¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hola a todos!!

Ir abajo 
AutorMensaje
baby_queen
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 6

hola a todos!! Empty
MensajeTema: hola a todos!!   hola a todos!! Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 5:10 pm

bueno les cuento que estoy temblando de coraje pues los de financiera independencia acudieron a mi domicilio obvio yo me enocntraba trabajando y la k estaba era mi mama, le cobraron y todo y despues el "licenciado" me llamo al celular y me dijo k tenia que pagar hoy le dije k hoy no me era posible que mañana con todo gusto pasaba por la mañana y me dijo k no que el era tituar de mi cuenta y si no pagaba hoy me iba a cancelar mi cuenta y embargarme me dijo que quiere? que vaya y moletste otra vez a su mama}? pero ovbio como e leido muchos casos aki no me deje y le dije k no me estaba negando a pagarle k iba ir mañana pero k a el no le iba dar ni un cinco y que a mi no me amenazara y m decia haber que no debe le dije si pero a usted no!, yo mañaana pago en financiera independencia no a usted y que se enoja para no hacerles el cuento largo me colgo jajaja me hizo enojar y pasar un mal rato pero creo k yo tmb a el jaja parece que el que me presto el dinero fue el como ven??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hola a todos!! Empty
MensajeTema: Re: hola a todos!!   hola a todos!! Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:07 pm

muy bien asi se les debe de contestar a este tipo de gente en verdad a el no le debes...........................que se eduquen.
Volver arriba Ir abajo
 
hola a todos!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola a todos
» HOLA A TODOS
» hola a todos
» hola a todos
» hola a todos!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: