI ADEUDO CON SEARS Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 8:39 am

Paty tu referencia puede mandarlos a la china comunista de ida y vuelta con la mano en la cintura, no tiene porque soportar a este tipejo, puede levantar la denuncia como ya bien te lo aconsejaron o simplemente ya no contestar.
Tu por lo mientras ocupate en enderezar tu barco y ya vendràn tiempos mejores.
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

A MI REFERENCIA LE QUIEREN HACER PAGAR MI ADEUDO CON SEARS Empty
MensajeTema: Re: A MI REFERENCIA LE QUIEREN HACER PAGAR MI ADEUDO CON SEARS   A MI REFERENCIA LE QUIEREN HACER PAGAR MI ADEUDO CON SEARS Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 9:42 am

hola saludos:

mira te explico mi hermano tiene un conocido que trabaja en el poder judicial federal e igual que se le ponen pesados y el les dijo asi pues ahora no les pago y haganle como quieran y despues de eso hasta la fecha no lo han vuelto a molestar, si saben con quien meterse

ademas dile para la proxima que le daras el telefono del vaticano para que el papa pague tus deudas, que no inventen dales chance mira lo que hacen para poder ganarse la chuleta
Volver arriba Ir abajo
danielvlf
Avanzado
Avanzado
danielvlf


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 60

A MI REFERENCIA LE QUIEREN HACER PAGAR MI ADEUDO CON SEARS Empty
MensajeTema: Re: A MI REFERENCIA LE QUIEREN HACER PAGAR MI ADEUDO CON SEARS   A MI REFERENCIA LE QUIEREN HACER PAGAR MI ADEUDO CON SEARS Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:25 am

Saludos Paty y bienvenida.

Te comento mi experiencia con los de Sears, para empezar ellos no utilizan despachos de cobranza y solo te mandan escritos de que tienes que cubrir tu adeudo, primero tu cuenta esta en cobranza y despues pasa a un área que se llama Recuperación de Cartera.

Las dos áreas no tienen nada de etica en su forma de cobrar y son muy mentirosos.

A mi comenzaron a llamar al numero que di para recados, porque tenian como numero de casa un Nextel que hace años utilice, entonces como ya no tenia ese numero me llamaron al de recados, les comente mi situación de que no tenia trabajo y que el poco dinero que ganaba pues era para los gastos de la casa, "muy amable" la chica que ma hablo me dijo que le enviara por fax una copia de mi aviso de baja en el IMSS para que ella metiera un escrito segun para congelar la cuenta por un mes, pero tenia que conseguir el dinero para pagar la mensualidad, cuando me dijo eso pues si le crei, pero despues me acorde que en el sitio web del INFONAVIT si uno mete el numero de seguro social ahi aparece quien es tu ultimo patron, asi es que no se lo di, pero ahora las llamadas pasaron a mi celular todos los dias pues le comentaba lo mismo que no tenia dinero para pagar y asi sucesivamente, pero despues comenzo a llamar en la mañana.

Un dia llamo a las 9:40 de la mañana, me estaba preparando para salir porque tenia cita con Rodrigo Macias en las oficinas de DDD y el celular estaba apagado, entonces marco al numero de recados y mi primo estaba durmiendo me fue a avisar que tenia una llamaba, entonces le comence a reclamar que porque llamaba tan temprano a ese numero que aun estaban durmiendo y solo es para recados, me comenzo a decir que sino queria que me estuvieran molestando que pagara o que regresara la mercancia.

Al dia siguiente me llamo a la 9:15 de la mañana, ya estaba esperando su llamada, comenzo a decirme acerca de la devolución de la mercancia no era necesario que ellos no le veian el caso, que para ellos era mas conveniente no perder la cuenta porque yo era buen cliente, deje que desahogara sus frustaciones y le dije que no tenia dinero ademas de que ahora no queria que llamara al numero de recados porque se molestaron y no me iban a pasar ninguna llamada, tambien que se le iba a denunciar por acoso, despues le comente que desde este momento tenia que llamar al siguiente numero que le iba proporcionar ya le di el numero y colgo, el numero que le di era el del CENNED.

Al dia siguiente no llamo.

Pero al otro dia volvio a llamar a mi celular:

danielvlf: Si, diga.

SEARS: Hablo con danielvlf o su representante legal.

danielvlf: Con danielvlf, digame.

SEARS: le llamo con respecto a su adeudo con SEARS.

danielvlf: Como te dije antes no tengo dinero y hasta que tenga trabajo comenzare a pagar.

SEARS: Entonces como si tiene para pagar un representante legal, ademas de que su represntante legal es un grosero y me colgo.

danielvlf: :jajaja:

danielvlf: Pues mira lo que yo le doy es simbolico por todo lo que el hace y si fue grosero y te colgo fue por algo que le comentaste, asi es que a partir de ahora todo lo vas a tratar con el.

SEARS: Pues me tiene que desmostrar su representación legal.

danielvlf: ya te dije que tienes que hablar con el.

SEARS: va a pagar?

danielvlf: ya te dije que por el momento no tengo dinero y no me estoy negando a pagar, simplemente no tengo dinero.

Nuevamente al dia siguiente lo mismo y al otro dia lo mismo, tambien el viernes.

Sabados y domingos no trabajan.

Para el lunes a la 9:05 de la mañana otra vez me llamo.

danielvlf: Si, diga.

SEARS: Sr. danielvlf le llamo de SEARS para saber si va a pagar.

danielvlf: Como te comente anteriormente no tengo dinero y ademas tienes que hablar con mi representante legal.

SEARS: Ya dejese de niñerias con eso del representante legal, va a pagar o no?

danielvlf: ya te dije que no tengo dinero.

SEARS: Licenciado, licenciado...

danielvlf: :no!:

SEARS. Entonces lo vamos a ir buscar a su trabajo, a la calle de... (me dice el domicilio de mi anterior trabajo).

danielvlf: :aja: Si puedes ir cuando quieras.

SEARS: Entonces vamos a ir a su casa.

danielvf: Tambien pero me avisas para esperarlos.

SEARS: Entonces venda su celular para que pague.

danielvlf: Pues entonces a donde me vas a llamar? :loser:

SEARS: Colgo.

Pense por el dia de hoy ya no no llama, pero no fue asi.

En la tarde mas o menos entre 4 y 5 volvio a llamar pero entonces me comunico segun con "Licenciado" que me hablo puras tonterias que diera que cosas en garantia, que me declarara en quiebra y hasta me dijo que si paga hoy que podia detener la facturación para que no me cobraran los intereses de este mes pero que tenia que pagar, si como no, me dijo que me llamaba al dia siguiente para saber si ya habia pagado y mandar el escrito a informatica, el tonto me quiso ver la cara con eso de su escrito a informatica, le dije que no me llamara porque iba a estar ocupado.

Al día siguiente no llamo, pero para el miercoles y jueves otra vez llamaron a mi celular, ya no conteste, el viernes tambien llamaron a mi celular pero como no conteste llamaron al numero de recados y le dijeron que no estaba, a partir de ese dia no han vuelto a llamar, ni a mi cel y tampoco al numero de recados.

Ahora lo que debes de hacer es hablar con tus refereencias porque si ya no logran acosar a una se van con la otra o con quien puedan.

Van a tratar de ofrecerte cualquier cosa con tal de que les pagues algo, no restructures, no des nada en garantia y siempre ten en mente que ellos reciben una comisión por lo que recuperen, asi es que te diran todas las mentiras que se les ocurra con tal de que pagues algo, si te ofrencen descuento solo por escrito y que solo negociaras sobre el capital y no por los intereses generados, aunque te digan que eso son politicas de SEARS, porque solo te estan llamando para que pagues los intereses.

Te dejo los numeros de SEARS para que los cheques en tu identificador de llamadas:

Cobranza 91793300

Recuperación de Cartera.
Aqui el horario es de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas.
55126553
55123716
55214903

No dejes que te intimiden, desmuestra seguridad para que ellos no se quieran pasar de listos, como te vuelvo a repetir habla con tus referencias y familia eso es muy util para estos casos, a mi en lo personal me ayudo mucho.

Hasta la proxima.
Volver arriba Ir abajo
Hope
Informado
Informado
Hope


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 50

A MI REFERENCIA LE QUIEREN HACER PAGAR MI ADEUDO CON SEARS Empty
MensajeTema: Re: A MI REFERENCIA LE QUIEREN HACER PAGAR MI ADEUDO CON SEARS   A MI REFERENCIA LE QUIEREN HACER PAGAR MI ADEUDO CON SEARS Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:01 pm

Hola Paty, pues ahora si estan locos de remate, si a nosotros que somos los que debemos no nos pueden embargar, muchos menos a una referencia, que es solo eso, como te han comentado los compañeros lo hacen para presionar a ver que sacan por eso inventan tanta tonteria.

Tu referencia no tiene nada de que perocuparse. Y si le vuelve a hablar ese disque Lic. que seguramente ni la primaria termino, que le diga que le va a levantar una demanda por amenazas y que esta grabando la conversacion para prueba.

Yo también te recomiendo que leas toda la información del foro para saber como manejar lo de tu deuda y estes más tránquila.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



A MI REFERENCIA LE QUIEREN HACER PAGAR MI ADEUDO CON SEARS Empty
MensajeTema: Re: A MI REFERENCIA LE QUIEREN HACER PAGAR MI ADEUDO CON SEARS   A MI REFERENCIA LE QUIEREN HACER PAGAR MI ADEUDO CON SEARS Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:27 pm

Pues lo importante aquí es lo siguiente que primero no te desesperes tu .
Después dile que si ella no tiene vela en el entierro que ni si preocupe que ellos no pueden hacer nada en contra de ella y esto es por que no es la titular de la cuenta y que si este señor sigue molestándola que lo denuncie por amenazas y extorción , daños y perjuicios .
Di le que como ella no tiene nada que ver con tu problema que no hay ningún problema dale el numero de las oficinas que nos marque y le explicamos como se puede defender , no te desesperes .
Volver arriba Ir abajo
 
A MI REFERENCIA LE QUIEREN HACER PAGAR MI ADEUDO CON SEARS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [b]No se que hacer con un adeudo con la tienda SEARS[/b]
» Me engañaron y me quieren hacer pagar más
» Adeudo C&A que puedo hacer, me quieren embagar.
» QUIERO PAGAR PERO NO ME QUIEREN HACER CONVENIO
» Nos quieren volver hacer pagar una deuda con finsol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: